lunes, 16 de febrero de 2015

Sananda, Reprogramación y Rehabilitación para las almas dañadas

Sananda: ☆ Reprogramación y Rehabilitación para las Almas Dañadas ☆ Transcrito por Kathryn E. May.

facebook/tonydepablo © " EXCELENTE MENSAJE "
Sé que muchos de ustedes están confundidos sobre la identidad de Kathryn, porque les revelamos sobre la marcha que ella era Lady Portia, y más tarde el Primer Creador, y ambos papeles ella podía cumplir perfectamente.


Sananda : ☆ Reprogramación y Rehabilitación para las Almas Dañadas ☆ Transcrito por Kathryn E. May.


13 de Febrero de 2015
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Habla Sananda:

Queridos amigos, estamos trabajando sin descanso todos los Maestros y Ángeles aquí en la 4ª dimensión cerca del planeta tierra. Como ven, hay que introducir a las almas de los oscuros a la Luz gradualmente. Ellos acaban de terminar la primera iniciación, y están recuperándose de la conmoción de saber que la Luz es real, y que no están siendo torturados por nosotros. Están sintiendo angustia, pero es porque están viendo cómo sus ideas y su forma de vida estaban equivocadas.

Quiero explicarles este proceso para que puedan trabajar junto con nosotros, sin miedo o confusión acerca de lo que está pasando. Las almas de los miembros más oscuros de la cábala fueron detenidos y llevados a la Luz en la ceremonia que muchos de ustedes escucharon la noche del miércoles. Lo encontrarán en los archivos de www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel y también en YouTube. 

Estamos encantados de compartir con ustedes este histórico y enorme acontecimiento, que ha comenzado con más de 5 millones de almas oscuras para hacer la transición con nosotros a una especie de lugar de tránsito, un gran templo de Luz, en el que están comenzando su rehabilitación a la Luz.

Estaré dándoles breves mensajes diarios para hacerles saber como es este proceso y cómo está progresando. Hoy, vamos a repasar los elementos importantes que muchos de ustedes aún no han comprendido plenamente. Hemos detenido a los Seres Superiores - las entidades del alma, y no los cuerpos de la cábala - y otros que eran tan oscuros y estaban tan dañados en sus almas que no era probable que pudieran aprender a dar un giro hacia la Luz de otra manera.

Les recuerdo la historia de la cábala: En su mayoría son almas que habían participado en un plan para evitar cualquier contacto con Dios, incluso entre vidas. En vez de ir a la renovación y la re-educación en los reinos superiores - 5ª dimensión o superior - en su lugar eran "reciclados" a sí mismos a través de la 4ª dimensión, reencarnando una y otra vez en las mismas poderosas familias. Por lo tanto, su dedicación a la oscuridad se vio reforzada vida tras vida. Una vida en la Tierra en estas circunstancias no podían desprenderse de sus convicciones. Estaban completamente engañados acerca de la realidad, sobre todo desde que ganaron más y más poder y riqueza en los últimos años.

Así que ya ven, estas almas no son iguales a las suyas. Su Ser Superior, a diferencia suya, no están conectadas a nosotros y a Dios. A pesar de que ustedes pueden ser inconscientes o dudar sobre sus comunicaciones con nosotros, pero ustedes no están completamente inconscientes del hecho de que tienen un Ser Superior y que a través de ese yo, están conectados con Dios.

También se están acostumbrando a la idea de que - el cuerpo que usas, "el traje humano", como cariñosamente lo llamamos, no es lo que realmente eres. Permítannos recordarles algunas verdades espirituales muy básicas.

1 . No puedes sobrevivir sin la energía de tu alma. Un cuerpo sin el alma no podría continuar. Tu alma es la "vida" en tu vida.

2 . Sus almas pueden viajar fuera de su cuerpo, mientras mantienen un delgado hilo para continuar el proceso de la vida para el cuerpo.

3 . Cuando nos referimos a tu alma, es la parte de tu Ser Superior que actualmente habita el cuerpo (el traje) en que estás ahora.

4 . Un Ser Superior siempre tiene algún tipo de comunicación con el mismo/cuerpo y por lo tanto pueden ejercer una influencia considerable sobre el cuerpo para vivir de acuerdo a su contrato especifico del alma original, pero algunas almas puede haber sido tan dañadas que para empezar son oscuras y su encarnación y actuación se desarrollará en consecuencia.

5 . El alma, mientras vive en el cuerpo, puede haber sido herida o dañada por ciertos acontecimientos, especialmente por la exposición a explosiones violentas de armas de tipo nuclear, que pueden trastornar la organización del alma. Esta desorganización es también sentida por el Ser Superior.

6 . La muerte no afecta a la salud o la integridad del alma / Ser Superior. Eso es un proceso normal en el que el alma simplemente se separa del cuerpo y se remonta a dimensiones superiores, para reunirse con el Ser Superior.

7 . El Ser Superior (a veces conocido como el Alma Mayor) puede decidir habitar más de un cuerpo, en más de una dimensión, y así envía (diferentes) aspectos del alma para participar en diversos tipos de experiencias.

