lunes, 9 de mayo de 2011

Las sincronías y el tiempo real, Sananda, Kuthumi y Melquizedek

Las sincronías y el tiempo real. Sananda, Kothumi i Melquisedec

Canalizado por Elsa Farrus



Somos tus hermanos del sol de alción, Sananda, Kothumi i Melquisedec

Estamos a tu lado en este instante, para hablarte del tiempo real, es decir, lo que en física llamáis tiempo esférico; y que siempre os sorprende. En vuestro plano; cuando meditáis o visualizáis, y sabéis que ya está ahí la solución i no se materializa en el momento.


Querida Elsa tu sabes bien cuan sencillo te es materializar, y cuán difícil en ocasiones; cuando no estás en tu centro. Pues bien, no es que haya diferencia de tiempo entre los planos donde nos hallamos y el vuestro, la diferencia solo está en vuestra mente, aquí en Gaia ya está el tiempo esférico, sincronizado o como queráis llamarlo, es la materialización a aquello que os proponéis, en cuanto tomáis la decisión.


Hay reside la clave, la clave es el origen de la decisión, es el origen de todo, solo se materializa aquello que nace de un sentimiento real. No el que está ligado al miedo, a la compensación o en un timo(se refiere a la glándula) con dolor, con ira , con agotamiento, entonces el impulso electromagnético que proclama la decisión; no cobra forma de señal, en la matriz original y la formula de energía , de la cual se plasmara al final la realidad, no se ancla; se queda en suspensión: unos instantes, días o vidas, hasta que le acompañe una emoción, de elección en libertad, sin condicionamientos, sin más….solo el impulso de hoy ..Ahora…esto….y se plasma.


No habéis notado con qué facilidad se dan las sincronías, de amigos o de objetos que necesitáis, o el oxígeno vital en vuestro plano, ni siquiera tenéis que pedirlo, sucede, eso es todo. Y cuán difícil es para vosotros, el cerrar los contratos de familia, o las relaciones, o el dinero….El dinero es solo una moneda de cambio de libertad, si tenéis dinero, tenéis tiempo libre….revisad, vuestras estructuras de pensamiento en torno a la libertad, en torno a cómo usar ese tiempo libre, que haréis y como creceréis en él. Si no os cogéis espacios para ser libres, se complican las cosas: por vuestro concepto de ser útiles, patrones de carencia etc..


No sois el eje del mundo, el sol sale cada mañana con o sin vosotros, pero si sois desde la pasada navidad, el eje de vuestras vidas con vuestras decisiones, y no las formuláis, no os tomáis un rato diario, para respirar y tomar conciencia de lo necesario en ese instante, para proyectar luz. Si no hay ningún apremio; que a la larga cada vez ha de haber menos, a medida que entréis en vuestras vidas…no tenéis un habito de higiene energética: es decir, concentrar en vuestro cuerpo físico luz, sea cual sea el método, respirar, visualizar, danzar, cada alba o mañana e irradiar…..


Tan sencillo como eso, para materializar, no hay que consultar como se arregla a vuestros guías y después aplicarlo, no a medida que cada uno halla su verdad. Sino que se ha de tomar conciencia de adquirir vibración, que aumente la ley de atracción, esa es la verdadera esencia…¿Atracción de qué? Da lo mismo, sois dioses creadores, no controladores, así que irradiad y dejad que las cosas sucedan de manera natural, simplemente eso…entonces a la ciada del día, no hará falta preguntar cómo arreglar, simplemente no habrá que arreglar, todo sucederá como en una danza, como entra el oxígeno a cada instante en vuestro cuerpo físico.



Si vuestro entorno se acelera, es que no estáis en vuestro eje, si hay crisis en vuestro entorno, no estáis vibrando como para serenarlo; ya no toca hacer terapias curativas a los demás, es tiempo de enseñar a los demás a contactar con su ser superior y que se responsabilice de su curación, aunque solo sea respirando hondo varias veces al día, cada ser es responsable de su realidad, ni los maestros, ni vuestros dioses ni los enemigos, solo vosotros tenéis la clave para resolverlo, así de sencillo e impórtate, es que retoméis esta conciencia de vibración, para la materialización.


Ya que materializar no es solo material, es todo, apetito, relaciones, trabajos, todo lo que rige el mundo físico visible y este depende del invisible; es decir de vuestra inteligencia creadora, por ello las energías de este mayo, os van a ayudar a cargaros de más energía, de que personas que jamás hicieron nada al respecto despierten fácilmente; enseñen a todos a respirar conscientemente, para que se les abra le libro de la vida; y con él sus leyes. Para que puedan desestructurar los miedos conscientes e inconscientes, de manera que abran sus verdaderos sentimientos, sus emociones y así se mueva el libro de su vida. Para construir nuevas páginas, es decir su ADN. Hermanos son días de muchos cambios, más y más acelerados, si no están es ese proceso de ligereza, es que ustedes paran ese proceso por alguna antigua creencia, recuran a métodos para averiguarlo y aligeren las cosas, el como: déjenlo al universo, el que elíjanlo desde la emoción, el cuándo dependerá de cuan vacíos estén de pasado; el tiempo inmediato es cuando no hay pasado, cuando hay espacio, solo así cave lo nuevo, no controlen, vibren, sabemos que pueden hacerlo solo depende de ustedes. Y ánclense mucho a la tierra, visualícense, con un tubo que desciende desde el chacra base, y al llegar al núcleo de la tierra suba por el luz roja, mientras practican algunas respiraciones, y puede incluso que la energía cambie de color. Gaia es quien marcara el ritmo de su vida, siempre, pues están en su plano en su realidad, solo que pueden hacerlo de manera consciente y libre o de manera dormida, con el conjunto de los demás, ustedes deciden de nuevo.


No hay ascensión física , si no hay elección, y elegir no es la separación de dos realidades, elegir es decidir ser, estar y vibrar, quédense con este concepto, arráiguense y llénense de luz, lo demás se dará sincrónicamente.


Buenas noches hermanos les queremos y sabemos de su esfuerzo, pero tomen nota de su abundancia y verán como en unas cosas se da y en otras hay reticencia.


Y aligeren eso y sino realicen barridos de infinitos (visualizar infinitos que suben del núcleo de la tierra, por el chacra estrella de Gaia y de ahí a lo largo de todo el prana, hasta el chacra corona, llenando de luz todo el cuerpo físico, en ascendente), para subir la vibración y no hará falta el porqué, también se dará. La clave para el nuevo tiempo, la respiración, la energía y la emoción, ellas materializan el resto. Un abrazo Elsa, un abrazo hermanos.


Podéis difundir este mensaje a quien creáis necesario, con toda mi gratitud, gracias de nuevo Elsa, para cualquier duda:

Chellestte@htomail.com

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com






El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
http://perso.gratisweb.com/chellestte/
http://perso.gratisweb.com/reikikaruna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.