domingo, 10 de mayo de 2015

El Armmisticio está en vuestro corazón, por Is-Is Iona

El Armisticio está en vuestro corazón, por Is-Is Iona

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

big_artfichier_750514_3850072_201406184008564

Todo lo que buscáis está en vosotros y en ninguna otra parte. La Paz y ese estado de inmovilidad está en vosotros.
Desde el punto de vista cósmico y geofísico, los acontecimientos que tienen relación con la disolución de este mundo aligeran un poco más cada día. No es un secreto, hasta si la mayoría de la población mundial continúa anquilosada en la Experiencia de Separación, mientras que paralelamente otros están persuadidos de que este planeta va a vivir una edad de oro o una edad de diamante.
Oímos hablar del Nesara y compañía. Son únicamente proyecciones de la personalidad que piensa mejorar este mundo y que piensa aportar la equidad y la justicia. Esto no es la Unidad. Un mundo separado de la Fuente sólo puede disolverse en las radiaciones del Amor vibral. No hay ninguna mejora o transformación que aportar en una base falsa. Así, vuestras especulaciones de todo tipo serán disueltas por la Gracia porque la Gracia es lo que anima el Amor.
El embajador de los Mundo libres no es concernido por todos los jaleos de este mundo. Él está abierto a lo que le presenta la vida, en todos los niveles. Él no busca nada para hacer. Él hace lo que la vida le da para hacer y esto sólo puede suceder en la paz más absoluta.
También nos encontramos en el Centro de sonología (nuestra base sobre la Tierra) con jóvenes “zadistas” (ZAD, zonas que hay que defender) de los cuales todavía numerosos de ellos viven la dualidad. Los que están allí desde el mes de noviembre vivieron algunos la Vuelta por la Presencia vibral. Para otros, el proceso está en curso. Algunos hoy se dieron cuenta que no había nada más que defender sino que tenían que vivir simplemente en la Verdad y en la Sencillez. Lo que sea que nos gustara, en todos los casos, los proyectos basados en la Separación no podrán salir a la luz. ¿Qué quiere decir esto?
La Separación es efímera. Así, el materialismo es efímero. Toda voluntad, toda proyección es efímera. Vuestro cuerpo carbonado es efímero. Vuestra vida sobre este planeta es efímera. Este mundo tal como vosotros lo conocéis es efímero. La heliosfera que encierra vuestro sistema solar es efímera. Yo veo a los científicos saltar de su silla, porque creyeron que esto era normal.
El Femenino sagrado os informó en el 2008 que todo iba a desintegrarse en la medida en que asistimos al fin de la Separación que corresponde a un fin de ciclo en el calendario cósmico. Si vuestra estructura carbonada es efímera, esto significa que ella va a dejar sitio a lo eterno en el momento en que vuestra ionosfera esté bombardeada por partículas solares desconocidas por vuestra ciencia. Veis bien y en el presente sois numerosos para vivirlo, que sólo hay vuestra Presencia que es eterna.
Urantia cambia de manto, ella ascensiona sobre una octava superior, aunque ella esté ya estabilizada en el plano etérico. Todo lo que es proyectado e iniciado en vuestra superficie, desde los gobiernos, desde las empresas e incluso desde los planos intermedios de 3a y 4a dimensión será detenido por las circunstancias de los acontecimientos cósmicos que se celebran ahora ante vuestros ojos. No hay pues más que luchar contra lo que sea u oponerse a quien sea. Los juegos van a detenerse ellos mismos.
Vosotros sois llamados pues a vivir la sencillez del Instante, que no se pone de preguntas. Aquellos a quienes les cuesta salir de su personalidad sois invitados a vivir vuestra jornada, como si ella fuera la última aunque esto pudiera durar todavía 1 año en vuestro calendario terrestre. Esto es una ayuda. Así daréis de vosotros mismos, lo mejor de vosotros mismos en toda circunstancia. Es un modo de desaparecer, de dejar a la Vida tomaros y de honrarla, de servirla a su vez por lo que sois en Verdad, porque sólo el corazón sirve a la Luz. El sol irradia la Luz. Ya sea con vuestros allegados, con vuestros amigos o los que trabajan con vosotros.
Volved a la danza de la Vida. Irradiad vuestro amor por lo que él Es y las cosas serán cada vez más fáciles en vosotros, en lo que tenéis que llevar a cabo en esta vida, durante el tiempo que os queda por vivir a través de esta forma. Salid a la naturaleza, que permanece intacta. Ella es la escuela de la vida. Ya sea mediante el frío o el calor, ella os da todo lo que necesitáis.
Aprended a ser compasivos con todos los que todavía sirven a los “programas” (los PO: portales orgánicos). Ellos son formateados para establecer el control (administraciones, papeles, identidades, ejércitos, educación…) y trabajan para vuestros gobiernos. Éstos tienen miedo de “perder” su empleo. Tienen miedo de perderlo todo. Ellos tienen miedo de desaparecer. ¿Qué vais a perder al lado de la Eternidad que sois?
Tampoco se excluye el sacudiros con un buen golpe, en la medida en que no sois conscientes de vuestro “reclutamiento” de conciencia, del mismo modo que el planeta sacude a vuestros continentes actuando a nivel colectivo. Vosotros le rendís servicio.
Así el armisticio comienza por uno mismo. No estáis aquí para honrar vuestra historia, por falsificada que ella sea, estáis aquí para vivir lo que sois en Verdad, es decir la Vida. Sois cada vez más numerosos en vivir la Llamada de la Madre divina. Sois cada vez más numerosos en vivir el Encuentro con el Cristo, ya sea durante vuestros viajes nocturnos o en un instante. Sois cada vez más numerosos en vivir las ausencias, los agujeros negros, en ver la famosa bruma blanca, el encuentro con el arcángel Uriel, en oír diversos sonidos dentro de las orejas o al contrario, en no oír nada más aunque sea por un momento.
Todo es concomitante con vuestra vuelta a la Presencia vibral. Hay que vivir lo Absoluto para ver que jamás os movisteis de vuestro centro en realidad. Por lo tanto sois llamados a vivirlo en cada uno de vosotros a vuestra manera ya que en todos los casos, sois “Autant-Ic” (traducido literal del francés como tan-Aquí; fonéticamente suena como “authentique”, ser auténtico). Sois la pura Información que buscáis. No es ciertamente la personalidad quien va a deciros quienes sois (porque vemos charlatanes por todas partes) sino los Elementos que están en vosotros y os conducen a vuestros 4 linajes y a vuestro origen estelar, para cada uno de vosotros.
He aquí lo que tenía que deciros a día de hoy.
Os saludo, en este día de fiesta cósmica y de alianza en vuestros corazones,
aunque desde la eternidad, todos los días es la fiesta.
Soy Is-Is Iona, que camina a vuestros lados.

Publicado por Etoile en incarnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.