martes, 23 de octubre de 2012

Yeshua para SSSS, 22 de octubre 2012

lunes, 22 de octubre de 2012

YESHUA – PARA SSSS - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, como tantas veces aquí hay una compañera trabajadora de la luz que quisiera hacer alguna pregunta, ahh son las once y treinta y cinco de la noche, no estaba pensado hacer esto a esta hora, pero algo me ha despertado y me ha hecho venir a la computadora, así que quedo esperando a ver si podemos o si ustedes pueden responder a las consultas que tenga Sabrina, quedo esperando como siempre con todo mi Amor.
Yeshua: Buenas noches ambas hermanas, Sabrina, Soy Yeshua o Jesús para vos, Yeshua es el nombre con el que me habla Alexiis, yo la he despertado y la he hecho venir aquí porque yo sabía que mañana a la tarde el tiempo no era el adecuado, ahora sí todo esta tranquilo, no hay interrupción, así que querida mía, dime… ¿Qué es lo que necesitas saber?
SSSS: Bueno Maestro principalmente decirte que estoy totalmente emocionada y tengo una alegría tremenda en mi corazón de poder hablar directamente contigo, mi pregunta primera es que me viene pasando de hace tiempo que encuentro corazones por todos lados y yo sé que hay algo o alguien que me está queriendo dar un mensaje... ¿quiero saber si es algo que se me ocurre a mi o realmente es así?
Yeshua: ¿Cómo corazones?
SSSS: Corazones… formas por ejemplo miguitas de pan en corazones, me encuentro corazones en la calle, en la vereda y siempre, siempre viene como de parte tuya, siento que viene de parte tuya.
Yeshua: Tienes razón mi hermana es que estoy tratando de que te des cuenta que puedes hablar conmigo sin intervención, como en este caso de Alexiis, estoy tratando que te tomes a vos misma la confianza de poder comunicarte y hacer de canal, tienes toda la capacidad y como necesitamos canales confiables entonces en alguna forma hay que llamar la atención, sea como sea.
Y me alegro que lo hayas interpretado bien y me alegro que hayas contactado a Alexiis para que haga hoy de intermediaria, hoy, a lo que las próximas veces podrá ser en forma directa
SSSS: Gracias Maestro, gracias yo como tú dices que hay que pasar todo por el corazón, esto es algo más que he pasado con mi corazón y mi corazón me ha dicho que me tenía que comunicar con la hermana Alexiis y así ha sido, la segunda pregunta Maestro, yo intento canalizar pero a veces siento que no llego, no sé si es porque no confió demasiado en mi o me gustaría saber, a ver si vos me puedes ayudar a decirme ¿Qué es lo que me está faltando para llegar a la canalización total?
Yeshua: Lo que te está faltando es la confianza en vos misma, la canal te puede comentar lo que hemos tenido que luchar en el real sentido de la palabra para que ella tenga la confianza en si misma, ¿vos te quieres a vos misma? ¿Te amas a vos misma?
SSSS: Creo que… a veces me siento muy sola, siento que necesito de los hermanos, me siento muy sola espiritualmente y no porque mi esposo no me apoye y no tenga gente alrededor espiritual, pero adentro mi corazoncito siento que necesito a alguien y no sé quién es ese alguien Maestro.
Yeshua: Bueno eso es una cosa, pero la otra cosa es ¿te quieres a vos misma tal como eres?
SSSS: Y a veces me confundo Maestro, a veces pienso que si y me siento orgullosa porque sé que he superado un montón de cosas y a veces me agarran los bajones que me siento… me siento, me subestimo a mí misma.
Yeshua: Bueno eso es justamente el problema que te traba, de acá en adelante vas a ejercitar, digamos conectarte con nosotros y ten a mano ya sea un grabador o también puede ser por escrito porque no todos son canales hablantes, hay muchos canales que escriben, acá la canal quería ser escribiente pero le dije que no, yo necesitaba un canal hablante, un canal que presta su voz para poder hablar a través de ella, “ojo” ella no es un médium - ella es canal, que si quieres ella después te explicará la diferencia entre médium y canal… porque…
SSSS: Bien, bien Maestro.
Yeshua: Así que bueno muy bien ¿Qué otra cosa querías saber?
