jueves, 7 de febrero de 2013

La mente Universal está dentro de cada uno de ustedes, Maestro ascendido Djwhal Khul, 16 de enero 2013



La mente Universal está Dentro de Cada Uno de Ustedes
Maestro Ascendido Djwhal Khul - a través de Julie Meller
Enero 16, 2013


Muchas agradecidas bendiciones desde Mi propio humilde corazón a todos ustedes.

Mis queridos, una solitaria e inteligente consciencia está moviéndose a través del universo entero, - lo que Nosotros estamos discutiendo hoy -Mis queridos-, es la Mente en el nivel Universal. La Mente universal conectada es TODA omnisciente¸ poderosa y creativa, y por supuesto, siempre presente en el AHORA. Está bien comprendido que la Mente Universal actualmente existe en todas partes,,  por lo tanto, también está dentro de cada uno de ustedes. Su preciosa mente en el nivel universal no puede ser simplemente explicada como una idea filosófica, que se ha movido a través de las edades. La mente que funciona en un nivel universal es una que entiende la verdad científica, se identifica con esta verdad, cree en esta verdad científica y, ha aprendido a asimilar esta verdad en cada aspecto de sus vidas. Sí -queridos-, es una transformación milagrosa cuando su viaje les trae a tal descubrimiento propulsando su identidad.

Una de las más finas mentes en su historia de misticismo e inteligencia, Albert Einstein, relaciona más de una vez que los humanos son parte de un TODO, y que ese todo al que él se refería era el Universo. Hay otros nombres para describir la mente en un nivel universal, y a veces ustedes pueden oír el término El Campo Unificado, la Conciencia Universal, la Conciencia Cósmica; y Nosotros siendo más positivos, podemos ser añadidos a esta lista. Así como Dios es descrito por muchos nombres, dependiendo de cómo resuena Su energía con ustedes, en ese momento. Sin embargo, ustedes escogen cómo se relacionan con la Mente en el plano Universal, todavía les proveerá con conclusiones comprensibles respecto de la calidad como un todo, que las únicas diferencias que pueden surgir, pueden ser a un grado diferente de la percepción y la opinión.

Les animamos a comprender que la naturaleza básica de la Mente que es Universalmente Completa, es también considerada como una Omnisciencia, Omnipotente, lo que significa TODOpoderosa, lo que significa Omnificencia, lo que significa TODO creativa y Omnipresente, lo que significa SIEMPRE presente. Dándose cuenta que esta es también su propia y natural manera de ser, ustedes consiguen la entrada a TODO conocimiento que es conocido o desconocido. Ustedes tienen la habilidad dentro de la Mente Universal para acceder al infinito, porque nada es imposible por más tiempo - todo es posible. Ustedes comienzan a aplicar la energía creativa ilimitada como un ser co-creador, y todos los rasgos divinos y los valores que están brillantemente dentro de cada uno de ustedes, se hace presente e ilumina su potencial en todos los posibles resultados, y en todas las formas posibles.

Cada uno de ustedes tiene la elección y el libre albedrío para actuar en su propia naturaleza personal. Es de vital importancia -queridos-, que ustedes tomen el tiempo para conocerse a sí mismos desde adentro hacia afuera. Una vez que ustedes han dominado en sí mismos todas sus complejidades, entonces, los misterios que han estado rodeándoles se convierten en comprensibles. Cuando ustedes son maestros en sí mismos -queridos-, en todas su complejidades, ustedes aprovechan el poder ilimitado de la mente subconsciente de su Ser Superior. A medida que ustedes suben en los reinos superiores de conciencia, ustedes aprenderán a alinearse perfectamente con la Omnipotencia, Omnificencia, y Omnisciencia de su mente en el Nivel de la Mente Universal en todo momento.

Se les insta a comprender que cada uno de ustedes es una manifestación pura de una solitaria y Universal Conciencia - las profundidades de USTEDES son TODAS Una, no solamente dirigido a cada ser humano con el que ustedes comparte esta Tierra, sino con TODA la naturaleza y a TODO lo que hay en el poderoso Universo. Recuerden -queridos-, que lo que ustedes hacen a otros ustedes lo hacen a sí mismos, de la misma forma que ustedes consideran la naturaleza, eso es un reflejo de cómo ustedes se consideran a sí mismos - ésa es la comprensión básica de la Ley del Uno. Ver no solamente con los ojos, sino con su corazón y su alma, que cualquier separación que ustedes piensan que ustedes están viendo, es realmente una ilusión de la naturaleza de su Ego. El entorno natural de la realidad es: -queridos-, no es dualista quien describe lo que ustedes ven podría verse diferente, lo que ustedes están viendo no es independiente o separado.

Debido a que cada uno de ustedes ya está conectado con todo, ustedes tienen la habilidad para crear una realidad ideal. No hay poder que pueda separarles de ustedes mismos. Ustedes tienen la habilidad para conocer la felicidad, el verdadero y real amor, buena salud, copiosidad, prosperidad y cualquier otra cosa que ustedes intenten que viene de la pureza de su amor incondicional que toca todo lo que ustedes hacen. Traigan su Ser en una frecuencia que vibra en armonía dentro del área en la que ustedes desean experimentar el poder creativo de sus increíbles pensamientos. Comprendan -queridos-, es esencial ser el maestros de SU identidad, y ustedes llegarán  este logro cuando ustedes sean maestros (dominen) sus pensamientos.

Tomen el tiempo -queridos-, para comprender lo que es SU verdad. Ustedes se convertirán en maestros de su propia mente, y por medio de esta maestría/dominio, ustedes dirigirán su vida dondequiera que vayan. Sientan la naturaleza incrédula de estar conectados con todo y todos. USTEDES están ya entrelazados con lo que ustedes quieren mayormente más en su corazón. Su propia conciencia es un colaborador esencial para la Conciencia Universal - apodérense de su viaje y conduzcan su trayectoria y experimenten las maravillas que les saludarán, con muchas lecciones que enriquecerán  aún más con muchos   conocimientos, que serán entregados en sabiduría, después de          
que el tiempo ha tenido la oportunidad de sanar de cualquier falta de armonía que haya podido surgir.

Nosotros comprendemos que no todos están en el mismo lugar en su viaje espiritual, que está trayendo/aportando maravillosos y positivos efectos en todos los caminos de la vida. Tómense el tiempo para nutrirse unos con otros a través del intercambio y comprensión, ESCUCHEN con su corazón y ustedes SABRÁN cuando dar o recibir. Su viaje no es un viaje solitario. Hay muchos maravillosos divinos seres con ustedes, y muchos todavía están a la espera ser solicitados como guías. Cuando ustedes hacen una súplica silenciosa para la orientación, eso viene de sus corazones, libre de todo Ego, ese motivo será respondido y recibirá orientación, apoyo y amor que ustedes han solicitado para ayuda. Sean fuertes -queridos-, su viaje es uno bendito, alégrense y abracen todo lo que se les presente.

YO SOY El Maestro Ascendido Djwhal Khul, a través de Julie Miller

_______________________________________

Traducción: GDS - Febrero 03, 2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.