domingo, 2 de octubre de 2011

Bodas Celestiales, Arcángel Uriel, La Luz viene a trascender y expresar la magnificencia de vuestra propia Presencia

domingo 2 de octubre de 2011

BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL URIEL. " La Luz viene a trascender y expresar la magnificencia de vuestra propia Presencia. "29 DE SEPTIEMBRE 2011



Para escuchar audio pinche abajo:




Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez.


ARCÁNGEL URIEL

29 de Septiembre 2011.


Soy URIEL, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Bien-amados Hijos de Luz, que la Alegría de nuestra Presencia se establezca en este día. Vengo a expresar, más allá de mis palabras, por la Vibración y por el silencio, el sentido de Ser.

Las Bodas de Luz: Encuentro con CRISTO. Hoy más allá del parecer, en la Esencia del Ser, el humano abre y descubre el sentido de su Presencia. Donde la Luz viene a trascender y expresar la magnificencia de vuestra propia Presencia. Semillas de Estrellas y Eternidad, obrando en el horizonte de lo infinito, para que se establezca lo que debe ser, más allá del parecer. Ser más allá de toda Ilusión. Ser más allá de todo tener. Ser en el seno del Corazón. En el Fuego del Amor de vuestra Presencia Despierta.

Hijos del Uno, Instante de vuestra Presencia. En el día del Ángel y los Arcángeles, estamos en ustedes con el fin de comulgar. Preparando la vía a Aquél, que entró y que volverá a entrar por la Puerta de vuestro Corazón, con el fin de llamar a vuestro Espíritu, con el fin de develarlos, en la desnudez de la Transparencia y en la Esencia del Ser, donde ningún sentido puede venir a alterar el Ser, donde ningún parecer puede ya encerrar la Ilusión de lo humano. Instante y momento inscrito en el Presente de la Eternidad, elevándolos en la Presencia del Uno. Comunión de Fuente. Unión de Libertad. Comunión de sentido, más allá de todo sentido, en el sentido simple de la Esencia de vuestro Ser que es Luz, Belleza y Verdad.

Hijos de las Estrellas, toco a vuestra Puerta. Después de haber pasado la Abertura de la Boca, llega la hora de la Abertura del Corazón, la de vivir la comunión con la Libertad, la comunión con la Unidad. Abran grande entonces, para que ninguna estrechez pueda impedir y bloquear la Luz, en vuestro Ser. Hora de magnificencia en que el sentido real del Ser aparece, llamando a la puerta del Corazón y tocando al Ser en su Verdad y su Profundidad. Más allá de todo juego de Atracción y Visión, en la Profundidad y la Precisión de la Claridad de la Unidad, se abren, en ustedes, el ALFA y la Omega, abriéndolos a la Eternidad del Ser, a la Eternidad de la Verdad.

Entonces, en vuestra Presencia, en mi Presencia, y en Su Presencia, abramos el Corazón, Corazón del Ser, sentido íntimo, el de la Verdad y la Belleza. Luz y Vibración. Potencia del Ser. Estrella en el firmamento, saliendo del señuelo por la hora de la Gracia, saliendo de la Sombra por la claridad de la Luz. Instante, Momento de Presencia, repetido en cada momento, más allá de todo concepto temporal, más allá de toda Ilusión.

Hijos del Eterno, despiertos en ustedes mismos, juntos, preparamos la hora de la Gloria y la hora de la Eternidad: aquélla dónde CRISTO viene, en la Noche Negra del alma, a despertar el sentido de vuestra Presencia y el sentido de vuestro Uno.

Hijos del Uno, vuélvanse, dense vuelta hacia Él, como Él se vuelve hacia ustedes. La hora de la Redención final llega, en vuestro Templo, elevando las alas de la Liberación y el vuelo hacia la Resurrección.

Hijos de Eternidad, Niños de Paz, ustedes son la Paz, son la Eternidad, dentro de la Luz Una. Vivamos juntos, comunión y Presencia, recibiendo al que viene, como el ladrón en la noche, viniendo a darles la Clave de la Eternidad, elevándolos al Éter de la Humildad y la Belleza, al Éter de la Libertad.

