lunes, 8 de abril de 2013

Arcángel Gabriel, Tolerancia, 6 de abril 2013

sábado, 6 de abril de 2013

ARCÁNGEL GABRIEL~ TOLERANCIA canalizado por Marlene Swetlishoff

 

Abril 4 de 2013
Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor llamada Tolerancia.
Esta cualidad es necesaria en todas las interacciones con otras personas y en muchas situaciones que uno encara diariamente. Esta cualidad es la que permite que cada persona sea única y especial con su perspectiva y sus verdades propias. Cuando expresamos esta cualidad, estamos aceptando el carácter, los hábitos, los puntos de vista, las creencias, las peculiaridades y las percepciones de otros. Con paciencia podemos manejar cualquier situación que surja que pudiera tentarnos a desviarnos de nuestra intención de recorrer cada día en un estado de calma y paz. 
En una situación familiar, esta cualidad requiere que cada miembro de la familia respete los derechos y puntos de vista de cada uno de los otros. Cuando los adultos muestran tolerancia hacia los niños, los niños serán adultos que mostrarán esta cualidad en sus propias familias, vidas e interacciones con otros. 
Es una cualidad importante para que cada persona la tenga en su propio carácter y en su expresión externa de ella hacia otros. Cuando cada miembro de la familia despliega esta cualidad hacia cada uno de los otros, hay un sentimiento general de ser amado y aceptado como alguien que importa; y cuyas opiniones cuentan en el funcionamiento diario de la vida de la familia. Esto crea armonía entre todos los miembros de la unidad familiar; y prevalecen la paz y la felicidad.


Una relación personal, esta cualidad ayuda a evitar momentos de crítica o juicio al otro, porque el uno respeta al otro y sabe que abstenerse de tales arrebatos es un amoroso acto de bondad, compasión y aceptación. Cuando un miembro de la pareja tiene momentos difíciles lidiando con algo que lo molesta, si el otro miembro emplea esta cualidad y trata de ser útil siendo amable para dejarle saber que es amado y apreciado, usualmente estos momentos difíciles se disipan y se restaura el equilibrio. La tolerancia es una faceta de la relación que es muy apreciada por el otro miembro de la pareja, incluso si no puede verbalizar este aprecio.


En una situación de trabajo esta cualidad es muy necesaria. Muchas veces las personas tienen plazos y limitaciones de tiempo; así que emplear esta cualidad es muy útil para pasar por alto cualquier observación o afirmación hecha por otros durante estos momentos. Cuando las personas están tratando de operar bajo condiciones de estrés, es aconsejable emplear esta cualidad para que continúen la paz y la armonía en el ambiente de trabajo. Si hay algo en que otros puedan ayudar a quienes trabajan bajo estrés para producir en un plazo, esto sería muy útil en el desempeño general de toda la organización. Con esta cualidad saliendo a primer plano cuando se requiere, todos en el ambiente de trabajo se sentirán unidos, elevados y aceptados.


En una comunidad o situación de grupo, esta cualidad es absolutamente necesaria para el logro de cualquier proyecto o meta. Cuando hay muchos miembros en un equipo, cada miembro quiere sentir que es una parte importante del grupo y que su aporte es valorado y apreciado. Algunas veces, esta cualidad sirve bien como habilidad de escuchar cuando un miembro del grupo comparte sus ideas e inspiraciones con los otros; y pueden resultar los proyectos innovadores más sorprendentes. La expresión de esta cualidad hacia los miembros del grupo, empodera a cada miembro a tener suficiente confianza para compartir estas inspiraciones con el grupo; y conduce a sentimientos de paz y buena voluntad que facilitan la creación y compleción de proyectos y metas.


Cuando las personas se expresan tolerancia mutuamente, con amabilidad y respeto, suceden muchas cosas buenas, porque cada uno está viendo la comunidad entre todas las personas y no está notando realmente las diferencias. Esto conduce a relaciones mejores y significativas entre todas las personas. Ahora os dejo para que reflexionéis en estas palabras sabiendo que emplearéis esta cualidad cuando hayáis leído.

YO SOY el Arcángel Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.