domingo, 18 de noviembre de 2012

Gran llamamiento mundial 12-12-12, 144.000 hijos de la Luz

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

GRAN LLAMAMIENTO MUNDIAL 12.12.12 144.000 HIJ@S DE LA LUZ
Posted: 17 Nov 2012 02:01 PM PST
¡Es hora de actuar! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras manos!
Nuestra activación en ese día es nuestra declaración de libertad y de independencia. La masa crítica será con creces sobrepasada desencadenando un nuevo conocimiento para la Humanidad.
El miércoles 12 de diciembre a las 12’00 hs., nos reunimos en muchos lugares del planeta, Unidiversidad de Luz hemos elegido un lugar mágico en la naturaleza lleno de paz y belleza, la Ermita de San Miguel en la sagrada Montaña de Montserrat, deseamos que sea un encuentro de verdadera celebración y queremos compartirlo con muchas de las personas que nos habéis acompañado en tantos cursos y viajes.
 Se trata de ABRIR LOS PORTALES DE LA LUZ CRÍSTICA A LA CONCIENCIA HUMANA, preparando el camino al siguiente Gran Evento, que sucederá 9 días después, el 21 de diciembre, el día del Gran Cambio.
OS CONVOCAMOS A TODOS LOS GRUPOS, COLECTIVOS, ASOCIACIONES, Y A CADA SER HUMANO QUE DESEE LA PAZ, LA LUZ Y EL AMOR UNIVERSAL PARA LA TIERRA Y SU HUMANIDAD.
 OBJETIVO: CONSEGUIR, AL MENOS, 144.000 HERMANAS Y HERMANOS EL 12.12.12, A LAS 12 (HORA LOCAL), EN UN ACTO DE LA MÁS SAGRADA UNIDAD, COHESIÓN Y FRATERNIDAD.
MEDITACIÓN MUNDIAL 12.12.12.- 12 HORAS
Cada GRUPO, COLECTIVO O PERSONA, a esta hora:
 0.- Vestimenta Blanca, o multicolor, con Inciensos, Velas Blancas, Música, Cuencos, tambores, Caracolas,  o lo que se considere adecuado.
 RESPIRAMOS 7 VECES PROFUNDO Y ENTRELAZAMOS NUESTRAS MANOS Y CORAZÓN UNO
 1.-Sentiremos la UNIÓN DE LOS PIES CON LA MADRE TIERRA, hasta el Corazón de la Madre Gaiah, Pacha Mama.
 2.-Sentimos la UNIÓN DE NUESTRA CABEZA (CORONA) CON EL SOL, LA GALAXIA, EL UNIVERSO Y CON MADRE PADRE DIOS, y nos sentimos felices y a salvo.
 3.- ABRIMOS EL CHAKRA CORAZÓN E INVOCAMOS LAS ENERGÍAS FEMEMINAS DEL CRISTO, Y A MARÍA DE MÁGDALO (LADY NADA) Y A JESÚS EL CRISTO (SANANDA), dejándonos unos minutos acariciar, besar y abrazar por ambos, hasta embriagarnos y fundirnos con ellos en el Corazón.
 4.- Desde el Corazón irradiamos a toda la humanidad y a todo el Planeta AMOR, LUZ, ALEGRÍA, ABUNDANCIA, Y DECIMOS: GLORIA A DIOS EN EL CIELO, Y EN LA TIERRA PAZ A TODA MI  HERMANA HUMANIDAD.
 5.- SENTIMOS QUE NUESTRA DIVINA PRESENCIA SE UNE A NUESTRO CORAZÓN Y QUE ESTA PRESENCIA DIVINA “YO SOY” NOS ENVUELVE, Y RESPIRANDO HONDO, NOS RENDIMOS A NUESTRA DIVINIDAD Y DECIMOS: “MADRE PADRE DIOS: HÁGASE EN MÍ SEGÚN TU DIVINA VOLUNTAD”
 6.- HACEMOS LA ORACIÓN, O MANTRAM QUE DESEEMOS HACER ESTE DIA TAN ESPECIAL, REZAMOS A MADRE MARÍA “DIOS TE SALVE, MARÍA….”
 7.- DAMOS GRACIAS A DIOS MADRE PADRE, AL CRISTO NADA Y SANANDA, Y NOS ABRAZAMOS CON AMOR.
 8.- CELEBREMOS UNIDOS ESTE DÍA TAN GRANDE PARA LA HUMANIDAD.
 “LA ASCENSIÓN DE GAIA ES UN HECHO, GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES DE LUZ DEL PLANETA”
 Pepe León- Unidiversidaddeluz- 12/9/12
 Vamos a unirnos, desde el CORAZÓN UNIFICADO para cambiar el mundo en LUZ Y AMOR.
 Así se desprende que una sola persona podría completar la Masa Crítica, y desencadenar un nuevo conocimiento para toda la humanidad.
¿Serás tú el centésimo “mono”?

 Gracias por la difusión. www.unidiversidaddeluz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.