SSSS: Y te quería preguntar ¿si para el año que viene vamos a estar en esta realidad, en esta casa, con los mismo problemas de siempre o se va a cumplir el plan divino Maestro?- que es lo que tanto estamos deseando.
Yeshua: Querida esto no te lo puedo responder, nadie, absolutamente nadie está en condiciones, el Creador espera que el año que viene, lo que ustedes llaman año que viene, porque no te olvides que en 5D no hay tiempo y espacio, el Creador espera que la Madre Tierra ya para lo que sería el año que viene esté en 5D, así que esto es algo que no puedo responder, ¿Quién es el que anda paseando detrás tuyo todo el tiempo?
SSSS: RRRR.
Yeshua: ¿Quién es RRRR?
SSSS: RRRR
Yeshua: ¿es tu esposo?
SSSS: Un servidor, mi esposo si, alguien que también ha tenido un camino espiritual.
Yeshua: Bueno entonces que mire, que no se oculte detrás tuyo, porque estoy viendo perfectamente que él va y viene y por supuesto escucha, RRRR no tengas miedo de tu propia espiritualidad, enfrenta las cosas, muy bien, encantado de verte y eso no estaba pensado.
RRRR: Perdón, bueno, vine a abrir la puerta porque habían tocado, entonces había que ir a abrir.
Yeshua: Bueno normalmente cuando se hacen este tipo de trabajos es necesario que no haya interrupciones, ni nada, no importa.
RRRR: Lo sé muy bien.
Yeshua: A bueno.
RRRR: Lo sé muy bien, pero como no esperábamos esto, él que vino es mi hermano que está al tanto de todo y es un enorme ser espiritual.
Yeshua: ¿es un enorme qué?
RRRR: Ser espiritual, Daniel Signa, él que acaba de entrar.
Yeshua: Ahh bueno, entonces me encuentro hoy con toda una familia que trabaja en pro de Luz y del Amor
RRRR: Sin ninguna duda, sin ninguna duda no solamente en esta vida si no en todas las anteriores, tú debes saber mi camino y lo habrás visto y también humildemente el de esta vida.
Yeshua: Si pero digamos, no vamos a entrar en detalles porque en principio esto es una serie de consultas que quería hacer tu esposa, si vos tienes algunas dudas te ofrezco la misma posibilidad, prepara 3 o 4 preguntas y arregla una hora o un encuentro con la canal.
RRRR: Gracias, gracias no yo pase para hablar, para que vea que estoy aquí, le agradezco con todo mi corazón y lo voy a tener en cuenta.
Yeshua: Muy bien, quedo esperándote, muy bien.
RRRR: Gracias, gracias.
Yeshua: ¿alguna otra cosa SSSS?
SSSS: Si Maestro, quería preguntar ¿si tengo familia esperándome arriba?
Yeshua: Todos tienen, todos, no hay nadie que sea único, familias de esta vida, familia de vida anterior, todos, porque todos somos UNO, tenemos que… o la humanidad tiene que superar la creencia de la separación y eso hace que la familia que se fue antes o que es de vidas anteriores, ellos saben la UNIDAD, los humanos todavía la tienen que aprender.
SSSS: Ya y una última pregunta Maestro, yo tengo mi hijita de 13 años que ha recibido algunos mensajes y quería saber ¿si bueno, si es así realmente o no?
Yeshua: ¿vos preguntas si son mensajes de la luz?
SSSS: No, pues si recibe exactamente o por ahí puede ser producto de ella misma.
Yeshua: No, no, con 13 años ella ya es uno de los chicos nuevos y ha sido capaz de mantener su contacto con nosotros, así que lo que ella recibe es real.
SSSS: Porque ha recibido mensajes de Cristo Miguel Aton.
Yeshua: Ohh lala, bueno, siempre mira...
SSSS: Desde hace varios años.
Yeshua: Una cosa importante que hay que tener en cuenta, ¿Cómo se siente el canal con el mensaje que recibe? ¿Se siente bien el corazón? ¿Late?
SSSS: Siempre.
Yeshua: Entonces es verídico.
SSSS: Siempre bien, siempre bien Maestro.
