jueves, 24 de noviembre de 2011

Reporte nº 2 desde la Conciencia Unificada en 5ª dimensión, 23 de noviembre 2011

REPORTE No. 2 DESDE LA CONCIENCIA UNIFICADA EN 5 DIMENSIÓN


Buenos días, mis Amados YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY ANESHA reportando los acontecimientos que hemos visto y vivido en la 5 Dimensión... al final, colocaremos las notas del Editor Mi Presencia Divina YO SOY...

1. En las horas de la madrugada, realmente no puedo decir la hora exacta, más bien podrían ser la 3:00 a.m., fui despertada por las células de mi cuerpo físico y me percate que su llamado parecía no tener sentido, regrese a la cama, y digo, bueno sera el momento de Meditar y en eso he recibido la visita amistosa del TOTEM SALEM según se anuncio.

La finalidad inicial de nuestro hermano Totem Salem era conversar conmigo acerca de situación que yo estaba experimentando a nivel de la dualidad... igualmente, para traerme un mensaje personal de toda la Comunidad del Árbol.

Ellos me dijeron a mi en lo personal, que ratificaban que yo estaba ya experimentando la vivencia en la 5 Dimensión al igual que nuestra amada MADRE PACHAMAMA... y que ellos estaban viviendo también momentos inimaginable junto a nuestra amada Cabeza de nuestro cuerpo lumínico de Gaia... ellos, me informaron que yo no estaba sosteniendo muchos lazos con esta dimensión, no obstante habían algunas situaciones que intentaban mantenerme anclada aquí.

Más me informaron, que no, que ya nada haría que ni YO ni GAIA, diéramos marcha atrás, que ellos colocaron nuestras anclas en la 5 Dimensión, aunque en apariencia estuviéramos aquí.

Yo comenté de las situaciones personales que estaba sintiendo a nivel espiritual me me informaron que eso era como secuelas o huellas lejanas de algo que ya no es... si pidieron para yo ser más tolerante y recordar que aquellos seres que no desean dejar la 3 Dimensión no son culpables pues no tienen la Conciencia despierta.

El TOTEM SALEM me pidió para yo inclinar la cabeza, pues me dijo que la culpa no existe; esto lo dijo por los pensamientos que yo había generado durante el día, a los cuales él llamo secuelas... al inclinar la cabeza saco de mi cuerpo físico de 3 Dimensión algo como una vara liviana, delgada que contenía el último rastro de culpa en mí.

En medio de todo, el TOTEM SALEM me ha explicado y me dijo que ellos estaban felices de yo haber comprendido que "todos los SERES de la TIERRA no solo la HUMANIDAD tenían esta CONCIENCIA DEL UNO CON TODO LO CREADO. Que existe la CONCIENCIA DEL UNO en los REINOS VEGETAL, ANIMAL, MINERAL Y LA HUMANIDAD; que esto no era exclusivo de esta última.

Me explico que por yo haber aceptado este HECHO, era la razón por la que durante visiones despierta yo podía ver constantemente a estos animales domésticos y no domésticos con un cuerpo bastante corpulento y grande, pues lo que yo veía era a sus cuerpos de dimensión superiores, incluso -- me recordé de una CAN al cual yo vi en una visión y lo vi tan hermoso y grande, y corrí donde el para acariciarlo y decirle ¡hay que perrito tan lindo!... jajaja y este me dijo "jejejei cuidado tampoco abuses que yo siento"...

El me comento que a pesar de tanta historia en la TIERRA, pocas civilizaciones tenían CONCIENCIA DE ESTE HECHO, que ellos eran SERES INTELIGENTES en otras formas de VIDA. Incluso, me puse a pensar que durante la Meditación de Gaia posiblemente no les dije que cuando Padre Creador, Cristo Miguel Aton y Jesús hicieron el trino, los Arboles de la Vida y de la Sabiduría se hicieron presentes también para apoyar en la Meditación.

Me comentaron que el PUEBLO NAVAJO era uno de los que más CONCIENCIA TENÍAN DE ESTE HECHO. Así que mi PRESENCIA YO SOY EL QUE YO SOY contaba plenamente con ellos, ya que nuestro SER YA TENÍA CONCIENCIA DE SER UNO CON EL TODO.

Se que después de esto llego una Maestra Ascendida que no recuerdo su nombre en este momento, y dijo que era para comenzar ahora la Meditación y eso hemos procedido a hacer. Si recuerdo que una de la Maestras Ascendidas presentes era mi amada ALEXIIS, a quien nuevamente le he escuchado su conversación dirigiéndose hacia mi persona con toda claridad; ahora que recuerdo, también escuche claramente la voz del YO SUPERIOR DOGUEEL.

Naturalmente, comencé por pedir al amado Maestro Saint Germain envió del Rayo Violeta, de su Llama Violeta para quemar todos los rostros de pensamientos que no correspondían a mi Divina Presencia. Como es natural divise primero a mi cuerpo físico rodeado de este maravilloso FUEGO SAGRADO VIOLETA, solo que este estaba entrando como un rayo o tubo de luz a través de mi chakra de la Coronilla.