Hijos del Uno, realicen la Palabra inscrita en las cartas de Fuego (el Ser de Fuego), en el seno del ALFA y la Omega, en Hic y Nunc, elevando el Éter de la Resurrección. Estén en Alegría, más allá de todo sufrimiento. Estén en Alegría, más allá de toda duda. Ya que la Luz no será nunca la menor duda de vuestra Eternidad. Ya que la Luz no será jamás la menor duda de vuestra Presencia, en el firmamento.

Hijos del Éter y Niños del Eterno, Hijos de la Luz Una, Hijos de La FUENTE. Fuente de vuestra Fuente, en el seno de la Eternidad, es tiempo de vibrar al llamado del Canto, el que escucharon, ese que ustedes oyeron.

Hijos, vuelvan vuestros sentidos más allá de los sentidos, abran el Corazón que magnifica los sentidos (la Esencia). En este instante y en este tiempo, en esta hora y en este momento, nosotros comulgamos juntos, en la Ley de Uno. Gracia y Eternidad. Gracia y Verdad. Entonces, abramos el tiempo de nuestra Presencia, el tiempo de nuestra Vibración. Cantemos el Canto de Su Presencia, unidos al Canto de vuestra Presencia. Nosotros Arcángeles, en este espacio y en el tiempo de este día, reducimos hasta ustedes la Vibración de nuestra Presencia, la de la Alegría Eterna, de la Verdad y la Belleza.

Entonces, abramos a doble badajo, la Puerta de la Eternidad. Olvidemos la estrechez del humano encerrado ya que ustedes Están más allá, mucho más allá, de todo lo que es la Ilusión. Ustedes no son ni el sufrimiento, ni el dolor, ni lo efímero. Son lo Eterno y la Eternidad a develar y desenmascarar con el fin de ya no parecer, con el fin de Ser más allá de todo “yo soy” (Ilusorio en el ego) sino más bien el Fuego del Corazón. Consumiéndose por el Fuego de Su Presencia y de vuestra propia Presencia. Resonando del Uno al otro y del otro al Uno, en el Canto del Coro de los Ángeles que llega a ustedes, en vuestro Templo. Viniendo a abrir y adornar de rosas la Flor de vuestro Corazón. Viniendo a engalanar el Templo del Espíritu de vuestra Eternidad, de la Luz reencontrada.

Hijos del Uno, Niños de la Eternidad, escuchen el Canto de Su Presencia y el Canto de Su Llamada, resonando en lo más profundo de vuestro Corazón, en vuestros oídos, y viéndose en vuestros cielos. La Estrella llega y viene a golpear a la Puerta de vuestro Templo, pidiéndoles abrir, preguntándoles: ¿quieres tú vivir, quieres tú retornar a la Eternidad? Consumación de la Ilusión, todo está consumado para que el diamante de vuestra Presencia Eterna brille en el conjunto de sus Fuegos (Fuego de Alegría y Fuego de Verdad) que les conducen al umbral máximo de Su Templo, que es vuestro Templo.

Hijos del Eterno, Niños de Alegría y Vibración, es la hora de Ser, es la hora de la Esencia del Ser. En este tiempo, en este día y en este instante, yo, Ángel URIEL, Presencia y Reversión, les pido darse vuelta, en un impulso de Ligereza y en un impulso de Alegría, hacia Aquél que viene a recogerlos y acogerlos, de la misma forma que lo acogieron: en Luz y en Verdad. Crucen el pórtico de la Resurrección.

Hijos de la Unidad, soy el Ángel URIEL, mensajero que anuncia la Estrella, anunciando ella misma la Estrella. En vuestro Templo, se abre la Luz de los Cielos. En vuestra Presencia, se abre el sonido de la Alegría eterna. Ser, solamente Ser. Totalidad de los Mundos que se despliegan en ustedes, en vuestra Conciencia. Retorno a la Verdad. Retorno al ALFA y a la Omega de vuestra Presencia, más allá de la Ilusión de la densidad de este mundo.

