miércoles, 9 de abril de 2014

Operación proyecto Luna, 8 de abril 2014

martes, 8 de abril de 2014

OPERACIÓN PROYECTO LUNA - Eduard Erasmus Por Annamerkaba

OPERACIÓN PROYECTO LUNA - Eduard Erasmus


 ~ Por fin, la humanidad y nuestros hermanos del espacio se han hecho cargo de la luna. Ya no es capaz de enviar las energías reptiles negativos a la Tierra. Esto ocurrió el sábado, 29 de marzo. Miembros de la tripulación de la Tierra y un gran contingente de seres estelares, junto con 74 naves estelares de planetas distantes y cientos de ingenieros espaciales que rodeaban a la luna durante la semana pasada, la destreza técnica [habilidades] de los hermanos del espacio , junto con algunos trabajadores de la luz dedicados, a dado sus frutos. ~
 
Hoy he recibido una explicación muy interesante de Eduard Erasmus. Y yo resueno mucho con esta información, ya que también yo estaba focalizada en la luna en esa fecha y he experimentado algo increíblemente similar a lo que está describiendo ...
 
Los cambios se están produciendo a un ritmo que no se ha visto desde hace mucho tiempo en este universo. Es evidente en las energías locas que se están sintiendo cada segundo de cada día. He aquí una de las razones de los cambios de energía.
 
Sólo pude grabar este evento de dos días después ya qu se me ocurrió que la información era enorme para procesar de inmediato y dar un resumen compacto de los acontecimientos. La misión completa y detallada completa está dentro de los registros del Akasha de la Tierra.
 
Influencia negativa de la luna se ha invertido y convertido en transmisiones de energía positiva. En la misión de la luna, la información fue compartida por Z que la energía del Sol era necesario  invertirla de nuevo a lo que solía ser, antes de la llegada de la luna. Es decir, desde Masculino a Femenino Divino
 
La orientación vino de muchos ... un montón de descargas se recibió días antes de la operación de sol. Me pregunté si la asistencia era necesaria desde trabajadores de la Luz de la tierra ... y se dejó en claro que este necesitaba atención urgente, ya que el tiempo con Z se estaba acabando.  

Muy pronto en la mañana del 02 de abril me dieron el visto bueno para utilizar la información recibida y de armar una misión. Literalmente tuve un par de horas para elaborar una estrategia y un plan de acción.
 
Esta fue una operación masiva en la que había cientos de embarcaciones de muchas estrellas, soles planetas y galaxias que rodeaban el sol. Se trataba de una gran variedad de tecnologías mixtas para activar energías proyectivas del Sol de lo masculino a lo femenino divino.
 
Había aspectos anticipados sin fin de una operación de esta magnitud, que tuvo que ser tenidos en cuenta; No puedo explicarlo, ya que sólo entiendo una fracción de esa información. Los que participaron en la operación sabían de esta operación durante un tiempo muy largo. Cada participante fue preparado y listo para su entrada individual al 100%.
 
Esta operación sólo podría tener lugar después que la operación de la luna se había completado.
  Cada nave espacial (todas las formas y tamaños diferentes) también estaba preparado para esto hace mucho tiempo.
 
La parte que tenía que jugar en la operación fue llamar / invitar a todos juntos, hacer un llamamiento a todos los seres en el universo entero para dar testimonio de la operación. Llamé a todos los terrícolas, angelicales, ángeles, maestros ascendidos, elementales, Principales creadores, los seres desde el interior de la tierra y todos los seres de todas las estrellas, lunas, planetas, soles y galaxias. Llamé a todos los seres en el universo entero y más allá, para dar testimonio de este evento mágico. Era una vista espectacular y la energía.
 
Toda la operación se realizó sin problemas y cada solo ser participante se encontraba en estado absoluto de alegría en cuanto al resultado y el efecto futuro que tendrá en el universo .... Hecho está ... Todos los presentes dieron los agradecimientos de su parte por  la participación tan importante .... Es muy bello formar parte de este evento.
 
Gaia, todos sus habitantes y todos los planetas dentro de su campo de energía recibirá la radiación de la crianza, cuidado, amable, compasivo, paciente, comprensivo, generoso, cariñoso.
  Después de la misión  toda la escena se transformó en la festividad más grande visto en el universo en milenios. Todo el mundo fue invitado todo el mundo es bienvenido todo el mundo estaba allí .... esperen grandes cambios en todo el mundo.
 
Por fin, la humanidad y nuestros hermanos del espacio se han hecho cargo de la luna. Ya no es capaz de enviar las energías reptiles negativos a la Tierra. Esto ocurrió el sábado, 29 de marzo. 

Miembros de la tripulación de la Tierra y un gran contingente de seres estelares, junto con 74 naves estelares de planetas distantes y cientos de ingenieros espaciales que rodeaban a la luna durante la semana pasada, la destreza técnica [habilidades] de los hermanos del espacio , junto con algunos trabajadores de la luz dedicados, a dado sus frutos.
La vieja luna negativa es ahora realmente neutraliza.
No hay energías negativas que puedan venir a la Luna más.
 
