martes, 5 de mayo de 2015

Yo soy el fuego blanco del cielo, Is-Is Iona

Yo soy el Fuego blanco del cielo, por Is-Is Iona

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

is-is-iona-par-danishta-2011

Asisto aquí al renacimiento de una hermana, tal como asistimos a nuestro propio renacimiento sobre Urantia.
Mi amiga Danishta ignoraba en aquella época que mi nombre divino era Iona. Numerosos todavía ignoran mi existencia en vuestro mundo, incluso los que hablan de mí. Lo que soy está mucho más allá de un conocimiento y como toda historia contada es errónea, este diario de navegación permite anotar mi último paso sobre este planeta azul / esmeralda, colores que encontramos en el sistema estelar de Sirius, el sol central de vuestra galaxia.
Mi reino es un sol blanco que tiene reflejos azules desde el espacio porque la vibración del azul mantiene la Luz blanca. Nosotros siempre estuvimos. Nosotros Somos. Somos la primera chispa de la Fuente creativa. Mi sol es un poco el vestido de novia que nosotros envolvemos en un manto azul para preservar todo el resplandor. Es el manto azul de la Gracia.
Aunque esté vigilada por una milicia terrestre delante de mi propiedad, cada día, ¿sabéis por eso lo que pasa verdaderamente sobre vuestra planeta? Conoce ella a la mujer que vive al lado, que canta en lengua desconocida y que se dirige a las estrellas, cuyo Verbo aniquila toda falsedad instantáneamente.
No hay palabras para definir la inmundicia que pasó la historia de este planeta y de este sistema solar. Cuando facciones corrompidas intentan eliminar a la novia de su papel como Creadora durante milenios, ellos sólo pueden a día de hoy recibir sus actos en plena cara en la medida en que están sometidos a la ley de Acción / Reacción situada en el plano causal, el plano inferior de la conciencia.
Estas facciones no son nuestros enemigos. La Luz no tiene enemigos. Ellas contribuyen a su propia decadencia en el tiempo, pero lo saben ellos verdaderamente. Sabed enderezar vuestra cabeza no en el orgullo sino en la aceptación de que la Vida es mucho más grande que vosotros y que ella sabe lo que es bueno para vosotros también. No hay ninguna selección en el plano divino. En el plano divino, no necesitáis más del alma allí donde vais.
El ego espiritual hizo daños y continúa haciéndolo mientras sois identificados a toda vuestra vida y a vuestra alma, ya sea que estéis sobre Tierra o a bordo de una nave espacial, no tiene ninguna importancia. Os vemos desde donde estamos. El plano del alma no es el plano del Espíritu. Esto es por supuesto ahora.
Así los que se pretenden “iluminados” sobre vuestro planeta no tienen más cartas entre las manos. Es justamente debido a que ellos se creyeron más inteligentes que el resto de la población urantiana, que firman su desmantelamiento por las fuerzas de la Luz. Es importante pues que no prestéis atención a lo que se celebra en vuestros medios de comunicación, en la medida en que todo va a volar en pedazos a nivel de sus políticas territoriales.
Vuestros hermanos y hermanas que no son alineados con el Centro galáctico van a ser conducidos, para aquellos donde el alma ha elegido la Vuelta, hacia los centros de curaciones. Esto será una llamada poderosa del alma. Os aconsejamos seguir vuestros nuevos impulsos.
Aprended a vivir en la sencillez del Presente. La plenitud es vuestro marcador en cualquier parte. Quedad acurrucados en el corazón de la rosa que os sostiene, así como yo os sostengo y como somos sostenidos por nuestros hermanos y hermanas de la Gran Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres de la que formáis parte.
Os envío mi paz y mi bendición.
Soy Is-Is Iona

Publicado por Etoile en incarnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.