Hijos del Eterno y de la Eternidad, abramos juntos, el Canto de júbilo, en el Fuego del Corazón, Fuego del Espíritu. Llamando al alma y la resonancia a volverse definitivamente a los ámbitos de la Alegría, hacia el Espíritu. La Luz Blanca se despliega en vuestros cielos, está ahora sobre esta Tierra, más allá de vuestro Canal del Éter, más allá de vuestras células, hasta el núcleo de la Tierra. Haciendo que ésta llame a su propio Alumbramiento y a vuestra propia Resurrección. La hora es este Instante de la Gracia, magnificado por la Vibración de la Esencia de vuestra Presencia.

Soy el Ángel URIEL y vengo a llamar, dentro de vuestra Boca, el Pasaje del Espíritu. Y vengo a abrir, a doble batiente, la Puerta del Corazón, estabilizándola en la Humildad y la Simplicidad, a fin de que puedan franquear la Puerta de vuestra Eternidad.

Hijos de Alegría y Luz, nada más puede obscurecer vuestro Devenir y vuestra Presencia. Juntos, unidos a los Arcángeles, unidos a las Estrellas y a los Ancianos, unidos a la Unidad, redescubran y Vibren en la Libertad, en el seno de vuestro Fuego. Nada puede ya alterar el Fuego que el propio Fuego viene a forjar el diamante de vuestra Eternidad. Yo, Ángel URIEL, abriendo, en este instante, el Palacio, el del Templo de la Boca, llevándoles al Palacio del Corazón.

Inminencia, inminencia de la Presencia, inminencia de la Luz tocando la Tierra. El sonido, el del Canto, el de vuestra Presencia, mezclándose, en la misma Sinfonía de la Unidad reencontrada. Canal, canal abierto a la presencia de la Divina MARIA, preparando Su Amor viniendo a cubrirlos y abrirlos, viniendo a elevarlos al Encuentro místico, a la llegada de Aquél que está más allá de todo Acontecimiento tan esperado. Instante inminente (inminencia Interior) de establecerse en el Templo de vuestra Presencia, que es el Templo de Su Presencia.

Hijos del Uno, soy URIEL y yo magnifico vuestra Presencia, por vuestra Presencia en mi Presencia, en el Aliento del Único, en la Respiración de la Verdad, la de la Belleza y de la Eternidad.

Hijos del Uno, es la hora en que la Vibración viene a abrir el pericardio (la envoltura del corazón que los encerraba en la Ilusión del corazón), en la hora en que la oruga abre sus alas y va a comenzar a desplegarlas, con el fin de vivir la Eternidad de su Presencia.

Hijos del Uno, donde sea que estén sobre esta Tierra, donde sea que estén en vuestro camino y que estén en vuestra Ligereza, nosotros les llamamos, nosotros, Arcángeles, a festejar el Retorno de la Luz. La trompeta ha sonado, en este día de un nuevo Año en que se abre, en ustedes, la Verdad del Espíritu. Sólo les queda desviarse de toda zona de Sombra y de toda Ilusión. Sean por fin lo que ustedes Son: Vibración y Esencia, Vibración de Luz, no teniendo ya nada que mostrar ni a demostrar en la Ilusión y lo efímero. La Eternidad les llama a vuestra Eternidad. CRISTO viene a despertarlos, y a pedirles seguirlo, en la Eternidad de la Alegría reencontrada.

Hijos del Uno, Vibren al sonido de la Presencia, al Canto del Fuego, el que eleva el Espíritu, en la Verdad de LA FUENTE. El instante y la inminencia les conducen a vivir vuestras Bodas, las de la Luz. Donde nada más puede estar separado, donde la Luz viene a mostrarles y demostrarles que no puede existir ninguna distancia entre ella y ustedes, ya que ella es vuestra Esencia, la Esencia del Ser.

Hijos del Uno, Niños de la Eternidad, vengo a estremecer los cimientos de este mundo a fin que las Cimientos del Corazón se construyan más allá de lo antiguo, en la Eternidad, y se forgen en la Presencia de la Luz, Unificada y reencontrada.

Hijos, escuchen el sonido, oigan el sonido, el Canto de los Ángeles, que se acerca a ustedes, y que viene a resonar y sonar, en vuestro Corazón, el Tiempo de Su Presencia, el Tiempo de vuestras alegrías, el Tiempo de vuestras Bodas. Aquéllas que ilustran y permiten al alma, definitivamente volverse hacia el Espíritu de Verdad, de vivir la Verdad de la Eternidad.

