martes, 1 de noviembre de 2011

Es tiempo de ser pilares activos, Maestro Sananda

Es tiempo de ser pilares Activos. M Sananda

Canalizado por Elsa Farrus


En los próximos días, en especial el 2-11-2011. Todos ustedes experimentaran una gran subida de frecuencia vibratoria, en sus cuerpos físicos, están en plena actividad energética, por ello, es lógico que hallen algunas activaciones nocturnas de DNA o ADN, y eso les provoqué cambios en el patrón de sueño, de hecho en planos menos densos, las horas de sueño son menos. Por ello, gradualmente necesitaran dormir menos, y en cambio si necesitaran tiempos de descanso.


Es el momento de ser pilares activos en cambio, de ser muy coherentes con ustedes mismos, de no auto sabotearse, como les decimos siempre, por ello ahora más que nunca, si experimentan ansiedad deberán hablar con su niño interior, para que les comente que no está fluyendo en sus vidas, (protocolo para comunicarse con su niño interior, o cuerpo emocional, lo incluyo después de la canalización). La ansiedad física, surge del hecho de estar ocultando un verdad interna, es decir de estar ocultándose, en ocasiones sobretodo inconscientemente, y por ello es hora de abrir ese inconsciente, para ir recibiendo las nuevas frecuencias , entrantes, gradualmente, y que pasen a través de ustedes de manera, gradual y fluyan al núcleo de la tierra.


Así pues ahora más que nunca no han de rechazar los lugares densos, no han de separarse de otros que no están en orden con sus sentimientos, han de caminar de la mano de ellos y así poner fin a ese conjunto de experiencias, que les separa. El como muy sencillo, ustedes son el pilar de luz, en todos y cada uno de los núcleos donde residen, ustedes han de caminar, con serenidad en el caos, e impregnar con la fuerza de su unidad interna ese caos.


En un lenguaje más sencillo, es el momento, que usen sus energías, la visualización, o sus métodos de manera activa, bien sea en un pequeño rincón de su hogar donde pongan la energía en un cristal etc., o bien por visualización, ha llegado el momento de usar conscientemente todo aquello que prendieron, es decir su compromiso con Gaia, y con sus habitantes, si ustedes suben la frecuencia vibratoria a conciencia, si la suben a diario, en las primeras horas del día, no quedara más remedio a las otras frecuencias que alinearse en la frecuencia superior, y la unidad, siempre es más sólida que la dualidad. (Es decir cómo poner agua en la nevera, o fuego que se adapta a la frecuencia de calor o frio más consolidada que la del agua y más constante).


Bien pues es la hora de su compromiso con ustedes mismos y con su vida, y para ello es importante, simplemente que sean pilares de paz interna, no han de cambiar la conciencia del mundo, solo la suya, han de ser un solo ser, todos sus cuerpos unificados, todos y cada uno de ellos hiendo a la par, sin miedo sin culpa sin rencor, sin duda….de manera automática, por ello es muy importante la alineación definitiva de su niño/a interior, si consiguen esa unión, el resto vendrá por sincronía.


¿Y como puede ayudar esto a la madre Gaia?, ustedes son cada día más y más seres despiertos, si todos a la vez, comprenden su responsabilidad de respeto como ser vivo a ustedes mismos, generan infinitos puntos de luz activos, que se transforman en un patrón de conducta a nivel planetario, que por resonancia, es decir por la vibración o energía que desprende este nuevo patrón de paz, se alineara, con el de los otros reinos presentes en la Madre Gaia, el vegetal, en animal, el elemental, etc…todos ellos esperan ese despertar, multiplicando de nuevo esa honda global, y esa honda unida a las energías entrantes en las próximas horas desde el sol de Alcyon, y su propia estrella solar, como dataran en los días próximos sus científicos, les dará la frecuencia de unidad, que permitirá a muchas personas y lugares tomar conciencia que esa frecuencia más sólida, es lo que son en realidad, no la división en la que aún viven por miedo, o por olvido.


