sábado, 11 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013, Jesucristo, Encender el Santo Grial de la entrega

Festival de Kryon Primavera 2013 - Jesucristo:- Encender el Santo Grial de la Entrega...


Festival de Kryon Primavera 2013
Jesucristo
Encender el Santo Grial de la Entrega

Yo soy el que soy, el que siempre fui y siempre seré. Yo soy Jesús el Cristo, el Hijo de Dios. Y como Jesucristo te transmito los mensajes a través de Sangitar.
Juntos vamos a encender un siguiente Santo Grial. Ya que se siente una entrega profunda en este colectivo, vamos a encender el Santo Grial de la Entrega, de la Devoción, llamado BLUETANA. Este Santo Grial se encuentra en Hawaii, en Maui en las ciudades de cristal de los delfines. Éste contiene la Herencia de Dios.
Entre otras cosas se liberará la Confianza, la Sanación, la Transformación, la Entrega/Devoción y muchas más cosas. No sólo se han preparado los ángeles más allá del velo para estar presentes en este evento, sino también los ángeles del océano, los delfines, las entidades angelicales supremas. Y es una vivencia tan profunda en ambas parte, cuando un Santo Grial se enciende. Esto muestra que las energías se expanden cada vez más.
Yo, Jesús, soy como una luz brillante en tu corazón. Las palabras no son suficientes para decirte lo que vosotros significáis para mí. Son instantes sagrados, porque con cada Santo Grial que se enciende, se expanden las huellas de la luz y se prepara el camino para el Nuevo Tiempo. Si te sumerges en este Santo Grial sentirás lo que significa Sanación, Transformación, Confianza y Milagros.
Entrega, entregarse, dejarse caer en las manos de Dios. Dejarse caer en las energías del amor sin dudar de éstas. Dejarse caer y permitirse sentir. ¿Qué existe que sea más bello? Los delfines hacen esto constantemente, en cada momento. Siente la conexión con estas entidades celestiales que tan incansablemente cumplen con sus misiones llenas de entrega y devoción.
Nosotros encendemos el Santo Grial en este gran colectivo. Porque para nosotros también es algo especial ver un colectivo tan grande con cuerpos de luz radiantes, con un corazón abierto, con esta entrega. Por esta razón se han reunido los ángeles más supremos y juntos vamos a encender el Santo Grial de la Entrega/Devoción con los Tonos de la Veracidad.
(Suena una canción)
La Entrega es una energía muy bella. Porque independientemente lo que hagas, si lo haces con devoción, está el amor contigo. De este modo llega este día de hoy a un fin con la certeza que se han producido muchos milagros y también sanaciones espontaneas. La alegría más grande es que los Seres Humanos que antes todavía dudaban, se han abierto y han podido sentir el amor. Por eso digo a cada uno de vosotros AN´ANASHA.
La Madre María va a entrar en el cuerpo de Sangitar. Este también va a ser un momento sagrado. Vais a sentir a la Madre María como nunca antes. Y yo, Jesús, te quiero transmitir el mensaje que el amor Unifica a todos los Seres Humanos. No existe nada más fuerte, supremo, energético que el puro amor. Y cada Ser Humano tiene este amor dentro de sí. Aquí en este colectivo se puede sentir este profundo amor. A NI’O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA.

http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2013/04-jesucristo-santo-grial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.