Hijos del Uno, Niños de la Verdad, abran a doble badajo, las Puertas de vuestro Corazón, para que vuestras alas comiencen a batir, en el Canto de la Unidad y en el Canto de la Verdad. Eleven la Vibración del Ser y de vuestra Esencia, con el fin de ya no parecer, con el fin de ya no tener, con el fin de atreverse a darlo todo y Abandonarlo todo, para ser la Verdad CRISTO. No hay otra salida que cruzar la Puerta. No hay otro Devenir que aquél que está inscrito en la Eternidad del Instante de la Luz.

Entonces, hagamos silencio algunos momentos, para que la Vibración de mis palabras y mi Presencia resuene en vuestra Presencia y abra, a doble batiente, la Puerta del Corazón, delante y detrás, arriba y abajo, a la izquierda y a la derecha. Para magnificar la Esencia de los elementos y hacerles traslucir, con el fin de estar desnudo y Liberado, en la Verdad de vuestro Ser, en la Verdad de lo que Son. Mucho más allá de todo tener, mucho más allá de todo saber, más allá de todo sufrimiento. Ya no es tiempo de vivir lo antiguo. La hora llegó de vivir lo nuevo, que los llama a vuestra Eternidad. Entonces, juntos, escuchemos la Vibración del silencio del Ser, algunos momentos, antes de que reanude el sentido de mis palabras, las que los lleva, por la Vibración de vuestra Presencia, a comprender nuestra unión de Libertad. Acojamos juntos, la Vibración del Éter y la Luz Una. Amor y Verdad. Amor y Sabiduría.

... Efusión Vibratoria…

Es la hora del Fuego. Fuego que purifica y quema todo lo que no es del orden de la Luz y de la Transparencia. Por lo tanto Fuego, de Verdad. Fuego de vuestra Presencia en el Templo de vuestro Corazón, donde CRISTO viene a pedir, donde MARIA viene a anunciar. El Fuego de la Tierra se eleva en vuestro Templo, permitiéndoles elevar la Vibración de vuestra Esencia, del parecer al Ser, del ego al Corazón, de la personalidad y el deseo a la ausencia de deseo y al Êtreté. Juntos, comulguemos en la Verdad Eterna. Silencio y Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Hijos del Uno, la hora llegó, el instante de Su Presencia. La hora llegó de tender vuestras manos y vuestro Corazón hacia su lluvia de Amor, del Agua que vivifica y que despierta el Fuego de vuestra Eternidad.

... Efusión Vibratoria…

Hijos Ki-Ris-Tis, Hijos Ardientes del Sol, abran vuestro Sol y Vibren.

... Efusión Vibratoria…

El Tiempo de la llamada, el de la Resurrección, se eleva en el firmamento de los Cielos y en las profundidades de la Tierra.

Es la hora de la Libertad, de la Liberación y de la Alegría.

... Efusión Vibratoria…

El Ángel de Fuego, emisario de METATRON, Véhuiah, abre en ustedes las Puertas de la Libertad. Abre sobre la Tierra, las Puertas de la Libertad, esa que ustedes llaman Gaía: la Tierra.

... Efusión Vibratoria…

Véhuiah viene a abrir el Tiempo del Amor, sin límites y sin condiciones, en la Humildad, que sobrepasa lo humano, mucho más allá de su humanidad. El Amor de LA FUENTE, mucho más allá de toda carne, en la Presencia Eterna de la Verdad del Espíritu.

... Efusión Vibratoria…

Entonces, el Hijo amado del Padre vendrá, por tres veces, a despertarles a la Verdad.

... Efusión Vibratoria…

Vivan y vibren la Vida. La Vida de la Presencia y la Eternidad, sobre este mundo, con el fin de seguirlo en su Libertad y en su Liberación. Hijos del Uno.

... Efusión Vibratoria…

El Instante de la Gracia se abre en vuestro Templo, en el calor del Amor y el Fuego que Consume todo lo que no es Eterno. Entonces, Él viene a pedirles dejarse consumir en el Fuego del Amor: espacio donde no existe ya el menor intersticio para el sufrimiento y para la densidad, para el miedo y para el olvido. Acojan, en Verdad.

