jueves, 10 de mayo de 2012

El mnuscrito de supervivencia, parte 132, 8 de mayo 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

El manuscrito de la supervivencia - parte 132 - 8 de mayo del 2012 - Aisha North. ¡Compartir!!!



El manuscrito de la supervivencia - parte 132 - 8 de mayo del 2012 - Aisha North. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
El día de hoy marcará el pasaje a una nueva parte de este proceso transformacional, pues ustedes serán expuestos a un nuevo nivel de "radiación" por llamarlo de alguna manera. Permítannos explicarlo. 
Como ya han entendido bien probablemente a estas alturas, ustedes son elevados en vibración en etapas, y aunque este proceso ha durado por varios años en el caso de algunos de ustedes, ahora ha llegado el tiempo de empezar realmente a acelerarlos en este proceso evolutivo. La razón de esto es sencilla, pues primero tuvieron que ser expuestos a los niveles bajos a fin de que su cuerpo físico fuera capaz de reajustarse a sí mismo después de cada nuevo periodo de 'tratamientos'. Pero ahora ustedes se han fortalecido lo suficientemente como para poder soportar las dosis masivas que están a punto de recibir, y estas dosis tendrán consecuencias con grandes efectos. Digamos que todas estas etapas preliminares han sido en muchas maneras solamente pruebas para lo que está por venir, y ahora tras extensas pruebas y calibraciones todos ustedes han sido determinados estar listos para ir al siguiente nivel. Así que, aunque se sintieran como si se fueran a 'caerse en pedacitos' en este momento, de hecho son mucho más fuertes ahora de lo que han sido antes, y solamente las limitaciones de su mente los pudieran detener, literalmente, de confiar en sí mismos y apoyarse en sus propios plenos poderes con todo su peso. Ha llegado el momento de probar realmente sus límites y estrecharlos más allá de lo que hubieran podido pensar como posible.  Esto pudiera asustarlos, pero, de nuevo, nunca, nunca los expondríamos a nada que pudiera dañarlos de cualquier manera. 
Esto no significa que no será percibido como menos que confortable de muchas maneras, pero de cualquier modo, literalmente no es más de lo que pueden soportar.  Qué va a decir su mente sobre esto, eso ya es otra cosa, así que, como es usual, la parte mental de este proceso será la más retadora. Miren, van a tener un difícil tiempo para llegar a la conclusión de que todo este arduo trabajo efectuándose en su cuerpo es, de hecho, saludable para ustedes, por usar una palabra con la que todos estén familiarizados. Eso se debe a que su cuerpo está acostumbrado solamente al uso diario al que es expuesto regularmente, y cualquier cosa que vaya más allá de esos límites les parecerá como "dañinos." Pues bien, en este caso, lo opuesto es verdad, pues su cuerpo ha estado condicionado a soportar cualquier tormenta por el momento y como una tormenta es como esto se sentirá de muchas maneras y en una magnitud que no han experimentado nunca antes.  
Esto no significa que habrá un torrente incesante de energía que los dejará incapaces de funcionar en absoluto en este periodo venidero, sino que todos ustedes van a experimentar periodos que serán extremadamente intensos y que pudieran hacer que algunos de ustedes sean propensos a asustarse. Por favor mantengan la calma y regresen a estos mensajes, pues les reaseguraremos durante todo el periodo de prueba de que están en buenas manos. Como siempre, si escuchan bien a su cuerpo, él les dirá la diferencia entre las señales de advertencia que les enviará intermitentemente en los días venideros, y estarán mejor equipados para sortear todas las falsas alarmas que pudieran dispararse durante todo este tiempo de la siguiente bajada de energías. 
Les decimos esto porque es importante empezar a confiar en su propio juicio y saber que la mente solamente está tratando de generar más temor a fin de que se paren en seco. Esto es comprensible porque las fuerzas llegando ahora trastocarán todo lo viejo y todos los patrones cimentados que abundan en su planeta. No solamente en su mente, sino en su cuerpo pues ha sido programado con unos cuantos inhibidores a fin de mantenerlos abajo, por así decirlo. Estos nuevos patrones llegando ahora van a liberar también cualquier cosa que no sea buena para ustedes, incluyendo estos implantados falsos mecanismos, y ellos no se irán pacíficamente por cierto. No nos estamos refiriendo a cualquier tipo de dispositivos artificiales sino más bien a la parte de la reprogramación que ustedes recibieron hace muchas vidas que ha sido instalada deliberadamente a fin de limitar su fuerza y acortar la duración de vida de un cuerpo humano. Ahora ha llegado el tiempo de empezar a desactivar todo esto; por lo tanto, los síntomas físicos durante este siguiente periodo pudieran diferir de los que han experimentado hasta ahora. 
Recuerden, no permitan que esto los atraiga a la trampa de pensar que hay algo que no está bien, pues un cambio de patrones usualmente engendra una respuesta en la mente humana. En vez de esto, tómenlo como la confirmación de que han pasado uno más de esos postes de señales que mencionamos anteriormente, y es que todo es una señal de que han dado un significativo paso acercándose a la finalización del proceso transformacional. Por lo tanto, "aguanten", como dicen ustedes, y sepan que aunque el viaje por la montaña rusa parezca estar acelerándose en una invisible pista, ustedes no se están cayendo a un abismo, aún cuando su mente trate de decirles de otra manera en los próximos días. 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Padre, en Tus Manos Encomiendo Mi Espíritu!
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.