jueves, 7 de agosto de 2014

Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel ~ Aprendan de los Niños.
29 de julio del 2014 via Shelley Young
¿Han visto alguna vez a niños jugando el juego de "Luz Roja, Luz Verde"? [el juego de "calabaza" en México"]. Es básicamente un juego de detenerse e ir. Los niños corren alrededor encantados de la vida hasta que el líder les grita: "Luz Roja", y ellos repentinamente se detienen como congelados aguardando a la "Luz Verde" para lanzarse de nuevo a la acción.
Esto pudiera muy bien sentirse como las energías en las que han estado últimamente. Muchos de ustedes se sienten estar en largos periodos de espera, seguidos por breves periodos de actividad. Esto es muy común durante las agitadas y variables energías del cambio, y un ser humano sabio aprende a recolectar los atributos positivos de ambas fases.
Si observan a los niños jugando este juego, verán que ellos abrazan todas las partes del juego. Chillan de gozo cuando es tiempo de moverse, pero también abrazan la pausa como parte de la diversión, y aguardan excitados y expectantes a ser liberados para moverse de nuevo.
Ellos no se preguntan si alguien va a ver la luz verde de nuevo o si algo está mal cuando tienen una pausa. Ellos permanecen simplemente en el Ahora y disfrutan enteramente de la actividad. Si ustedes observan verdaderamente, ellos permanecen enfocados en la fase de movimiento y tratan siempre la de detenerse como algo temporario.
¡Queridos Míos, ustedes podrían aprender tanto de sus niños! Si ustedes están en una pausa y permanecen ahí con excitada certeza, ese movimiento llegará pronto.
Si están en movimiento, denle su todo, estando seguros del hecho de que no se cansarán demasiado porque lo suficientemente pronto vendrá una pausa que les permitirá recobrar el aliento.¿Lo ven? Ambas fases operan maravillosamente bien, dándoles todo lo que necesitan.
~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com - Traducción Gloria Mülehbach
Editado por Tony de Pablo ©
LikeLike ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.