Tan sencillo como esto, ser pilares activos desde la serenidad y la confianza en uno mismos, el resto del proceso vendrá por resonancia, como una ola que contiene miles de gotas de agua, sean ustedes la ola de luz, que bañe, este nuevo escalón en la ascensión de Gaia, sean ustedes los que sostengan esa minoría de paz interna, que mueva montañas desde la contemplación de la vida no desde la lucha o el convencer a otros, sean creadores de silencio interno. Con amor y serenidad, desde la contemplación de los flujos naturales de la vida, y su fuerza creadora, cuando no interferimos en ella. Amados es ahora el mayor compromiso con ustedes mismos, elegir vivir con los cambios de manera activa o elegir estar en su protagonismo en lo que les sucede, es decir co-crear con la vida o luchar para imponer, la lucha no es unidad, es dualidad, recuerden eso. La respiración, lo que realmente les da la vida, es automática, nadie la controla, solo sucede, pues lleguemos a ese equilibrio y dejemos que suceda.


Les estamos esperando, para que se establezca esa unión entre el microcosmos, es decir ustedes mismos y el macrocosmos: todos en unidad. Gracias Hermanos un abrazo desde el Sol de Alcyon M. Sananda.


Anclaje para la unidad de los tres cuerpos:


Tomamos conciencia de estar de pie, sobre el suelo, y respiramos hondo tres veces.


Después pasamos a sentarnos, con la espalda muy recta o también podemos estirarnos, en el suelo, como prefiramos. Y visualizamos el núcleo de la tierra, como si fuera un gran cristal, que emana luz propia. De esa luz nacen unos destellos, destellos que fluyen hacia arriba y se sitúan como un gran chorro de luz, a unos 20 cm de la planta de nuestros pies, allí encontramos un chakra, que se denomina, transpersonal, porque pertenece a los cuerpos etéricos, que están en contacto directo con nuestro cuerpo físico.


Conéctense con el punto de la Estrella de la Tierra, un lugar a pocos palmos por debajo de sus pies por el que están conectados energéticamente con las rejillas de la Tierra. Una vez lo visualicen, vean como este se ilumina, y se abre, fijando la nueva energía con una serie de nueve respiraciones, que nos permitirá fijar la nueva energía y dejar atrás la vieja.


Después, lleven su conciencia a su Chakra Base y sientan su conexión con todos los demás seres físicos del planeta, su familia y sus relaciones, ya sean humanas o de los reinos vegetal, animal o mineral. Vemos como todo el chackra se ilumina y fijamos de nuevo la luz, en su interior, podemos retirar si lo vemos conveniente, aquellas cosas k veamos k no sean armónicas, tornillos, placas etc. todo lo que no sea armónico.


Una vez finalizado, vemos cono la luz asciende hacia arriba, llegando al Chakra Sacro, perciban su "fuego" personal, sus emociones y su creatividad. Celebren su creatividad y sus energías, visualicen como se llena de luz, de manera extraordinaria, y fijamos de nuevo la energía en nueve respiraciones profundas como en los centros anteriores.

Relajados y sin prisas, empieza a subir al flujo de luz al Chakra del Plexo Solar Sientan su conexión con las energías intelectuales y con las de la mente del planeta, y sientan que es algo bueno. Es una red de comunicación e ideas que vincula vuestra mente con la del Colectivo Humano. Respirando de nuevo nueve veces.

. Después elevamos las energías a su Chakra del Corazón. Sientan las oleadas de Amor Incondicional que vincula la energía Espiritual de lo de Arriba con la energía Física de lo de Abajo. Sientan las energías de la Tolerancia, la Esperanza, la Alegría, la Fe y la Confianza. Descansemos en esas maravillosas energías y siéntense a sí mismos como un "Enlace del Corazón" entre el Cielo y la Tierra. Integrándolo a trabes de la respiración, de nuevo en un ciclo de nueve.

Ahora pasen a su Chakra de la Garganta. Sientan su conexión con su Guía y su Ser Superior mientras dicen su verdad y caminan en su vida. Permitamos, comunicarnos tanto interna como externamente. Vemos como la luz reactiva esa comunicación. Respirando nueve veces, con mucha paz, hay tiempo de sobras.

