miércoles, 23 de mayo de 2012

Mensaje del Creador: Siempre hay tiempo para Amar

MENSAJE DEL CREADOR: - Siempre hay tiempo para Amar.


 MENSAJE DEL CREADOR:
Siempre hay tiempo para Amar.
19 de abril del 2012
Niños, hijos e hijas, cuán bendito es venir para hablar con ustedes a través de su hermana de nuevo, después de haberlo hecho hace poquito tiempo.  
Las energías que están surgiendo entre ustedes, suben y bajan como si fuera una rápida montaña rusa. Ustedes están avanzando igual de rápidamente para mantener el paso con aquellos a su alrededor también.
Muévanse y fluyan con la gentileza de su espíritu y aquella de la Tierra.
A través de todo el bullicio y movimiento, encuentren tiempo para ponerse en contacto con su yo terrenal y con su ser interior. Desvistan todas las opiniones tendenciosas y criticismos, y abran su corazón al Amor que les rodea diariamente. Piensen sobre cada opinión tendenciosa que hayan dado, o severo criticismo sobre alguien.
Piensen cuidadosamente, queridos míos, vayan a su interior con esto y sean verdaderamente honestos consigo mismos. Yo ya sé la respuesta que yace allí, pero son ustedes quienes deben llegar a darse cuenta de eso y admitirlo. Cuando cuestionan con parcialidad o tendenciosamente a otro, ustedes están cuestionando realmente sus propias creencias y percepciones.
Ustedes lo hacen, en una manera indirecta que es bastante creativa usando estas técnicas de cuestionamiento, son similares a un consejero para clarificar lo que se han preguntado y sobre lo que han pensado por un largo tiempo y ahora necesitan una mayor clarificación. Cada vez que se habla una palabra severa y llena de criticismo, es claro dónde está el ego durante cada palabra y gesto. 
La plática de hoy a través de su hermana no se suponía que iba a ser dada por mí. Había otro que iba a venir a través, una Diosa cazadora. Ella no se ha ido y dejará su necesario mensaje en unos pocos días. Pienso que es relevante e importante hacerles saber que ustedes pueden hablar Conmigo. Yo los escucho. No se tiene que hablar verbalmente con palabras, pueden ser claras a través de su mente.
Cuando hablan a través de su mente, es importante que la despejen primero de cualquier negatividad u otra distracción.  Toda pregunta que tengan sobre sí mismos, toda preocupación relacionada con sus propias creencias y conciencia, TODAS pueden ser contestadas yendo a su interior y hablando con sus guías sobre el verdadero motivo de su preocupación previamente a cualquier  meditación o de ir a dormir. 
Sus respuestas vendrán, niños, y cuando lo hagan, depende de ustedes escuchar. Las respuestas no les vendrán necesariamente con palabras habladas en su oído. Sus respuestas vendrán a través de perspicacias o sutilezas, un repentino entendimiento, un gesto o forma de pensamiento inesperado.
La manera en que venga la respuesta depende de cuán claros y vacíos (despejados) estén de formas de pensamiento negativas y lo que sea más apropiado para ustedes a fin de adquirir un entendimiento. No hay ningún tiempo fijo para recibir una respuesta o contestación. Cuando dejen de esperarla es cuando la recibirán.  
Con la subida y bajada de energías, es importante permanecer respetuosos del resto de la gente que comparte la Tierra. Cada palabra hablada o escrita, cada acción, pensamiento y sentimiento habla de su intención y autenticidad. Sabiendo esto, se alienta siempre a ser el mayor bien en TODA acción en la que tomen parte.
Construyan su fundamento espiritual usando la sagrada Flama Tríada; limpien sus cuerpos diariamente con la Flama Violeta.
Hay más que pueden acezar que los ayudará a traerles un mayor entendimiento de sí mismos que asistirá en su habilidad para comprender, respetar y mostrar amor y compasión a otros, sin importar sus creencias. A través de su amabilidad se aprecia de corazón. NUNCA hay necesidad de usar palabras ásperas con otra persona.
SIEMPRE hay tiempo para amar a otro. Amen, amen, amen niños. Detengan la competición que se vuelve y se convierte en una insaludable forma de vivir propia y acepten a todos como iguales pero diferentes a ustedes. Es la individualidad de cada uno lo que los hace increíblemente especiales.  
Veo las dificultades por las que han tenido que pasar.  
Encontrando el adecuado método para arreglárselas es algo muy importante, y el hacer uso del mismo tan frecuentemente como puedan a fin de aliviar el sentimiento de estar abrumado de energías negativas que encuentran su camino a su propio campo energético.
La senda de cada uno de ustedes tendrá sus pruebas y tribulaciones y cada una es para ayudarlos a crecer. Su conciencia aumenta cada vez que pasan a través de una preocupante situación. La sabiduría que cada uno de ustedes ha adquirido no puede encontrarse en ningún libro de texto, sino en sus propias experiencias en las que han perseverado.
Empiecen a ser amables consigo mismos y se encontrarán reaccionando de una manera más amable hacia otros. Ustedes son el capitán, el chofer de su trayectoria. Los guías están con ustedes para apoyarlos. Ustedes son los dueños de sus elecciones.  
Mi amor por ustedes nunca disminuye. Yo sé que pasarán por cada fase y saldrán de ella con un claro entendimiento de las lecciones pertinentes. Sepan, queridos hijos e hijas que YO ESTOY siempre aquí para ustedes.
Estoy arriba de ustedes, debajo de ustedes y todo a su entorno.
No importa lo que hagan, Yo no me desilusionaré porque sé que deben pasar a través de cada situación a su propia manera. Sé que elegirán de otra manera que equilibrará su vida. Mi Amor por ustedes los saludará a cada vuelta que tomen a lo largo de su trayectoria, sin importar cuánto tiempo les tome, queridos míos.
Nuestro Hogar Divino estará siempre allí aguardándolos. Mis brazos estarán listos para sostenerlos cuando entren no solamente a su propio corazón sino cuando entren a Mi corazón, conectándonos infinitamente en una Unidad que fluye continuamente rebosante de Amor y Luz Divinos que no tienen fin. 
Su hermana se está debilitando y empezando a temblar. Debo partir, pero nunca permanentemente pues siempre Soy una parte de ustedes.  
Yo Soy el Creador a través de Julie Miller
Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.