domingo, 18 de noviembre de 2012

Arcángeles de la Creación, Creación y Transformación física, 17 de noviembre 2012

sábado, 17 de noviembre de 2012

ARCÁNGELES DE LA CREACIÓN - Creación y Transformación Física


ARCÁNGELES DE LA CREACIÓN
CREACIÓN Y TRANSFORMACIÓN FÍSICA
Octubre 31 de 2012



¡Amigos míos!
¡No debemos subestimar el significado del cuerpo físico ni cuán poderoso es! En cierto sentido este cuerpo nos define como Seres Humanos, pues es nuestro instrumento para la experiencia. Mientras no entendamos esto completamente, no podemos retornar a la Fuente Misma.
En términos de un proceso de sanación, podemos llegar a la verdadera comprensión del enorme poder inherente de regeneración y auto-sanación que posee el cuerpo físico.
Tan pronto como se libera la "supresión" de los procesos creativos naturales, dados por Dios, esta capacidad innata del cuerpo físico comienza inmediatamente a desplegarse.
Una mañana, como en muchas, me levanté con mi cuerpo vibrando de una manera desagradable y perturbadora. Y aún cuando yo estaba consciente de que esto tenía que ver con la transformación de lo físico, pues el día anterior había experimentado una nueva descarga de códigos de "Ascensión", me preguntaba cómo podría permitir que mi cuerpo manejara estas vibraciones de una manera más agradable, pues el estrés en el cuerpo era bastante fuerte.
Y mientras trataba de lograr una mejor comprensión de ello, comenzó a llegar un mensaje.
Mientras que mis propias experiencias hacen posible comprender los procesos Humanos, frecuentemente llego a comprender que la lección está disponible para cualquiera otra persona. Sin mi propia experiencia personal no podría transmitir mis mensajes como lo hago, pues son soportados por la realidad de la comprensión directa.
Y aquí está el mensaje para todos:
Solamente al final los mensajeros revelaron quiénes son:
"¡Somos Arcángeles de la Creación, sirviendo al Proceso de Evolución y Transformación!"
“La corriente de la vida es un proceso creativo, en el cual podéis participar con la cocreación. ¡Id con esta corriente! Abríos a ella. 

Si tratas de detener esta corriente, se pueden producir problemas, porque algunas veces la resistencia a la corriente puede llevar al cuerpo a un "punto muerto". La confianza es importante. La confianza no es algo estático, es una inversión en un proceso creativo que se despliega naturalmente desde el Corazón de la Vida y desde el Corazón del Creador. 

Fluír con esta corriente; y hacerlo conscientemente, implica tanto abrazarla como seguirla. La sigues mientras permites su constante expansión.
La expansión de la vida es un proceso en el cual se está desplegando la Consciencia Divina, porque Ésta desea experimentarse.
Todos estos procesos están basados en la Consciencia Divina. Consciencia que desea experimentarse, es siempre Completa, Graciosa, Amorosa y Alegre. Éstos son los atributos que constituyen el proceso creativo.
Este proceso siempre sucede en la Alegría de la Consciencia; y básicamente no conoce limitaciones. Es la ilimitada expansión de la Consciencia como Creación.
Si sigues este proceso de la creación misma, siempre estás feliz. La vida es expansión constante, un proceso constante. Al dedicarte a ella en su totalidad y abundancia, no experimentarás enfermedad/dificultad.
Pero tan pronto como resistes esta corriente, creas tensión en tu cuerpo, una fricción innecesaria, que algunas veces puede conducir a un punto de ruptura. Desde este punto de vista, la muerte es la resistencia a la Vida. 

Muchas formas de estrés son el resultado de esta resistencia contra el despliegue de la vida.
Ahora, durante el nacimiento de nuevos paradigmas, cuando el nivel energético en vuestro Planeta se está elevando múltiples veces, también se han estado acelerando el ritmo de la vida y el cociente de cambio.
La velocidad vibratoria en vuestra estructura celular, que es la tasa de su vibración, también se está elevando significativamente. Así que sería sabio, también físicamente, no resistirse a la elevación simultánea de Consciencia. Porque esta elevación de Consciencia implica también el cambio y la acelerada creación de un nuevo diseño físico.
Al experimentar este fenómeno os parece que el tiempo (un paradigma que se relaciona con los procesos físicos y mentales) pasa más rápidamente. 