Yeshua: Entonces puedes confiar en eso, siempre y cuando no sean mensajes nefastos o mensajes incluso hoy en día no se dan fechas, antes se daban fechas, hoy en día no, pero el Amor si se transmite, el Amor, el Conocimiento, el Despertar, todo eso.
SSSS: Maestro cuando tú hablas en el último mensaje que le diste a la hermana Alexiis sobre los momentos difíciles que va a tener que pasar la humanidad en este tiempo hasta fin de año.
Yeshua: Si.
SSSS: Tú te estás refiriendo a cuestiones que tienen que ver con catástrofes planetarias o a los 3 días de obscuridad.
Yeshua: Los 3 días de obscuridad son una cosa muy tergiversada porque mucha gente esos 3 días de obscuridad ya los ha pasado en su vida, pero que va a haber lo que llamas catástrofes – no son catástrofes, la Madre Tierra se está sacudiendo, se está limpiando, porque lamentablemente la humanidad le ha hecho mucho daño y para superar eso ella necesita sacudirse y el sacudirse para ustedes representan terremotos y todo, entonces además, como lamentablemente todavía hay mucha humanidad que no se ha despertado, que no quiere despertar, eso hace que las cosas sean más difíciles a eso me he referido.
Entonces yo necesito….. ¿Cómo?
SSSS: No porque te iba a decir en el lugar donde nosotros estamos geográficamente este digamos no, no tenemos problemas de volcanes o de montañas que pueda haber terremotos, estamos en meseta, pero como dicen que va a afectar a todo, a todo el Planeta, a toda la humanidad, pensamos que tenía algo que ver con esto de los 3 días de obscuridad o por ejemplo el surgimiento de Lemuria y eso levantarían las aguas, bueno en fin.
Yeshua: Bueno hay muchos…..escuchadme – todos esos son potenciales.
SSSS: Si.
Yeshua: Ahora cuanto más humanidad cree en lo digamos… negativo, tanto mayor es la posibilidad que se presente, trata de vivir el hoy, trata de vivir el ahora, porque no hay nada definido, el Creador ha tomado y está tomando las medidas para que la menor cantidad posible de humanos sea dañada, vive el Amor, vive la Luz, es lo único que te puedo decir.
SSSS: Si Maestro así será, así será, a veces no es fácil.
Yeshua: Noo!!!!
SSSS: Con todas las preocupaciones de este mundo que te obligan, que te reprimen, pero bueno vamos a hacer todo lo posible y……..
Yeshua: Bueno no te olvides que yo he pasado una vida difícil en el Planeta, en mi época, así que no es que esté inconsciente frente a lo que ustedes están pasando, pero cuanto más piensan en positivo, cuanto más piensan en Amor, tanto más disminuyen la posibilidad de los eventos negativos.
SSSS: Y mira yo en lo único que pienso es en el momento en que nos vamos a reencontrar todos, eso me llena de alegría – pero a la vez de ansiedad – me pongo ansiosa porque quiero que pase ya y cuando por ahí veo que o pienso yo no, como no hay noticias que informen a la gente y demás, pienso también en que no está pasando nada, aunque los hermanos nos digan que está pasando mucho.
Yeshua: Está pasando mucho, te puedo asegurar y por eso hoy por ejemplo, no estaba prevista la reunión contigo, prácticamente la he sacado de la cama a la canal, tal es así que ella no sabía si era de mañana o de noche y se confundió.
SSSS: Así es.
Yeshua: Y Yo sé como veo todo que incluso ha llamado por teléfono para saber la hora, porque estaba tan convencida que era de mañana y se dio cuenta que para ella era el día de ayer.
SSSS: Mi amor, mi amor, mil disculpas.
Yeshua: Así que escuchadme una cosa, vos sabes que estos mensajes ahora se publican, ¿tienes problemas que aparezca tu nombre? ¿O quieres que pongamos una sigla?
SSSS: Para nada.
Yeshua: Muy bien porque es para compartir con los hermanos para que despierten y hablando de despertar los bendigo a todos, esta familia hermosa que tienes de seres de luz, con todo mi Amor para ustedes, hasta la próxima.
SSSS: Gracias Yeshua, muchas gracias, hasta la próxima.
Alexiis: gracias Maestro, gracias aunque me sacaste de la cama, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.