sábado, 11 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013, Madre María: Encender el Santo Grial de la sanación, 11 de mayo 2013

sábado, 11 de mayo de 2013

Festival de Kryon Primavera 2013 - Madre María - Encender el Santo Grial de la Sanación...


 Festival de Kryon Primavera 2013
Madre María
Encender el Santo Grial de la Sanación
Palabras de Amor para Lady Gaia
Yo soy la Sacerdotisa Blanca, Madre María. Con la conexión más profunda con los aspectos de Sangitar pronuncio la palabra amorosa que tiene efectos sanadores en ti.
En tal tiempo cuando estuve en la Tierra, fuimos una comunidad de Sacerdotisas y regalamos optimismo y consuelo a Jesucristo. De la misma forma te regalo ahora a ti este mismo optimismo, ánclate en mi luz del cobijo. Te cubro y te conecto con el Espíritu sanador del Todopoderoso más allá del velo. Te traigo la fuerza de radiación y te toco en la profundidad de tu alma. Porque sientes que te toco más que cualquier palabra.
Porque esta energía te regala cobijo y positivismo. El optimismo a una vida mejor cuando se haya llevado a cabo en el punto cumbre de la Ascensión. Pero también una mejor vida aquí ahora en la Dualidad, lleno de amor, humanidad, salud, abundancia, cobijo y paz. Todo esto se encuentra detrás de cada palabra que expreso. Déjate radiar con esta energía.
Se enciende un segundo Grial. Este es un mensaje magnifico, porque se muestra que dentro de vuestro y tiempo han sucedido muchas cosas. Que se encienda significa muchas más cosas de lo que puedas imaginar. En el Santo Grial ANASTRAL de la Sanación también está la Renovación de la Células, la Sanación, las Columnas de Amor del Sacerdocio, la Nueva Tecnología, la Confianza.
Esto tendrá efectos profundos cuando entre ahora en el cuerpo de Sangitar en forma de Walk-In. Son los milagros que se muestran, los que son posibles si abres tus fronteras y permites estos milagros. Pero nosotros observamos al colectivo que se ha reunido hoy aquí.
Y podemos ver como el alto consciente, la energía de la gracia, la energía de la amistad con cada respiración, Jesús, al que tan claramente puedes sentir, los 36 Consejos Supremos, los millones de ángeles que cantan a la rejilla magnética.
Este Santo Grial está en México. Nosotros, más allá del velo también nos conmueve cuando vemos como os abrís y como permitís cada vez más los milagros. Entra en la profundidad de tu luz divina. Y mientras te expandes con cada respiración, te conectamos con la Tierra en todos los niveles.
Siente, como tu alma permite los cambios y como estás presente con tu fuerte intención en el colectivo en la Tierra y más allá del velo con Jesucristo, cuando ahora se vaya a encender el Santo Grial de la Sanación. Esto lo hacemos con los Tonos de la Veracidad. Profundamente dentro de ti sentirás la sanación en todos los niveles. Ahora te pido que te levantes.
(Suena una canción)
Yo, Madre María, regalo consuelo para los Seres Humanos, pero ahora pronuncio las palabras para Lady Gaia.
Lady Gaia, te llamo a tu consciente. En ELEXIER y SAVIER estoy contigo con la fuerza de radiación de mi amor. Has tenido que soportar tantas cosas, pero ve a los Seres Humanos, llenos de amor por ti, como se dirigen a ti llenos de AN´ANASHA.
Lady Gaia, todos nosotros, independientemente de la Frecuencia, te queremos decir: Estaremos contigo para cuando estés preparada para la Salvación, para la Libertad, para el Despertar. Te damos la bienvenida a tu Despertar. Has transformado tantas cosas para los Seres Humanos con tu amor más profundo.
Ahora, Lady Gaia, ve a los Seres Humanos. Siente como se dirigen a ti llenos de ELEXIER, como te conceden el tiempo que necesita tu consciente. Expansiones masivas de luz en el planeta Tierra, expansiones de luz en tu consciente.
Para ti Lady Gaia abrimos ahora juntos todos nuestros canales. Y cada uno de los Seres Humanos amorosos presentes aquí te va a enviar ahora Cristales de la forma que sea correcto y beneficioso para ti.
Yo te digo por todos tus actos y por todo tu amor A NI O’HEVED O’DRACH.
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-primavera-2013/06-madre-maria-santo-grial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.