Consecuentemente todas las tendencias ocultas que están tratando de detener el tiempo y la corriente de la vida, se están haciendo conscientes, porque están colisionando vibraciones diferentes. Consecuentemente muchos en este tiempo están perdiendo su equilibrio. Y esto puede conducir a todas clases de enfermedades, físicas, mentales y emocionales.
Te recomendamos que contemples con sentimiento las siguientes afirmaciones:
- Yo me abro.
- Yo me abro a la corriente de la vida.
- La corriente de la vida es creativa.
- YO SOY creativo.
- La corriente de la vida siempre es positiva, porque ésa es mi elección.
- Yo participo creativamente en la corriente de mi vida.
- Mi creatividad está en consonancia con la Gran Creación Divina, que siempre es positiva, graciosa y benigna.
- La Creación del Creador Divino es destinada a estar siempre basada en la Alegría.
- Consecuentemente yo dedico toda mi estructura celular a este proceso tan gozoso.
- Yo abro todas las células de mi cuerpo y libero todos los programas que se hayan manifestado contra el proceso de creación.
- Todas las células de mi cuerpo están felices y se están bañando en la Luz y en el Amor de la Nueva Era.
- Consecuentemente todas las células de mi cuerpo están siendo transformadas; y mi cuerpo entero también, con todos sus órganos, estructuras y funciones.
- Yo permito en mi organismo la constante expansión y el movimiento de avance en el proceso de la Nueva Creación Divina.
Estas afirmaciones estabilizan todas tus estructuras celulares que hacen la transición hacia una nueva Expresión de la Creación y consecuentemente están siendo transformadas.
Es importante admitir conscientemente este proceso de transformación y estar de acuerdo con él. Es importante dejarte llevar por la Alegría creativa de este Nuevo Proceso, inhalar esta Alegría y nutrir todas las células del cuerpo con ella.
La Confianza es la clave. La Confianza es la compañera del conocimiento de que la Creación Divina, el Proceso Divino, siempre es benigno.
Las experiencias negativas, especialmente en la temprana niñez, perturban el benigno proceso de la creación; y entonces comenzáis a resistirlo y a crear vuestras propias ideas enfermizas respecto a ello.
Pero no debéis olvidar que todas las experiencias negativas pertenecen a la ilusión de una creación caída. La intención de una creación caída siempre es detener la corriente natural del Proceso de Creación Divina, restringirlo y destruírlo.
Consecuentemente, si quieres participar en la creación del Nuevo Mundo, debes haber comprendido sus leyes más profundas.
Tú cocreas el Nuevo Mundo, mientras te abras desde el principio completamente a las corrientes de la vida, de la manera como hemos descrito ya. 

Di:
- Yo me abro a la corriente de la vida.
- Yo abro las células de mi cuerpo a la corriente de la vida.
- Mientras me abro a esta corriente, permito que llegue la Alegría.
- Es la Alegría la que hace avanzar constantemente a la Corriente Divina; y consecuentemente genera verdaderas Experiencias Divinas, que siempre son las más perfectas y felices en sí mismas.
- Estas creaciones no son unidades inmóviles sólidas, son procesos energéticos siempre cambiantes.
Éste es el signo del Nuevo Mundo: La experiencia constante del cambio gozoso. Tú puedes disfrutar estos continuos cambios porque sabes quién eres: Inmortal Consciencia Divina.
Las células del cuerpo son entidades conscientes. ¡Cuando abres conscientemente las células de tu cuerpo a la corriente de la vida, ellas se ponen felices! ¡Esta felicidad es energizante y permite que las células se hagan fluídas, que dejen ir su estructura sólida y participen conscientemente en la corriente de la creación!
De la misma manera, cuando tus células se están haciendo fluídas, también tu cuerpo se hace más fluído; y comienzas a sentir cómo es flotar en la corriente de la creación. Éste es el destino de tu cuerpo.
Recomendamos ingerir tantos líquidos como sea posible. Comer frutas y vegetales frescos, puesto que contienen líquidos. Evitar los granos, la comida horneada y seca. Y si no se puede evitar, comerla solamente después de remojarla completamente. Los productos animales tienen un total "no" para este proceso, pues cuando son matados, sus cuerpos están en un estado de solidificación y choque, eso sin mencionar que son vuestros hermanos y hermanas".
Aquí terminaron las instrucciones generales.
¡Mientras yo las estaba usando comencé a sentirme refrescada y altamente energizada, literalmente llena de oxígeno; y sentí que las células de mi cuerpo se expandían con Alegría, llenas de la refrescante Luz líquida de la transformación!

¡Las vibraciones desagradables se fueron completamente de mi cuerpo! Después de todo, nuestros cuerpos aún llevan información inconsciente, especialmente la de nuestros ancestros, la cual vinimos a purificar y transformar, para permitir que surja la nueva creación del cuerpo humano.
¡También sentí que la Consciencia de mi cuerpo y de las células mismas, se incrementó tangiblemente en este proceso! ¡El cuerpo es sin duda una entidad muy consciente, que si le permitimos participar en la creación y alinearse con el Proceso Divino, es nuestro socio, para tomarlo seriamente, para experimentar el Nuevo Mundo! ¡Por supuesto que éste no es un pensamiento nuevo, pero la experiencia literal y directa de él, es verdaderamente asombrosa para mí!
¡Estamos juntos en medio de una sorprendente aventura, ante la cual necesitamos rendirnos completamente, para hacerla tan placentera como sea posible!
¡Sé bendecida Amada Familia!
Con mucho Amor,
Ute.


Canalizados por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.