lunes, 4 de marzo de 2013

Nuestro Yo Divino: Resplandee la gloriosa verdad de la humanidad, 3 de marzo 2013

domingo, 3 de marzo de 2013

NUESTRO YO DIVINO - ¡RESPLANDECE LA GLORIOSA VERDAD DE LA HUMANIDAD!



NUESTRO YO DIVINO
¡RESPLANDECE LA GLORIOSA VERDAD DE LA HUMANIDAD!
Febrero 25 de 2013



¡Mis Amados, YO SOY vuestro Yo Divino!
¡En el nivel profundo del Alma de cada uno hay una revolución! 

No mires la superficie de las personas como parecen ser. ¡Mira más profundamente!
Mira en sus ojos y en sus Almas, conéctate con la Radiante Profundidad que estás sintiendo, percibiendo y viendo inevitablemente, si en serio quieres conectarte con su Alma.
¡Verás una Radiancia imperturbable, no oculta sino muy obvia! 

Esto es porque cada uno ha sido tocado en este nivel por Mí, sin importar lo que aún esté haciendo externamente que no parezca corresponder con su verdadera naturaleza.
Como veis, esto es debido a la automaticidad de su personalidad externa que ha sido programada desde hace mucho tiempo. Pero esta programación externa se está acabando rápidamente.
Puedes ayudar a que el proceso se acelere enormemente si ayudas a tus hermanos y hermanas, inclusive a aquellos que aparentemente aún están profundamente dormidos, a recordar quiénes son, sólo reconociéndome a Mí en ellos, su propia Fuente de existencia, que es Amor y pura Entidad. 

Frecuentemente, si las personas no están muy conscientes de sí mismas, no saben lo que está pasando en la profundidad de su Ser. Y entonces necesitan de todos que estáis en su senda de despertar, de vosotros, ayuda y un detonador.
Abrir a toda la Humanidad tus sentimientos del corazón, es el primer paso.
Esto incluye a miles de millones con quienes nunca te encontrarás personalmente. Pero esto tocará a todos, pues todo está conectado. Y tú puedes despertar en su Alma la memoria de Mí, en los relativamente pocos con quienes te encuentras, meramente sintiendo tu Unidad con ellos y conectando tu Amor con su Alma que sabes que está viva. ¡Sí, tú lo SABES! Percibe y sabe y siente tu inseparable Unidad con todos los Humanos; y ellos despertarán.
¡El poder de la Luz y el Amor es más grande que todos los obstáculos y limitaciones hechos por el hombre y su mente, imágenes falsas y falsas auto-identificaciones! No hay nada más grande que la Verdad Misma, la Fuente de todas las creaciones, ya sean verdaderamente Divinas o sólo distorsiones de lo Divino.
¡La Verdad, que es también la tuya, es la Verdad de todos los seres y todas las cosas; y ahora es cuando la Fuerza de esta Verdad, que es el Poder Incondicional de la Luz, el Amor y la Consciencia, se está abriendo paso por todas partes para Expresarse Abiertamente ante vuestros ojos! 

¡Míralo, siéntelo, obsérvalo sucediendo! ¡Y puede suceder por causa de tus propios actos, sintiendo esta Verdad en tu propio corazón y en todo tu cuerpo-mente, permitiéndole estar presente e irradiando como y a través de todo tu Ser!
¡Solamente se necesita tu consentimiento para que esto suceda! ¡Porque esta Radiancia está esperando en todo tu entorno a que la dejes entrar! 

Ahora ha llegado el momento crucial para que resplandezca la gloriosa Verdad de la Humanidad. Por favor, recuerda que esta Verdad aún necesita tu aceptación para que sea tuya.
Hay muchísimos hermanos y hermanas de tu familia Humana que aún no pueden creer en su propia Verdad Divina, pero lo harán, cuando con tu ejemplo les muestres quiénes son.
Esto requiere que vosotros, que sois los Pioneros de la Nueva Humanidad Despierta, superéis en algún momento vuestro sistema de creencias limitantes que imagina que sois menos que Divinos.
Harás maravillas en este Mundo con tu propia auto-trascendencia; y descubrirás que cambiará radicalmente ante ti en corto tiempo. Porque lo que no ha sido posible durante los siglos pasados, ahora se manifestará en un parpadeo.
Con cada corazón que responde a tu amorosa y silenciosa llamada a recordar, este Mundo se hace más radiante y completo. Cada corazón que es tocado en su oculta profundidad por la Luz del Amor que está presente en la Tierra; y que se manifiesta ahora como respuesta a tu Luz de Amor, resplandecerá y recordará su propia Verdad.
Es una reacción en cadena que cada uno de vosotros puede poner en movimiento. Es el Fuego Radiante que consume las viejas ilusiones de separación y temor y la creencia en "no ser suficientes".
Porque solamente existe Plenitud, Mis Amados. YO SOY Eso; y Tú Eres Eso; y Solamente Existe Amor; y la Vastedad de Solamente Luz y Consciencia Divina a la cual cada uno despertará. Porque es Tu Verdad Una e Indivisa. 

¡YO SOY Vuestro Yo Divino! 


Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8095

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.