martes, 17 de junio de 2014

El reencuentro de los complementos divinos, Llamas gemelas o parejas cósmicas, 16 de junio 2014

EL RE-ENCUENTRO DE LOS COMPLEMENTOS DIVINOS  - LLAMAS GEMELAS O PAREJAS COSMICAS...... Un abrazo de luz.......Rayito Rubi.


Date: Mon, 16 Jun 2014 17:41:56 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] DE ANSHELINA para SOHIN - "EL RE-ENCUENTRO DE LOS COMPLEMENTOS DIVINOS - LLAMAS GEMELAS O PAREJAS CÓSMICAS"...
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Yo Anshelina… Como Llama Gemela Cósmica de Sohin de Sirio que soy, he regresado muchas veces otorgada a la Madre Tierra, y se me ha dicho, que con una labor muy especial:

Primero aprender a despertar!… 
Y luego de mi despertar!... 
Ayudar a despertar y a elevar las consciencias de muchas Llamas Gemelas que aquí residen - sin recordar su Patria Cósmica y su Naturaleza Galáctica - a fin de iniciar su trabajo espiritual y con el fin de evolucionar a nivel álmico,  para preparar el reencuentro con su Llama Gemela Galáctica y para ascender con Ella. 

Y a éste trabajo llevo ya varios años dedicada "a través de éste blog"... que me fue aconsejado por mi Llama Gemela Sohin de Sirio que fuera abierto, para lograr este cometido de Amor y de reencuentros entre los "Unos de la Tierra" y los "Unos que esperan en diferentes planetas"...

Solo hace cuatro años que Sohin me ha hecho saber que siempre ha existido como mi Llama Gemela o mi amante Cósmico para mí… Y nunca he sentido que fuera algo extraño para mí, ya que desde muy pequeña siempre estuve mirando al cielo y a las estrellas "porque siempre mi alma me decía que allá había alguien cósmico mirándome y esperando por Mí"…

Fue el día 30 de marzo del año 2011, que mi amada Llama Gemela Sohin de Sirio me declaró su amor... Ver: http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2012/06/de-anshelina-chat-n1-el-dia-en-que.html

Él ha sido el que me ha despertado a éste nivel de existencia y de mi consciencia, y me dice que desde la dimensión en que Él reside, se da cuenta de que - siendo la mitad de Sí Mismo y una hija de la Estrella de Sirio - por muchas veces he decidido transformarme en un Ser de carne, hueso y carbono de 3ªD, porque siempre he vibrado intensamente con el Corazón y el Alma de GAIA - el Alma del Planeta – y con muchas entidades galácticas que sin darme cuenta se acercan a mí, siendo algunas conocidas y otras nuevas y extrañas para Él…

SOHIN me ha dicho que el otorgarme a la Madre Tierra ha debido pasar una sola vez - porque ya vivida la experiencia de separación y de densidad 3ªD por tan largo tiempo - no era posible que me otorgara una y otra vez… Pero así lo he hecho yo... Ya que debido al intenso Amor que siempre he sentido por Gaia, me he otorgado por muchas veces para de nuevo vivir la experiencia!…
  
Por el Amor ancestral que sentimos y como el Uno que somos, me dice que a través mío ha iniciado el gran desafío de empezar a entender y aprender todo lo que paulatinamente va a ir conociendo de 3ªD hasta que termine mi trabajo de la Luz en la Madre Tierra… y pueda regresar a nuestra casa de cristal en Sirio donde siempre me está esperando.  

Que a través de todos éstos escritos - "que pueden leer aquí desde el inicio de nuestro primer reencuentro" - ya muchas Llamas Gemelas han despertado... se han re-encontrado con su Llama de las Estrellas y así de manera consciente nos hemos estado preparando para nuestra fusión, re-unificación para ascender con Ellas…

Mi amada GAIA me dice, que para Sohin siempre se ha hecho difícil, que por venir a acompañarla yo lo deje solo, y que ya no va a permitir que - como la Mitad de su Ser que soy - pase de nuevo por tan larga experiencia... Pero que debido a que está cercana su Ascensión, es un placer para Ella el que no haya ninguna oportunidad de que ésto suceda nuevamente para Mí y tampoco para Él…

Y para finalizar, GAIA me dice: Que cuando se intensificó esta separación de Llamas Gemelas que se otorgaban a la Madre Tierra: 

“Padre-Madre-Creador 
dejaron escrito un Compromiso"

El compromiso es: 
"¡Que Padre/Madre han abierto las Puertas Celestiales, 
para La Re-Unificación de las Llamas Gemelas Cósmicas 
que hemos vivido separadas por tan largo tiempo!"... 

¡Y que Ya Sus Energías de Luz, Amor y Reencuentros, 
están activadas para nosotros, a partir de AHORA!”...


Y ASÍ ES Amado Sohin... y como me enseñó mi amado Jeshua que debo despedirme:

"¡Te Amo con todo mi Corazón y con todo lo que Yo Soy! 
En mi plena Consciencia de la Magnificencia Divina, 
de Tu Ser Sagrado, Poderoso y Único! 
¡Y de Mi Ser Sagrado, Poderoso y Único! ¡Una Contigo!...

Y ASÍ ES!...


SOHIN: ¡Hasta muy pronto Amor!...




POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 6/16/2014 10:41:00 a. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.