viernes, 27 de julio de 2012

Cómo contactar a tu Ángel

Cómo CONTACTAR A TU ANGEL
Eres Camino para Hacer Contacto
Eres Camino para que a través de ti viaje la felicidad




Antes de dar inicio a la descripción a uno de los muchos métodos para hacer contacto con nuestro ángel, es necesario que tomes en cuenta los siguientes puntos:

1.- Procura estar en un lugar tranquilo, tenuemente iluminado y con una agradable ventilación.
2.- Si realmente tienes pensado dedicarle un buen rato a este encuentro, usa ropa cómoda para una mejor concentración.
3.- Ellos se acercan a ti para atender tus necesidades, por ello bríndales una confortable bienvenida colocando en ese espacio, algunas flores blancas y un poco de agua e incienso. Si tienes a la mano algunos dulces colócalos junto al agua, ellos gustan de los aromas y esencias agradables.
4.- Si te es práctico, pon algo de música clásica como puede ser el ave maría, claro de luna o el concierto de aranjuez-adagio. Esto hará que tus moléculas se armonicen y puedas concentrarte con mayor facilidad.
5.- La posición es importante, puede ser cómodamente sentado en un sillón o recostado sobre tu cama o sobre una colchoneta, permitiendo que todo tu cuerpo entre en un ligero reposo.

¿Listo Para Hacer Contacto?



Método de la Invocación Considero que este es el método más sencillo y más divertido que hay, pues puedes esperar que en cualquier momento sucedan manifestaciones maravillosas.

El procedimiento para orar es el siguiente:
1.- Antes de realizar la invocación a tu ángel deberás escribirla, pues de esta manera podrás repetirla cuantas veces desees en múltiplos de 7, pues se dice que de 7 en 7 suceden los milagros.
Te doy un ejemplo de cómo puedes escribir tu invocación:

Yo________________________te invoco a ti mi ángel de la guarda, a fin de que cumplas con la misión que Dios te ha encomendado y me prestes atención, me ampares, guíes y acompañes. Manifiéstate lleno de luz, de amor, de sabiduría y de paz. Hazme sentir tu presencia angelical en mi vida.

Lo acepto hecho de acuerdo a la Voluntad de Dios Padre, en Nombre de Jesucristo y por Obra y Gracia del Espíritu Santo. Amén.

2.- Dale las gracias en voz alta, e invítale a permanecer en todo momento a tu lado.

3.- A continuación, permanecemos en silencio interior absoluto, con los ojos cerrados y sintiendo como la tranquilidad y la armonía acarician todo nuestro ser. Algunas ideas vendrán, o quizá en ese momento no suceda nada, pero no te olvides de tener los sentidos bien despiertos, pues algo maravilloso puede ocurrir a tu alrededor en cualquier momento. Desde un suspiro emitido desde el fondo de tu ser, hasta recibir un gran abrazo de la persona menos indicada.
Las señales angélicas no son comunes, tenemos que abrir nuestras emociones y sensaciones para poder percibirlas.

Que la luz de los ángeles ilumine tu andar hoy y siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.