Sin embargo, tiene una nueva vida - Envío de energías aspecto femenino positivas para Gaia.
 
Porque tenemos la experiencia suficiente con nuestros hermanos del espacio y los maestros espirituales, hemos sido capaces de sacar esto adelante con facilidad. David Icke Explica El león con lo cual también en su clip No More - Control de la Luna? Https :/ / wwwlyoutubelcom / watch v = 0pLTa9VyKXE 

¿Qué hay de los millones de años de la luna atrás fue creado artificialmente por los seres del espacio, con la intención de controlar Tierra. Describió cómo los seres oscuros crean realmente la superficie exterior de la luna en varios pedazos, y cómo se hizo hueco. La luna ha sido habitada por seres del espacio que han estado bajo el control de los demás en el espacio. Sin embargo, ahora se han ido, la mayoría se unió a los hermanos del espacio benevolentes, y menos del uno por ciento tuvo que salir a "otro lugar".
 
Unos trabajadores de la luz dedicados recibieron instrucciones específicas para la semana pasada, y se dirigen al Proyecto Luna. Se explicó la operación de una semana de duración con los ingenieros espaciales benevolentes rodeando por completo la luna y como se retira la energía "enmascaramiento" que impedía a los buenos seres cósmicos de "ver" (ser testigo) lo que los seres lunares malignos han estado haciendo a los terrícolas y los planetas en nuestro galaxia. 

 Ahora que el campo de energía de camuflaje se ha eliminado también la verdad sobre la luna interior se hará más visible a muchos seres en el universo entero.  

Con la marcha atrás de la señal negativa creada de la luna, ahora vamos a ser capaces de hacer lo que a menudo se llama "magia", y vamos a ver las cosas y observar las actividades que se han ocultado previamente / invisible. Esto también es una enseñanza fundamental que se nos oculta que es un aspecto importante de nuestra evolución espiritual.
 
Los pequeños grupos de trabajadores de la luz  llegaron cerca de la luna, fueron escoltados a la Siruis Mothership acompañado por "Zee", un mantoid [un ser semejante a una mantis religiosa, tan altamente evolucionado que normalmente no necesitan un cuerpo]. Esta gran y sabia entidad venía de un planeta distante, y está quedando con uno de los trabajadores de la luz durante un tiempo para ayudar con varios proyectos que serán establecidos.
 
En la nave Madre un círculo de UNIDAD se formó entre los trabajadores de la luz y dimensionales alrededor de una mesa circular. La mesa redonda de acero de 400 mm de largo tenía cristales redondeados de un extremo montado dentro de la mesa con la punta del cristal hacia abajo.  

Uno coloca la mano derecha sobre la mano izquierda de su vecino, y los dejó mano a mano en el cristal redondeada. Esto estaba conectado a un cristal DE 2 metros en el centro de la mesa redonda a través de 3 soportes de acero de apoyo. Así éramos uno, y nuestras energías se volvieron uno. El cristal tenía la capacidad para intensificar las energías millones de veces, lo suficiente como para llegar a la Luna. Se explicó que la banda metálica (mesa redonda), de unos 20 cm de ancho, en espiral alrededor de la enorme masa cristalinas [2 metros de altura].
 
Rodeado por los Maestros, los trabajadores de la luz comenzaron a hacer lo que ellos habían sido entrenados para hacer. La intención era cambiar la naturaleza de las energías que se emiten desde la luna de negativo a positivo, esto se logró mediante la aplicación de la espiral de la ciencia de la energía y otras técnicas.
 
Los trabajadores de la luz se dieron cuenta primero de una pequeña masa de rojo, seguido de una gran masa de violeta. Se interpretó que el rojo (alta velocidad rojos furiosos, energías negativas) se detuvo y se volvió en buenas energías positivas. El grupo de los hermanos del espacio y los trabajadores de la luz juntos MANIFESTARON el cambio.
 
Saludos fueron dados de muchos Maestros que llegaron y participaron en este ejercicio. Un mensaje canalizado de intenso agradecimiento, felicitaciones, y la expresión de que los trabajadores de la luz son seres extraordinarios, que se comprometen cualquier tarea que se les asignen, y están haciendo grandes cambios, fueron recibidas.
 
Se llevó a cabo; todos los seres de la tierra serán capaces de recibir la información vibratoria de la magia que se ha mantenido con nosotros durante miles de años. 

 Ahora tenemos la capacidad de progresar en el mundo espiritual para convertirnos en Dios ...

Edición y Arreglos de Traducción: Norma-Rayma

Bendiciones Eduard Erasmus. Para ponerse en contacto con Eduard, puede consultarse su página de Facebook aquí: https://www.facebook.com/ed.erasmus
~ Anna Merkaba - Distant Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. A Healing Para reservar u obtener más canalizada Pychic sesión con Anna y le ayudará a mensajes en su viaje hacia la auto descubrimiento Visita: Ascensión Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO por los mensajes del más allá del velo de vibración - Http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /
 http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.