En el Chakra del Entrecejo permitan que las energías físicas e intuitivas de su Tercer Ojo los vinculen con sus habilidades físicas y preceptúales. Ustedes son Hijos de la Luz: ¡El Niño Mágico! Activen sus destrezas mentales superiores y sientan su libertad y su alegría. La alegría de vivir. Respiramos nueve veces con profundidad de noche.

Ahora vayan a su Séptimo Chakra, justo por encima de su cabeza. Sientan allí la expansión de las energías mientras abren sus Vibraciones Superiores a las Energías Estelares de Sirio. Recuerden que esas energías fluyen desde la fuente a través del Centro Galáctico y de sirio para llegar a ustedes. Son la máxima expresión de la Voluntad Divina a la que pueden acceder actualmente en este Planeta. Siéntanse a ustedes mismos creando EQUILIBRIO entre su sistema inferior de siete chakras mientras integran esas energías. O de sus guías, o de su deidad, no importa, pero sientan la conexión con l divino.

Una vez en este estado, llenamos los pulmones de luz y aire, y los soltamos lentamente. Sentimos el cosquilleo en las manos. Y le pedimos, a nuestro niño interior o cuerpo emocional.

Le llamamos de la siguiente manera:

En nombre del yo soy en mi invoco al niño interior de ……………Nombre y apellidos, de cada uno tres veces,


y le pedimos…..

Que adopte una forma humana, y le pedimos que se sitúe, frente a nosotros, que apoye sus manos en la alma de las nuestras y nos llene de energía. Dejamos que esto suceda y nos llenamos de luz, y como si pudiéramos conversar con el, le preguntamos que desea de nosotros. Habitualmente nos contesta con un sentimiento, una imagen, etc., suelen ser cosas abstractas, como el dolor, la tristeza…etc. Se la entregamos el a cambio, nos dará un regalo, algo que nos permita superar esa parte de nosotros que ya nos fue retirada. Dejamos que la paz se instale en nosotros, de nuevo y respiramos tres veces.

Las manos del niño interior y del yo humano establecen contacto, con el propósito de intercambiar energía.


Le pedimos entonces que se situé delante de nosotros y que uno por uno conecte con un haz de luz sus chacras a nuestros chacras.


Llamamos al Yo Superior , de la misma forma; que se coloca detrás del yo humano y le manda cordones de luz desde cada uno de sus chakras a la parte posterior de los chakras del cuerpo humano. Y el niño interior delante y le mandamos el mismo cordon de luz, de los chacras del cuerpo fisico al niño interior.

Cuando tu Yo Superior conecte con los siete chakras, sentirás un suave chorro de energía al llegar desde atrás la forma de tu Yo Superior, fusionándose plenamente con el cuerpo físico.

Dejamos transcurrir el tiempo necesario para que ello suceda, y con mucho amor o gratitud le damos las gracias. Hasta el próximo encuentro.

Respiramos hondo y empezamos a cerrar nuestros chacras, en forma descendiente muy lentamente, los cerramos a todo aquello que no sea el amor divino, a todo aquello que no sea armónico, y cerramos también nuestra aura a todo lo que no sea amor y luz.


Ahora, mientras regresan, vayan lentamente de vuelta, a través de los chakras y asegúrense de estar completamente arraigados y vuelvan a su cuerpo antes de iniciar cualquier otra actividad. ¡Ya deberían estar activados y equilibrados!


Como volver al cuerpo fisico, es muy sencillo, muevan sus dedos, su pies, muy lentamente, incluso tómense unos minutos antes de abrir los ojos y duerman, incluso si es necesario, duerman todo cuanto necesiten, si lo han hecho correctamente, enseguida verán los resultados en su vida física, y su paz, ante los cambios. Es muy recomendable, beber agua después de realizar el ejercicio y o mientras lo hacen, ya que el agua estabiliza nuestros cuerpos eléctricos con los que hemos tomado contacto, en el, y es muy necesaria para la ascensión.


Son libres de difundir con amor este mensaje, muchas gracias por su presencia.

El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.