sábado, 14 de mayo de 2016

El alma humana, parte 3, La actitud del alma, Kryon

El Alma Humana
Parte 3
La Actitud del Alma
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Bad Reichenhall, Alemania
Taller de Comunicación Akáshica del Alma , Abril 30 y Mayo 1 de 2016
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


Quiero que sepan mucho, puedo darles información, toda sobre el alma, pero les digo esto: nada sucederá si no van a creerla, si no se abren a ella. ¿Estas son solamente palabras? ¿O podría ser que este tercer lenguaje esté aquí presionando sobre ustedes? Un lenguaje que dice: "¡Escucha! ¡Escucha! ¡Escucha! ¿Qué pasa si todo esto es verdadero?"
 
Quiero continuar con una historia del alma. Y ahora está en la Tierra esta maravillosa energía difícil de describir; ¿es Dios? ¿Es humana? ¿Dónde está? ¿Está afuera? ¿Está adentro? ¿Está en dos lugares o en uno? Y si es un alma, ¿tiene identidad o no la tiene? Si es parte de un todo, ¿pueden las partes conectadas al todo tener su propia identidad? ¿O solamente pueden pertenecer al todo? Todas esas preguntas revelan el hecho de que ustedes son lineales. Quieren saber todo al respecto, ¿no? ¿Dónde está? ¿Qué está pensando? ¿De qué se trata? Estas preguntas lineales les impiden entender la belleza del Todo lo que Es.
 
Pero los seres humanos tienen una consciencia curiosa, tienen un intelecto que dice que tendrían que poder entender algo antes de creerlo. Y eso les impide conocer la verdad. Todo lo que es humano es lineal. Hay piezas y partes de su ADN que tienen elementos cuánticos muy pequeños, y están despertando. Su curiosidad empieza a aumentar, porque ustedes están sintiendo estas cosas.
 
De modo que aquí está la Tierra; es (por llamarlo así) "sembrada" - esa es la historia de la creación - y los humanos reciben entonces el conocimiento de la luz y la oscuridad. Aquí es cuando el alma realmente entra en el humano. Queridos, ustedes no han estado aquí por mucho tiempo; ni siquiera conocen sobre la actitud del alma.
 
¿El alma es suya? ¡Absolutamente! Totalmente. Y fue suya en su vida anterior, y la anterior a esa, y la anterior. Significa que puede tener muchos nombres, si quieren nombrarla. "Kryon, si el alma es parte del árbol maestro, ¿entonces puede ser que mi alma esté conectada de algún modo con la de otro?" ¡Oh, cuán perspicaz de tu parte! (se ríe). ¡Todos ustedes están conectados! Pero no en forma lineal. ¿Alguna vez se encontraron con otro ser humano que pensaba tan parecido a ustedes que hubieran jurado que estaban conectados de algún modo? Tal vez es una conexión esotérica, una conexión de la consciencia. Se encuentran con un hermano, una hermana, un compañero álmico (se ríe) y de alguna manera saben que una parte de ustedes es parte de ellos. Ahora bien; eso queda para otro mensaje. ¿Cuál es la actitud de un alma?
 
Ustedes quieren asignar atributos a esta cosa hermosa que llaman el alma. Si es parte de Dios y parte de ustedes, ¿cuál es el propósito? Y si existe un propósito, ¿cómo le hablarían? ¿Es ustedes o no es ustedes? (se ríe) Queridos, esto es la dualidad. Este es el velo que separa la biología del ser humano del alma esotérica multidimensional. ¿Cuál es la actitud? La integración.
 
La energía de este planeta comienza a cambiar. Cada vez más humanos despiertan a las cosas verdaderas: que Dios no está separado de ellos sino que es parte de ellos; que los Maestros del planeta les dijeron eso. Y si es así, la próxima pregunta sería: ¿Cómo integrarse? ¿Cómo pueden tomar una biología tridimensional y conseguir una bella comunicación con esa parte de Dios que es ustedes? ¿Pueden sentir que es ustedes? ¿O todavía es algo esotérico que flota allí afuera en algún lugar? ¿Dónde está el alma?
 
Queridos, en cada caso individual, donde ha habido una biología física habitada por el alma, el alma habita al ser humano a nivel molecular. El alma está adentro; no afuera. Y lo que eso hace es crear en ustedes un potencial de integración. Escuchen: se les ha enseñado que deben trepar escaleras y pasar por toda clase de cosas con el objeto de complacer a Dios. El alma es parte de Dios, está dentro de ustedes; ¿cuál es la actitud? ¿Qué hay más allá de la integración? ¿Por qué? La respuesta es el amor, y es un amor que ustedes todavía no conocen. Es un amor que dice: Dios conoce a cada persona individual. Cuanto más se integran, más brillan sobre el planeta. Más vemos sus rostros. Más pueden sentir el propósito y el amor por ustedes. Llegará un día en que descartarán toda esa condición humana, el cuestionamiento intelectual, la emoción, y todo se integrará; lo conservarán, solo que en equilibrio. Y entonces se relajarán y sonreirán y dirán: "Está bien para mi alma; estoy feliz con solo ser; no necesito saber por qué."
 
