jueves, 12 de diciembre de 2013

Arcángel Anael, ¿Cómo sabemos que la persona ha desaparecido totalmente?, 12 de diciembre 2013


Os envio este VITAL MENSAJE del amado AA: ANAEL ...... Como sabemos que la persona ha desaparecido totalmente ?..........Un abrazo de luz.......... Rayito Rubi.

Date: Thu, 12 Dec 2013 16:47:25 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Arcángel Anaël. “¿Cómo sabemos que la persona ha desaparecido totalmente?” Air. 11 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Arcángel Anaël. “¿Cómo sabemos que la persona ha desaparecido totalmente?” Air. 11 de diciembre 2013. ¡Compartir!!!
Traducción: H. N.
Yo soy Anaël Arcángel. Reciban todo mi Amor.
Los invito desde la Gracia, al seno de la Felicidad reencontrada.
En este espacio, vengo a compartir con ustedes mi Amor, y podemos, si lo desean, compartirlo en palabras si existen preguntas, que quieran hacerme...
Pregunta: ¿Cómo sabemos que la persona ha desaparecido totalmente?
Cuando la persona desparece no hay efectivamente nadie para reconocerla instantáneamente. Eso se acompaña de numerosas señales, que podemos detallar. Hablaré de las más importantes, las que serán más fáciles de distinguir. Cuando la persona ha desaparecido, no hay nadie para juzgar, no hay nadie para evaluar, dejando de este modo al flujo del Amor, verterse incondicionalmente. Cuando la persona ha desaparecido, dejando el lugar al Uno, no hay nadie para sentirse importante, no hay nadie sintiendo una forma de orgullo de lo que podría ser realizado. Porque cuando ya no hay nadie, ustedes ven la Obra al blanco desplegarse, ven la Gracia en Acción, en todo eso, y lo saben, es solo para la Gloria del Uno. En fin, si no hay nadie queriendo apropiarse de la Morada, ustedes dejan el lugar a Ki-Ris-Ti, acogiendo así a la integridad de la Luz, y deviniendo Amor, puro Amor, podríamos decir.
He aquí los puntos en los que ustedes no pueden “fallar”. Y existen otros más, particularmente la Ligereza, la Simplicidad en la cual, ponen cada uno de sus movimientos. Ya no hay ningún juego, no hay más que Éxtasis del Amor que corre en ustedes, que recorre toda la Creación, ya que entonces todo es accesible. Esto es lo que puedo decir, pero no se inquieten: cuando la Morada esté limpia, vacía de toda persona creyéndose separada, entonces ya no podrán dudar, no podrán incluso imaginar, que hayan podido estar separados. Eso les parecerá realmente incongruente...
No hay más preguntas.
Ahora veo que el Silencio está bien instalado. Veo igualmente que eso que nosotros realizamos juntos cada jornada, los lleva de más en más a la proximidad del punto de basculamiento, a partir del cual la Ilusión desaparece.
Les propongo, entonces proseguir en el Silencio, en el Amor...
[Silencio- Efusión]
Soy Anaël Arcángel. Yo los saludo. Les envió todo mi Amor, permanezco en proximidad, para acompañarlos en el alineamiento de 19hs.
Amor para todos.
Transmitido por: Air
LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 12/12/2013 08:47:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.