sábado, 1 de febrero de 2014

Madre Divina, Misericordia,Gracia, Compasión

Madre Divina - Misericordia, Gracia, Compasión ...


Madre Divina
Misericordia, Gracia, Compasión
27 de enero de 2014
Desde el Reino Uno y Cristalino de la Tierra, Yo los saludo, hijos e hijas de mi Corazón Ígneo. Paz y Luz. Paz y Luz. Paz y Luz despierta en sus corazones.
Niños bien amados, Yo soy vuestra Madre Divina. En Mi Presencia el Corazón despierta, en Mi Presencia el Corazón vibra. Mi Presencia perfectamente instalad en el Corazón de la Tierra, Mi Presencia perfectamente instalada en sus corazones.
Misericordia, Gracia, Compasión. Mis manos despiertan en la Tierra. Ustedes son Mis manos.
Misericordia, Gracia, Compasión. Hijos, Niños Divinos, Misericordia, Gracia, Compasión.
Ábranse Mis niños, Mis signos se revelan en los Cielos y en la Tierra.
Ábranse, hijos Míos. Misericordia, Gracia, Compasión.
Mi Presencia en medio de ustedes viene acompañada de Mi hija, Mi hermana, Ma Ananda Moyi, la Estrella que durante esta semana conduce con ustedes la aproximación y la vivencia de la Estrella y de la Virtud del Espíritu Alfa: o Principio, más allá del tiempo.
Misericordia, Gracia y Compasión.
En esta vibración del punto Alfa, esta vibración de la Virtud de la Atención Plena, Yo emito Notas de Fuego, Yo emito Letras de Fuego, no para la mente, sino para el alma, porque la mente es tocada, al mismo momento que el alma, y la mente se curva cuando el alma despierta.
Hay un fuego avasallador que brota en el Corazón del Alma y alcanza a  todos los cuerpos, rectificándolos, curándolos, estableciendo en ellos  Mi Presencia.  No una presencia individual, no una presencia personal, La Presencia universal que Yo soy.  Yo uso muchos rostros, Yo me sirvo de muchos nombres e incluso encarno como Principio Cósmico, en muchos de Mis hijos e hijas en este Universo. Pero Yo soy la Conciencia Femenina Universal, indistinta, sin características, soporte y  sustento de todas las cosas, Yo soy el vientre, donde la Conciencia y  Materia universal son gestadas, donde esta danza se procesa.
Yo soy el rostro de lo Desconocido y de lo Desconocido, Yo soy todo lo que puede ser experimentado, porque Yo misma soy la experiencia, Yo soy la propia Danza, cuerpo y alma del Universo. Pero es disolviéndose en Mí que ustedes conocen al  Padre oculto, no por la experiencia,  entiendan, porque el Absoluto no es pasible de experiencia: o Ser, o No-Ser, aquello que está más allá de toda conjetura, no es pasible de experimentar, mismo en  la experiencia Una, lo que sería una limitación también. Los invito a que Me reconozcan en ustedes, y que se reconozcan en Mí, porque Yo soy  cuerpo y alma del universo, Universo sin límites, Universo sin circunferencia.
Me rebelo a través de este canal, en esta ocasión, como la Gran Madre Universal, sin rostro, sin nombre, sólo un océano de Fuego, Agua, Aire y Tierra a vibrar, a comulgar, a fusionar, dando nacimiento a miles de mundos, absorbiendo en Mí miles de mundos, permitiendo mi expresión en ustedes como conciencias, permitiendo su disolución en Mí como el Padre Oculto, en las tinieblas de Mi cuerpo.
Misericordia, Gracia y Compasión.
Mi convocatoria a la humanidad, se resume a esto: Misericordia, Gracia y Compasión. Dejen que su naturaleza divina se revele, porque este no es tiempo de esfuerzo, no es el momento de construir el puente. Yo retornaré plenamente a este planeta y Mi Presencia en ustedes es el puente. Yo soy el Anthakarana en ustedes, basta con reconocer lo Divino en sí, y permitir que lo Divino se exprese, vigorice, rectifique, y sacralice la Materia, ya que éste también es Mi cuerpo, una parte de Mi velo.
Misericordia, Gracia y Compasión. Estas letras de Fuego Yo imprimo  profundamente en cada célula en este día, en cada cuerpo físico, en cada físico emocional, en cada mental físico.
Yo imprimo estas letras de Fuego. La Materia oye Mi voz, no por palabras, sino por la resonancia Divina!
Misericordia. Gracia Compasión.
Ábranse los portales de las células y átomos!
Despierten a la Luz de Mi Fuego Interior!
Yo Soy el Corazón Ígneo en cada Corazón.
Yo despierto y elevo Mi voz en este momento sobre este planeta!
Misericordia. Gracia Compasión. Bienaventurados, hijos Divinos de Mi vientre.
Atención hijitos:  Misericordia, la ciencia de la verdadera pobreza, pobreza del Corazón: "Misero Core, Misero Core". Misericordia, la humildad de la Lucidez, La Lucidez de Mí sagrado Corazón.
Gracia. Presten atención niños, hijos bien amados: abandono, entrega, resonancia. Gracia, "Gratia Plena". Yo Soy la Gracia en ustedes. "Coelorum Mater", Gracia.
Compasión. Presten atención niños: "Pax"  Paz, "Com-Pax", transmuten el sufrimiento en Paz, por la Paz del Corazón. Compasión.
Misericordia! Gracia! Compasión! Mis bendiciones para todos Mis hijos e hijas de esta Tierra. No interpreten este mensaje con su cerebro racional, abran simplemente el Corazón más allá del sentido, para el Fuego que transporto.
Aní Maritumi!.
Audio del momento real de la canalización.
https://www.dropbox.com/s/ar615r4ih53x195/140127_MaeDivina.mp3
Publicado por Agnimitra.
antena-proteçâo.blogspot.com.br
Traducido por: H. N.  http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.