8 . Un alma que se ha mantenido en cotas dimensionales más bajas durante millones de años no será capaz de hacer la transición a la quinta dimensión de inmediato para la regeneración y la renovación. Deben pasar por un lugar de "transición" que podría recordarles algo así como el Purgatorio. Ellos no están siendo castigados; simplemente están tomando conciencia de todo lo que han hecho.

9 . Un alma cuándo viaja hacia la Luz siempre será tratada con Amor, compasión y respeto, independientemente de sus errores o crímenes cometidos en la Tierra.

Muchos de ustedes pueden estar confundidos por el rápido ritmo de los acontecimientos en las últimas dos semanas, ya que les hemos transmitido estos mensajes y (también) los programas de radio. Para mantenerse al corriente de lo que está sucediendo, lo mejor es seguir a "ambos" para comprender los acontecimientos en curso.

Por ejemplo, y por favor, no envíen correos electrónicos a Kathryn preguntando si los cuerpos de la cábala han sido llevados a las dimensiones superiores. Todo esto está explicado claramente en el programa de radio y aquí. Sus cuerpos permanecen en su lugar si sus Seres Superiores decidieron ir a la Luz. Si ellos no escogieron la Luz, sus almas serían disueltas y los cuerpos morirán. Aquellas almas que están siendo re-programadas para recibir la Luz permanecerán con los cuerpos como potencialmente "renacidos" Trabajadores de la Luz a medida que su proceso sigue adelante.

Esto es lo que ha estado sucediendo desde la noche del Miércoles, cuando las almas de los oscuros vinieron con nosotros a la Luz. Ellos fueron trasladados al - salón templo de la - 4ª dimensión superior. Allí nos encontramos y comenzamos a asistirlos en su miedo y dolor. Todos tenían miedo de lo que les esperaba, del posible impensable castigo, ya que esta es la forma en que han vivido, y lo que ellos han infligido a otros.

En primer lugar el enorme grupo fue presentado a sus guías y ángeles. Cada uno tiene ahora un grupo de 4 o 5 mentores. Su primera fase fue simplemente ser expuestos a la brillante Luz y a las cariñosas atenciones de su equipo. Esto por sí solo era insoportable para muchos, retorciéndose y gritando, creando chillidos y llantos de terror y espanto por los pasillos de nuestros Templos de Luz. 

Caminamos entre ellos, dejando que nos vieran de cerca, tocándolos suavemente y asegurándoles que ningún castigo caería sobre ellos.

El Gran Padre, "La Fuente", se les apareció para hablarles de lo que podían esperar en el tiempo próximo de la restauración y la renovación. Durante estas primeras horas todos ustedes que están experimentándose a sí mismos como seres multidimensionales sintieron las vibraciones de estos seres que estaban sumidos en el terror, el miedo y sintiéndose enfermos a través de los recuerdos de las cosas por las que esperaban ser castigados.

Las cosas ahora han comenzado a calmarse un poco desde su llegada. Están aceptando lo inevitable de lo que han acordado, así que la mayoría de ellos han dejado de luchar en contra de la Luz. Ha ayudado que todos nosotros caminamos entre ellos en nuestras 'familiares túnicas' desde los tiempos en la Tierra cuando fui Jesús. María Magdalena está a mi lado cuando su limitada energía se lo permite, junto con la Madre María y todos los demás. La presencia de todas las Maestras femeninas tiene un efecto calmante en las almas aterrorizadas.

El siguiente paso es ayudarles a elevar sus vibraciones lo suficiente para cruzar la frontera de las vibraciones hacia la 5ª dimensión. Una vez que se logre, serán completamente rodeados por el "Amor - Luz" que es el ambiente en dimensiones superiores. Eso tendrá un efecto sanador y edificante que luego les permitirá continuar con sus revisiones y más sanación. Ellos permanecerán en esa dimensión del "no - tiempo", siempre que sea necesario para su transformación. Mientras tanto, sus cuerpos también están siendo transformados y adaptados para dar cabida al creciente cociente de Luz que están absorbiendo.

Ahora voy a explicar mi comentario sobre María Magdalena y su energía del alma. Ella Lady Nada fue la encarnación de mi llama gemela (alma gemela) durante mi vida de Jesús. Es decir, nuestras almas tomaron los cuerpos de aquellos seres de esa vida. Una vez volvimos a las dimensiones superiores después de nuestras muertes en ese tiempo de vida (en la que los dos elevamos (llevamos) nuestros cuerpos con nosotros en el proceso de Ascensión que ustedes están aprendiendo ahora) y que finalmente fuimos reintegrados a nuestros Seres Superiores. 

No hay un Jesús como un alma separada, o María Magdalena como un alma individual, pero ambos, Sananda y Nada, respondemos a esos nombres porque fueron nuestras vidas, siendo una parte de nuestra memoria como almas en las dimensiones superiores.

