martes, 5 de mayo de 2015

Bienvenidos amantes de la libertad, más allá de la dualidad

Bienvenidos Amantes de la Libertad - Más allá de la Dualidad
por Jonette Crowley
Centro de Creación Consciente

2015
 
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
 “MARK” canalizado por Jonette Crowley
Bienvenidos, Amantes de la Libertad. Bienvenidos al comienzo de la comprensión de lo que la libertad es realmente. Ustedes creen que la libertad es el derecho a reunirse, a practicar sus creencias religiosas, la libertad de comer lo que quieren, de conducir a donde quieren, pero ustedes no comprenden la libertad. A medida que rompen los lazos de la dualidad, lo cual están haciendo, la libertad es dulce. Es innegociable, lo que significa que una vez te mudas hacia ese estado de libertad, no hay vuelta atrás. No hay marcha atrás en la libertad.
La tarea dimensional que estamos haciendo con ustedes es romper los lazos de la dualidad, es llevarlos al menos a considerar la idea de múltiples dimensiones simultáneas la cual, por su propia naturaleza, los arrastra a salir de la polaridad. El mundo de la dualidad, el mundo de la polaridad es, de hecho, vital en el buen sentido para el mundo 3D. Sin embargo, están descubriendo que son mucho más que 3D, y son mucho más que lo que puede ser encarcelado por la dualidad. No deseamos que luchen contra la dualidad porque eso es simplemente una dualidad diferente. Deseamos que amen la dualidad como un aspecto del mundo 3D. Amen la polaridad. Amen el contraste sin convertir a ambos lados del péndulo en erróneos. ¿Cómo podría un reloj marcar la hora si el péndulo se quedara sólo en el centro?
wpid-day-night-jpg
Amen toda la luz y la sombra de la dualidad y al hacer eso, son impulsados a través de esa aceptación y de esa vía vibracional a una apertura que define a la libertad. Hmm, eso es un oximoron definiendo la libertad que permite la libertad.
Con el fin de tener un sentido de lo imposible debes tener un sentido imposible de ti mismo. El "tú" con todos sus límites e imposibilidades no puede tener un sentido de lo imposible. Así que primero transfórmense en un mago - uno sin obstáculos o límites, uno con una curiosidad sin fin, uno que nunca haya escuchado la palabra 'duda' o 'no'.
Sus botones disparadores emocionales están muy conectados y cableados a la dualidad. A medida que avanzan más allá de la dualidad necesitan estar seguros de que sus botones no sean oprimidos, y necesitan mirar esto porque gran parte de sus vida es acción y reacción. ¿Están listos para no reaccionar como están habituados? ¿Están listos para ir más allá de sus botones? Y no respondan a la ligera porque sus reacciones son las que los han definido. Ustedes ha racionalizado cada reacción que alguna vez han tenido, y son honrados por eso. Cuando los sueltan, dejan ir un montón de su seguridad acerca de cómo se supone que deben actuar cuando alguien actúa de cierta manera hacia ustedes. Por favor, muévanse hacia dentro de ustedes mismos y decidan hasta qué nivel están listos para dejar de lado sus reacciones.
Vayan al fondo. Hay una profunda limpieza llevándose a cabo. Hay una limpieza celular que tiene que ocurrir aquí porque esos disparadores han sido impresos profundamente dentro de ustedes. Cuando ya no desean esos botones, todos esos disparadores comienzan a disolverse, y ustedes se vuelven conscientes en lugar de reactivos. Se convierten en despiertos en vez de reaccionarios. Este es un gran paso.

A lo que renuncian con sus botones y disparadores es a la seguridad que les dan - la seguridad de que saben cómo van a actuar. Ahora tendrán que decidir cómo actuar desde todas las posibilidades de la libertad. Pueden encontrar esto incómodo, profundamente incómodo. Otro aspecto de este tipo de libertad más allá de la polaridad es que ya no volverán a necesitar que los otros se pongan de acuerdo con ustedes. Ya no necesitan la confirmación de que lo que hicieron estuvo bien o correcto. Observen cuánto de su energía psíquica se gasta buscando confirmación,  y vean cuánto están dispuestos a soltar de ello ahora. Estamos hablando de libertad, de libertad multidimensional ....
(CopyRight 2015) Jonette Crowley
Traducción: Marcela Borean

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.