Y entonces comienza la memoria. Y saben que son antiguos. Saben que la muerte no tiene aguijón. Ven el ciclo de la vida y lo comprenden. Están cómodos, incluso cuando pierden a otros a su alrededor. Estoy hablando para algunos aquí que no pueden dejar ir a aquellos que han amado y perdido. Tienen constantes preguntas y duelo interior. Quiero decirles: la única cosa que ha muerto es la biología, y las almas de aquellos que han amado y perdido están todavía aquí. Todas ellas están con ustedes; todas se han unido a su alma en el árbol maestro de la creación, pero en tres dimensiones no pueden verlo. Están en una caja de su propio duelo, entristeciendo su propia vida. ¿Por qué le temen a la verdad? ¡Ustedes harán lo mismo! ¡Eduquen a quienes los rodean para celebrar cuando ustedes mueran! Tienen tiempo, ¡tienen tiempo! Muéstrenles cómo funciona esto, de modo que cuando llegue su hora, sus hijos sonrían con alegría; los extrañarán, pero estarán con Dios, ¡qué verdad es esta! ¡Esa es la actitud del alma! Alegría, conocimiento, amor desde una perspectiva más amplia. ¿Pueden hacer eso?
 
En este planeta hay pocos seres humanos que realmente han visto a Dios; son algunos de los antiguos; algunas escrituras han hablado de esto, y cuando sintieron la energía de la Fuente Creadora se les aflojaron todos los músculos de sus piernas. Cayeron de rodillas por una energía que no podían comprender; brotaban lágrimas de sus ojos, de cara y nariz contra el suelo, porque no podían comprender lo que estaban sintiendo. Simplemente lo sentían, ¡y algunos tuvieron miedo porque no podían entender qué podía ser esto! Porque me amó, y los amó, y eso es todo lo que les dijeron; no lo que esperaban (se ríe). Querían que los llevara allí mismo. Volver a la Fuente; ¡volver a la Fuente!
 
A algunos les han dicho que deben temer a Dios. ¿Saben a qué le temen? A demasiado amor; no poder manejarlo. Pregunten a quienes cayeron de rodillas y postrados porque no podían soportarlo. Esa es la actitud. Está conectada a la Fuente Creadora. Tú, tu esencia, está conectada a la Fuente Creadora. Y tienes libre albedrío para verlo o no. ¡Ahora mismo! ¿Verdadero o no?
 
Es hermoso sentir esa liberación, ¿no? Saber que todas las cosas son apropiadas. Que están bien. Un alma antigua, caminando vida tras vida, ayudando al planeta mientras camina. Queridos, ¿cómo se siente empezar a darse cuenta de que cada uno de ustedes es amado sin medida? ¿Que al Creador del Universo le encantaría tomarlos de la mano e integrarse?
 
Hay mucha más información. Está el recuerdo del alma. Está el futuro del alma. Están los atributos de cómo se divide el alma. Todo es información multidimensional que cuesta mucho enseñar. Pero queremos dársela, y lo haremos. Pero por ahora es suficiente que sepan que la abrumadora actitud de la Fuente Creadora que llaman Dios no es que la reverencien, no es que la teman; sino que permitan que los ame y se integre en sus vidas. Cambiar su patrón de envejecimiento; hacer que estén alegres.
 
Aquí hay algunos que vinieron a ser sanados. ¿Creen que no sabemos quiénes son? ¿Creen que son invisibles? Este mensaje de hoy es real. ¿Por qué no se paran en este lugar y reclaman la sanación que vinieron a buscar? Eso es integración; ahora la sanación no viene del escenario; viene de adentro de ustedes. ¿Lo dudan? ¿Qué creen que es realmente la remisión espontánea? (se ríe). ¡Es un misterio! Pregunten a los científicos, a los médicos, cómo puede un cuerpo limpiarse a sí mismo de una enfermedad. ¡Espontáneamente, de una sola vez! ¡Equilibrado, químicamente, celularmente! Lo que estaba allí, ¡se fue! Suena como un milagro, ¿no? ¡Bienvenidos a la integración! ¡Esta es la actitud de su alma! ¿Por qué no de ustedes? La hora ha llegado. Es una sincronicidad que los trajo aquí para oir esto. Y tienen libre albedrío para ignorarlo, o para salir de aquí distintos de como vinieron.
 
Ese es el mensaje de Kryon, y siempre lo será. A medida que la Tierra atraviesa este cambio, las herramientas de la luz están cambiando. Pueden recogerlas y usarlas, y comenzar el proceso de integración.
 
Mañana les daré un poco más de historia. Hay precedente para lo que ustedes están atravesando. Lo hemos visto muchas veces. Y ustedes también, almas antiguas. Que esté bien para ustedes.
 
Y así es.

 
     Kryon
 
© Lee Carroll.
Traducción: María Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.