... Efusión Vibratoria…

Momento de Alegría, viviéndose en la intimidad del Corazón, aureolando vuestra Presencia del Aliento de la Verdad, de la Respiración de la Eternidad, donde ninguna Sombra puede entorpecer o alterarles. El Fuego de la Eternidad, el de vuestra Presencia Ki-Ris-Ti, es inalterable e inviolable.

... Efusión Vibratoria…

Corresponde a Ustedes Ser, con el fin de escuchar y oír la Sinfonía de la Luz, no ya la sinfonía de la Sombra o de la alternancia. Incorporarse a la Unidad, consumirse en CRISTO, en el Fuego del Amor, el de vuestra Eternidad, restituida en este Instante. Bodas de Luz, a vivir. Despertando en ustedes el programa de vuestra Eternidad y el sentido de vuestra Presencia, en este tiempo tan particular de la Ascensión. Despierten, y elévense a Él que les tiende Su Corazón, que no es otro que vuestro Corazón, más allá de toda apariencia, más allá de todo sentido.

... Efusión Vibratoria…

Amados del Uno, Niños del Amor y Presencia del Amor, dense cuenta que ya no hay nada que contar ni que deducir, ya que se ha cumplido, en vuestra carne y en vuestro Templo, el Tiempo de la Comunión.

... Efusión Vibratoria…

Ya es tiempo de no medir ni de contar el tiempo de vuestra Presencia. Es tiempo de Ser. Alineados para siempre a LA FUENTE de vuestra propia Presencia. Hijos del Uno. Realicen vuestro Ser y vuestra Eternidad. Acojamos juntos, la Vibración de Su Presencia. Comulguemos juntos, en el silencio y en la Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Soy el barquero, Ángel URIEL, el que Los conduce a ustedes y el que los conduce a Él. Instante de Eternidad.

... Efusión Vibratoria…

Oigan vuestro Corazón, en la Respiración de Verdad, en el Fuego del Espíritu. Soy el Ángel URIEL y, en el silencio, les ofrezco Su Majestad, que es la vuestra.

... Efusión Vibratoria…

En estos momentos, la mirada que deben llevar es la Mirada del Corazón, que no es la mirada de este mundo, es la Mirada de la Unidad, que ve la Belleza y la Unidad de la Luz más allá de las apariencias de este mundo en disolución y en destrucción. Ya que no puede destruirse nada de la Vida. Ya que nada puede destruirse de la Eternidad y de la Verdad. Sólo eso es lo esencial de vuestro Retorno al Cielo y a vuestra Eternidad. Momento de silencio y Vibración. Fuego. Fuego. Fuego.

... Efusión Vibratoria…

Amados del Amor, presentes en vuestra Presencia, en el Instante de Hic y Nunc, comulguemos, ahora y siempre, en el canto del silencio, el de la Eternidad.

...Efusión Vibratoria....

Amados del Uno, despierten el Ser. Ser de Fuego. Amor de los Hijos Ardientes del Sol.

...Efusión Vibratoria....

Tiendan el Corazón a Aquél que les tiende la mano. Amados del uno. Silencio y Vibrancia. Tanto de Fuego y tanto de Amor.

...Efusión Vibratoria....

Presencia tocando el Corazón del Ser. Encendamos el Fuego, hoguera de Amor y de la Verdad. Escuchen vuestro Corazón, cantando el canto del Ùnico.

...Efusión Vibratoria....

Momento, Instante de admiración. Vivamos nuestra comunión.

... Efusión Vibratoria…

Soy URIEL, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión. El barquero de lo antiguo a lo nuevo, de la Ilusión a la Verdad, de la pesadez a la Ligereza, de la Sombra al Amor. Aún, Vibración, silencio y Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Amados del Uno. En este Momento, soy ustedes y soy yo, soy por lo tanto nosotros, en Uno. Comunión, silencio y Vibración.

... Efusión Vibratoria…

Permanezcamos juntos, lúcidos y despiertos en nuestra comunión, en el silencio y en la Vibración, preparando la recepción de la Alineación y de Su Presencia.

... Efusión Vibratoria…

Soy URIEL. Silencio y Vibración. Estoy con ustedes, para la Eternidad.
Continuamos.





Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.