Mi Nada, la otra mitad de mi ser, está tan cerca de mí y estamos tan integrados que pensamos y sentimos como uno. No hay un sentido del "otro" para nosotros, sino sólo la alegría de vivir y de ser Amor (de estar Enamorados). Fue Nada la que saltó hacia el rayo de la terrible arma de la cábala que estaba destinada para mí o para ambos y destruirnos. Ella detectó el peligro en el último momento y actuó de manera refleja, y que me salvó aun a riesgo de su propia muerte.

Desde entonces, la noche del 01 de febrero de 2015, nuestra amada Nada ha estado bajo el cuidado intensivo de los grandes sanadores, los Arcturianos, y bajo la dirección del Arcángel Rafael y yo mismo, y también la que ustedes llaman Madre María - la llama gemela de Rafael y la que encarnó junto conmigo como mi madre en esa vida. Como ven, encarnamos con las almas que han sido nuestros seres queridos y familia durante eones.

Nada se está sanando, y con el tiempo su salud será restablecida plenamente, pero mientras tanto ha sido una etapa difícil para su yo encarnado " Kathryn ", ella la que les trae estos mensajes. Su propósito del alma era actuar en este papel de escriba (de mensajera), para traerles el nivel más alto de las enseñanzas a la humanidad. Ha sido un desafiante proyecto debido a las vueltas y revueltas que ha habido en el planeta Tierra en los últimos años, pero ella no ha dejado de cumplir fielmente esta misión y proporcionar libremente estos mensajes al mundo.

Para todos nosotros éste ataque fue un terrible shock, ya que podría haberme privado de mi amada alma gemela, y al mundo de su servicio indispensable. Ustedes ven, si el alma de Nada habría muerto, Kathryn habría dejado de ser (de existir). Tomamos acciones de inmediato. Nada fue retirada como el alma primaria de Kathryn, a excepción de un pequeño hilo de energía, y yo me uní a Kathryn para ser la fuente de su energía del alma hasta que Nada se recupere. 

A veces, Gabriella y otros/as también son asistidos con apoyos del alma. Esta es una fácil transición, y que se hace en un momento en el que las almas están estrechamente relacionadas, al igual que sus procedimientos médicos que salvan vidas.

Todos los fragmentos del alma que Nada había invertido (destinado) en otras dimensiones y en otras encarnaciones fueron retiradas para eliminar cualquier fuga de sus energías. Kathryn permanece ahora con una pequeña cantidad de mi energía del alma, mientras sigo el difícil trabajo de ayudar a sanar a las almas desoladas. Para ella es incómodo el operar con la energía limitada, pero ella lo está manejando sobre todo descansando y permaneciendo en la cama, hasta que Nada pueda ser restaurada como su Ser Superior. Espero que esta descripción les ayudará a entender cómo funciona la coparticipación (colaboración) del alma y de la encarnación. Es un proceso mucho más fluido de lo que la mayoría de ustedes sabían.

Sé que muchos de ustedes están confundidos sobre la identidad de Kathryn, porque les revelamos sobre la marcha que ella era Lady Portia, y más tarde el Primer Creador, y ambos papeles ella podía cumplir perfectamente. Fue un poco un deliberado proceso de desinformación para su propia seguridad. Espero que perdonarán a la Compañía del Cielo por esto, pero pueden ver que su presencia pública como - nuestra (mensajera)  canal - habría sido un objetivo de la cábala si hubieran estado seguros de su identidad. Ahora nos sentimos libres a ser más abiertos con ustedes acerca de muchas cosas, ahora que las - almas de la cábala - han sido "capturadas".

Lo ocurrido fue una transgresión tan horrible contra la Ley Universal que lo cambió todo. Como ven, fue completamente inesperado, de ninguna manera era parte de nuestros contratos. Y así, aquí estamos en una nueva etapa de cambio, observando el evento más increíble de la historia de la Tierra, a medida que se desarrolla. 

Mis Amados, lo sé, tengan paciencia. Tengan la seguridad de que los terribles sentimientos de malestar que han experimentado en el pasado día no son los suyos propios, sino los de las almas torturadas que están despertando a su propio día del ajuste de cuentas. Vamos a ayudarles a sanar y a ser completamente rehabilitados.

Ahora necesitamos su ayuda, mi querido personal de tierra. Envíen sus energías sanadoras para eliminar el terror y el dolor de estas almas perdidas, y únanse a nosotros para apoyarles con amor y compasión. Cuanto antes podamos moverlos a través de la 5ª dimensión en su proceso de "rehabilitación", más pronto la Tierra será bendecida con 5 millones de nuevos trabajadores de la Luz.

"El poder de su gran Luz nos ayudará enormemente. Por favor envíen ahora sus oraciones y Luz para fusionarse con la nuestra."

Los amamos infinitamente, Amados seres de la Tierra. Estamos cada dia más cerca suyo, nos regocijamos juntos con nuestra mayor cooperación y camaradería. 

En Paz y Amor, Yo soy su Sananda.

Kathryn E. May, 13 de Febrero de 2015, 18:00 EST, Nueva York


© Kathryn E. May, PsyD ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.  

Escuchen nuestro programa de radio del pasado miércoles! Las Almas Oscuras nos han dejado para siempre!
al enlace: Las Almas Oscuras son llevadas para su rehabilitación
??

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.