sábado, 24 de septiembre de 2011

Mensaje del Maestro Saint Germain

Red Planetaria de Luz

Mensaje del Maestro Saint Germain

a través de Mike Quinsey – Traducción: Nady

Sabemos que ustedes leen mensajes buscando inspiración y seguridad de que los eventos están marchando bien y que su futuro está asegurado. Esto podemos confirmarlo y si bien su tiempo estimado está pasando muy rápidamente, sabemos que no encuentran lo suficientemente rápida la manifestación de los resultados que desean ver. Hemos montado la escena y muy correctamente ven más allá de los sucesos terrestres al momento de la Ascensión.
Mientras tanto, los cambios se necesitan, de manera que finalmente podemos anunciarnos tentadoramente cercanos. Les damos un estimado de dónde estamos, aunque en realidad hemos estado listos por muchos años. Sin embargo, no podemos darles santo y seña, y tenemos que participar en nuestras propias operaciones encubiertas.
No está en nuestros intereses mutuos revelar demasiado acerca de nuestros planes, aunque les damos una idea general. Hay una oposición al plan de regresarles su libertad y la ‘oscuridad’ prefiere tenerlos bajo sus estrictos controles. En el nivel de sus almas, su agenda es parar el que ustedes logren la Ascensión y es por esto que no se detendrían en destruir el planeta. Yo les digo que esto no es para generar miedo, sino que para que sepan lo que motiva a todos ellos.
Sin duda puedo decirles que no se permitirá la destrucción de la Madre Tierra y se evitará cualquier intento de hacerlo. Sería una violación al Decreto Divino que está puesto, tanto para ustedes como para el planeta. No importa cómo acontezcan los eventos, tienen la certeza de recorrer el camino a la Ascensión. Igualmente tienen la certeza de experimentar el Primer Contacto y la restauración de la Tierra a su condición original prístina.
Esta es la experiencia final en la dualidad para muchos de ustedes y lo que está pasando ahora es que desalojan el equipaje que no pueden llevar con ustedes. Es un poco como cambiarse de casa -con todo el trauma y tensión que ocurren usualmente- y las decisiones que tengan que tomar en cuanto a lo llevarán consigo o dejarán atrás.
La Ascensión por supuesto, es diferente, sin contar con que ya no tendrán necesidad de considerar sus uniones terrestres del todo. En el momento que ocurra, nada de naturaleza física quedará en la Tierra, excepto lo que tenga lugar en las vibraciones superiores. Ya se ha creado la nueva Tierra en su forma etérica. Una vez que se manifieste en las dimensiones superiores, con su recién hallado poder de creación podrán proveerse, de acuerdo a sus propios deseos.
Es necesario restaurar su Constitución tan pronto como sea posible; eso comenzará los cambios a su realidad y los llevará de la dualidad a otra puramente de Luz. Se hará posible una transición suave desde su nivel actual a otro que será el trampolín al camino de la Ascensión. Los cambios ocurrirán muy rápidamente, así como la restauración de la Tierra. Ambas cosas serán excitantes y gratificantes, y ustedes estarán muy involucrados en la actividad.
Lo que está pasando en la Tierra actualmente no continuará por mucho tiempo más. Es sin embargo, una lección que les muestra lo que puede pasar cuando permiten que la ‘oscuridad’ tome el control. No es fácil explicar su parte en esto, pero para hacerlo simple, todos ustedes han contribuido por milenios a las energías ‘oscuras’. Éstas se han ido fortaleciendo y vuelto tan poderosas, que la Tierra ha estado en peligro de ser devorada por ellas.
Desde los reinos superiores, hemos observado los acontecimientos por eones. Se nos ha permitido traer la Luz de vuelta a ustedes, pero ha sido difícil aterrizarla, de tal modo que pueda transmutar la ‘oscuridad’ y hacer una impresión real. No obstante, se ha atrapado y hemos podido sacarlos de la oscuridad y verterlos al sendero de la Luz.
Ustedes pueden preguntarse porqué no elevamos a quienes ya están listos para avanzar totalmente hacia la Luz. Eso podría hacerse muy fácilmente, pero eso eliminaría su responsabilidad de hacerle bien al planeta. También tienen que limpiar las energías ‘oscuras’ antes del fin del ciclo y su experiencia no estaría completa sin atravesar ese período.
Recuerden que ya están ascendiendo y nada puede detenerlo, a menos que lo permitan. Ustedes –de hecho- han elegido el camino en el que están y en el fondo saben de la responsabilidad que tienen en estos tiempos finales. La tarea puede parecer formidable o incluso imposible, pero quisiera asegurarles que el plan para el cambio es imparable y los llevará a los años finales en la Luz.
Expandan su pensamiento de sólo un nivel terrestre y aunque parezcan no ver los efectos de lo que está pasando mientras aumenta la Luz, sientan su presencia y acepten que está elevando sus vibraciones. Ciertamente muchos están conscientes de los cambios que ocurren dentro de sí mismos. Ellos encuentran que pueden separarse de las energías ‘oscuras’ y ahora pueden desviarlas, de manera que ya no puedan afectarles.
Ustedes crean una protección a su alrededor y procurando mantener control sobre sus emociones más bajas, no hay forma de que la ‘oscuridad’ pueda penetrar su Luz. Se vuelven un punto focal para la Luz y a donde quiera que vayan, están ayudando a transmutar las energías más bajas. Multipliquen esto por los millones de almas que también están siendo atraídas a la Luz y comprenderán cómo es que todos juntos están eliminando las energías ‘oscuras’.
Están progresando muy bien y no hagan caso de los medios que apoyan a las fuerzas ‘oscuras’. Ellos pintarán un cuadro diferente de lo que en realidad existe y ciertamente no alabarán el trabajo de quienes luchan por la libertad y la verdad. Escuchen como lo hacen, los mensajes de Luz y encontrarán las seguridades que necesitan de que el camino a la Ascensión está abriéndose. Algunos pueden estar corrompidos y otros incluso, deliberadamente pueden publicar información falsa. Ustedes –sin embargo- se han vuelto sabios a estas tácticas y ellas no deberían distraerlos de la verdad.
Yo Soy Saint Germain y vengo a darles esa seguridad de que se está progresando satisfactoriamente, pero como siempre, les pedimos su paciencia. No falta mucho antes de que empiecen a ver por sí mismos el sendero que se está abriendo y que llevará a los primeros grandes cambios.
La Jerarquía Espiritual está trabajando con gran amor con todos los que aspiran a vivir en la Luz. También son amados y protegidos por muchos queridos amigos que tienen y que conforman la Federación Galáctica. Ellos son su verdadera familia y vienen como seres protectores, llenos de admiración por ustedes. Con tales fuerzas de Luz tras ustedes, es imposible fallar y su victoria está totalmente asegurada. Mis bendiciones para todos ustedes.
Gracias Saint Germain.

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.