viernes, 21 de febrero de 2014

Visión de una gran Nación

Les deseo el mejor de los "AHORA"  a todos ustedes amados Seres de Luz, cuando me despertaron dude si debía compartir  no esta visión que tuve, pues yo sentía que se refería a la Gran Nación de Venezuela, pero al entrar en Facebook encontré que un ser amado me envió un vídeo de lo que sucedió durante la noche, así que como el Ser que Yo Soy tomo la decisión de compartir:

Visión:

Me veía en una Plaza de Una Nación Enorme, aparentemente teníamos una "Reunión con todos los Seres de Luz de esa Nación", yo creo que de alguna forma estaba unificada a alguna otra persona ahí, pues sabia que no era mi país, no somos tantos, ¿y despiertos? pues no se... lo cierto, es que la reunión era pacífica, sin armas, pero como eramos milllones de millones, se escuchaba mucha algarabía, no obstante, a pesar de la bulla que se escucha en el fondo, por los motivos que fueran yo alcanzaba a escuchar los casquillos de los franco tiradores, y he pedido al pueblo reunido que guardara silencio para escuchar y les dije lo siguiente:
"Si hoy nos toca morir, les pido por favor, que se acomoden y que la muerte nos encuentre Unificados a nuestras Divinidades" y en un gran silencio, todos los presentes comenzaron a obedecer... en cuanto esto comenzó a suceder del centro de ellos comenzó a emerger una Gran Luz, muy grande, muy fuerte, y todo estaba en silencio... esa luz era tan fuerte que toda oscuridad de forma obligatoria tenía que ceder... así que, mientras las personas reunidas estaban conectadas a su Propio Ser en un solo corazón, otras personas pudieron detectar claramente donde estaban ubicados los francotiradores...

Vídeo:





Lo que yo creo:

En este momento preciso estoy convencida que todos estamos unidos por un solo corazón al grado de poder percibir aquí en Panamá el peligro al que están expuesto mis otros YO SOY venezolano... es increíble, que pudiese saber que abrían matanza, eso solo puede ser producto de nuestra Conciencia Crística Unificada...

Creo que lo que hoy se vive en nuestra hermana Venezuela es una experiencia "única" donde el pueblo esta tomando el control... donde nadie, ninguno de los extremos podrán decir que ellos lo hicieron, por lo esta haciendo el "Corazón Unido de los Humanos que ahí viven"...


Ahora veo porque tantas canalizaciones decían que era Venezuela la futura capital de la Luz... donde ningún extremo de nuestros manipuladores podrán tomarse la gloria para sí... del Corazón Venezolano saldrá la Gloria de esa Nación.

Centrados:

Divina Presencia Yo Soy desde mi profunda unidad de Ser comparto con todos mis hermanos de Venezuela mi Propia Luz, Mi Amor Incondicional... te pido, envuelve a cada uno de estos Seres en un manto de Amor Incondicional y otro manto de Iluminación para sanar las heridas de la Nación y de cada Ser que ahí habita.   Te pido que si alguien tenga que desencarnar, sea envuelto el mas alto grado de paz y armonía que la Verdad y la Luz le puedan otorgar.      Y por los "otros" también te pido envuelve a cada uno en amor incondicional para que puedan despertar.



http://nntenterprise.blogspot.com/2014/02/vision-de-una-gran-nacion-por-anesha.html

Publicado por en 5:59 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.