martes, 5 de mayo de 2015

Yo Soy Siddharta Gautama ¡Buda Yo Soy!

lunes, 4 de mayo de 2015

De Solange Marín - Yo Soy Siddharta Gautama ¡Buda Yo Soy!...



Amada niña lemuriana, en este día cuando se preparan para realizar la unión de almas a través del Wesak, te traigo un mensaje desde mi más grande amor para que compartas con tus hermanos que siguen su centro crístico como faro y guía de su espíritu.
Mis amados hermanos, Yo Soy Siddartha Gautama, me conocen como El Buda, el que se iluminó, y en este día, cuando se preparan para el Wesak en homenaje a la unión de mi persona como El Buda y el Amado Maestro Jesús El Cristo, vengo a darles un mensaje de Luz y de fe.
Estoy seguro que muchos de ustedes están trabajando arduamente para alcanzar la iluminación de sus almas, como lo hice un día estando encarnado en la Tierra como ustedes lo hacen ahora. Amados créanme que no es tan difícil como ustedes lo ven, ¿que hay que hacer algunas renuncias? pues sí, y les digo a qué: el odio, la codicia, a la comodidad en otros, a esperar algo por lo que no se esfuerzan, a todas las situaciones cotidianas que los alejan de esa sabiduría que se conoce como iluminación.
Me preguntan: ¿maestro y entonces qué debemos hacer?
-Y respondo: Nada.
-¿Nada? me replican ustedes
-¿Cómo ascendemos en el camino a la iluminación sin hacer nada?
-Y les digo nuevamente: No hagan NADA.
Amar nada más, es una cosa que no se hace, nace; de los sentimientos más profundos del Ser de cada uno de ustedes. Nada. Nada. Nada.
Vacíen sus mentes de los hechos sin importancia con los que hoy llenan sus vidas, besen las flores, respiren, caminen…¿ven que es sencillo?
-Ah maestro, pero estamos en 3D, necesitamos vivir la cotidianidad, resolver asuntos, hacer cosas de 3D….

-Pues sí, ciertamente tienen razón, deben llevar la cotidianidad y ocuparse de “cosas”, el asunto es cómo lo están haciendo. ¿Ven? Ahí está el detalle que hace la diferencia. No les digo que dejen toso, que sean irresponsables y abandonen sus tareas, sino que las hagan de maneras diferentes.
-¿Y cómo maestro?
-Pues hijos y hermanos míos: disfrutando.
-¿Disfrutando?
-Sí, disfrutando, haciendo todo con la pasión y el amor de quien comprende que esas “cosas” son 3D y así las miran con menor angustia, y entonces cada vez le restarán importancia a eso y le irán sumando interés a los asuntos del espíritu que son los que verdaderamente les llevarán a su meta que es la iluminación ¿No es así?
Mis muy amados, la óptica con la que comiencen a ver todo de aquí en adelante, dependerá de cada uno de ustedes. Comiencen a ver desde su corazón, con la meta fija en su ascensión hacia la iluminación y ya verán cómo comienzan a sentir la brisa en sus caras con los pasos largos que irán dando.
Siempre manténganse centrados en la meta, prepárense a disfrutar de las flores del camino, Nos encontramos a la hora acordada dentro de sus corazones, y cada uno sentirá mi estímulo amoroso y mi enorme entrega para cada uno.
Los amo y bendigo en la infinitud de mi conciencia cósmica, les acompaño en servicio de amor, quien sepa buscarme, sabrá encontrarme. Recuerden: no hay que hacer Nada. Los amo en la infinitud del Padre/Madre Creador.

Yo Soy Siddharta Gautama

¡Buda Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 2/5/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido no sea alterado el texto y citar el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.