martes, 23 de octubre de 2012

Para ayudar a los dormidos necesitas caminar en sus zapatos, 21 de octubre 2012

martes, 23 de octubre de 2012

PARA AYUDAR A LOS DORMIDOS NECESITAS CAMINAR EN SUS ZAPATOS 21-10-2012

clip_image001
La fecha terrestre del 21 de diciembre 2012 está en la mente de muchas personas, ya que se espera el despertar de la humanidad, y ustedes se preguntan qué va a pasar en realidad, si es que va a pasar algo, en esa fecha o antes.
A pesar que los mensajes canalizados inspiradores señalando la importancia y el significado de esta fecha son muchos, algunos, en lugar de esperar lo mejor, se preguntan si algo realmente va a cambiar y se están preparando para manejar una gran decepción.
Los medios de comunicación siguen centrándose en las cosas de siempre – nuevas malas noticias sobre la economía, la política, las amenazas de atentados terroristas o guerras, el cambio climático, los terremotos, y así sucesivamente – así que, ustedes se preguntan ¿en donde están las buenas noticias?
La ilusión esconde tu conexión espiritual eterna con Dios. Crees en él, tiene mucho sentido para ti, pero no tienes ninguna experiencia en ella- no hay ninguna sensación de tacto, gusto, olfato, oído, o vista de la presencia de Dios en tu vida.
Has orado, meditado, leído inspiradores libros espirituales escritos por unos pocos místicos que han experimentado lo divino, y por personas que han tenido experiencias personales cercanas a la muerte.
Pero la mayoría de ustedes no han tenido ninguna experiencia personal a través de la cual pudieran conocer a Dios.
Los cuerpos sólo pueden experimentar a través de los cinco sentidos principales, por lo que tienes que confiar en tu fe, en tu esperanza, pero a medida que la fecha de vencimiento se acerca cada vez más, tus dudas tienden a intensificarse.
Si no estás experimentando dudas entonces tal vez no estás siendo honesto contigo mismo – tal vez estás en la negación de ellas.
Este es un momento muy exigente para ti mientras esperas con aprehensión el momento prometido de tu despertar. El campo del amor divino que rodea al planeta y a la humanidad es sensible a tu ansiedad.
Tranquilízate al saber que ya sean irreales o inadecuadas tus experiencias de naturaleza divina, el hecho es que eres, siempre has sido, y siempre serás un ser divino, hijo amado de Dios.
Esa es la verdad. Es eternamente cierto, incluso dentro de la realidad ilusoria en la que actualmente estás experimentando la vida en una forma tan limitada.
Tu ignorancia irreal es una carga pesada que voluntariamente optaste por soportar cuando volviste a entrar en la ilusión para ser portador de luz y guía en el camino para aquellos que están profundamente dormidos.
Para ayudarlos, tenías que dejar atrás el recuerdo de la realidad para que pudieras experimentar lo que ellos están experimentando y comprender su situación temerosa y confusa, que no tiene ningún sentido en absoluto a menos que te encuentres encerrado en su interior. Desde fuera, en la realidad, no hay nada allí, no existe.
Pero desde dentro, parece totalmente real, y todas las cuestiones, problemas, dolor y sufrimiento se presentan como una gran y convincente amenaza.
Para ayudar a los dormidos necesitas caminar en sus zapatos. A pesar que dejaste atrás tu recuerdo de la realidad, tu conocimiento de la misma la llevas en lo profundo de ti, al igual que los dormidos, pero, a diferencia de ellos, tú tienes conciencia de ello.
Esta conciencia es la herramienta que se utiliza para guiarlos infaliblemente a casa, y al hacerlo, mostrar a otros el camino.
Pero el efecto de la ilusión es crear dudas en sus mentes en cuanto a su eficacia, sobre todo cuando, te encuentras imbuido en las preocupaciones y las ansiedades de la ilusoria vida diaria.
Es por ello que constantemente te recordamos la necesidad absolutamente imprescindible de pasar un tiempo en la tranquilidad – tiempo de inactividad, tiempo a solas orando o meditando – con el fin de renovar tus fuerzas y renovar tu conciencia de que eres portador de luz y guía del camino con una misión muy importante: el despertar de la humanidad, para lo cual nosotros en los reinos espirituales te estamos proporcionando asistencia constante e infalible.
Si fueses a caer en la creencia que estás haciendo esta enorme tarea sin ayuda, estarías abrumado. No puedes hacerlo solo.
Por lo tanto, debes hacer tiempo y espacio, cada día, para conectarte con nosotros, y así constantemente mantener la conciencia de que nunca estás solo. Dudas tendrás, pero también sabrás que definitivamente no estás solo.
Lo que acordaste hacer y estás haciendo es realmente sorprendente. Volviste a entrar en la ilusión libre y voluntariamente para ayudar a tus hermanos y hermanas, que luchan para encontrar su camino a casa.
No es la primera vez que has elegido voluntariamente ayudar a los dormidos aparentemente atrapados en la ilusión, y tu determinación y persistencia con la que emprendes esta tarea es reconocida y honrada por Dios.
Se trata de una tarea en la que el éxito es inevitable porque es la voluntad de Dios de que esto sea así.
Recuérdate a tí mismo una y otra vez, sobre todo cuando te asalten las dudas, que son divinamente amados, protegidos y guiados en cada momento de su existencia, y que el fracaso no es una opción disponible ya que tu éxito está asegurado divinamente.
Con muchísimo amor, Saúl.
Traductor: Rossana Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.