Después recordé una Meditación guiada por mi Hermanita de Luz Deihanna y continué anclando mi cuerpo al cuerpo de la Tierra, y realice los procesos indicados del FUEGO SAGRADO EN LA REPRESENTACIÓN DEL FUEGO BLANCO, AZUL Y ROSA. Y les deje fluir por mi cuerpo, una bajaba por mi coronilla y el otro subía de la Tierra.

Aún estando en este proceso comienza las Invocaciones: primero, la invocación a la PRESENCIA DIVINA DE TODO LO QUE YO SOY; después invoque la PRESENCIA DIVINA DE TODOS LOS AVATARES HIJOS DEL SOL; seguidamente, A LA PRESENCIA DIVINA DEL AVATAR DEL GRUPO 111; finalmente, invoque a la PRESENCIA DIVINA DE LA CONCIENCIA UNIFICADA DE TODOS LOS HUMANOS GALÁCTICOS.

Claro, ninguna meditación en favor de la TIERRA tiene mucho sentido si no INVOCAMOS LA DIVINA PRESENCIA DE NUESTRA AMADA PACHAMAMA O GAÍA deseéis llamarla.

En ese momento, también se hizo presente LA DIVINA PRESENCIA DEL ARCÁNGEL DORADO, la cual en medio de la Meditación, tomo a la DIVINA PRESENCIA DE PACHAMAMA con fuerza, arrastrando a tu su ESENCIA DIVINA de la cual nosotros formamos parte, y la ha subido a estados de CONCIENCIA MAS ELEVADOS.

HE VISTO COMO LA ESENCIA DIVINA, CUERPO DE LUZ DE NUESTRA AMADA MADRE TIERRA ES ELEVADA INCLUSO HASTA 6TA. 7TA Y 8TA DIMENSIÓN DEL SER. YA EN 8TA DIMENSIÓN DEL SER, SE HAN DIRIGIDO A NUESTRA AMADA GAIA Y LE HAN HECHO OTORGAMIENTOS A SU ESENCIA DIVINA. HA SIDO OTORGADA DE DONES ESPECIAL, A NUESTRA ESTRELLA, A NUESTRO HERMOSO SOL "GAIA".

Esto duro unos minutos, realmente no lo ser pues cuando uno entra en Meditación olvida el tiempo de 3 Dimensión... e incluso no existe el tiempo arriba... Recuerdo que le han hablado a nuestra Amada Madre y Maestra GAIA, y dado cierto momento, han dado instrucciones al ARCÁNGEL DORADO para devolver a nuestra amada esfera a su puesto en 5 Dimensión. Y así se hizo.

Ya estando todos en 5 Dimensión nuevamente, nos hemos reunido la CONCIENCIA UNITARIA alrededor del ARCÁNGEL DORADO Y LA AMADA GAIA y se ha sostenido ahí, la primera Sesión del Consejo de la CONCIENCIA DEL UNO en la TIERRA.

Las palabras que se ha dicho no las recuerdo, solo una parte se me ha permitido recordar y es la siguiente:

YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY LA GUERRERA DE MADRE PADRE DIOS... QUIEN CONTRA MI?


EDITORIAL

Es claro que aún tenemos que trabajar con nuestra CONCIENCIA, percibir cuanto realmente somos UNO con todo lo CREADO.

Amar y respetar a TODO LO QUE EXISTE SOBRE LA TIERRA, pues todos somos células CONSCIENTE del maravilloso CUERPO LUMÍNICO DE GAIA.

Dejar de la aquel delirio de grandeza que hemos tenido por SIGLOS, creyendo que SOMOS SUPERIORES A LAS OTRAS FORMAS DE VIDA, ellas solo son diferentes a nosotros.

La mejor experiencia es poder percibir EL PODER DE GAIA O PACHAMAMA cuando nos conectamos a su ESENCIA DIVINA, NO COMO UN SER SEPARADO DE ELLA, SINO COMO SU PROPIO SER QUE SOMOS.

Como SERES que han ASCENDIDO A LA CONCIENCIA DEL HUMANO GALÁCTICO, A LA CONCIENCIA DEL UNO, entenderemos lo que aquí se ha expresado... me ha quedado claro por los Maestros, que incluso hay muchas personas que aún no han percibido este cambio de CONCIENCIA dada la dualidad que pudiesen tener a su alrededor, pero que su SER SUPERIOR si ha logrado esta maravillosa conexión.

De ahí, recordar las palabras de la trama de la película YO SOY EL QUE YO SOY y su hermoso canto final "YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY UNO CON TODO A MI ALREDEDOR".

De hecho les diré, que no han sido unos miles los que he visto en EL CONCEJO, han sido MILLONES... incluso tal vez los seres que menos podríamos imaginar, por lo que el juicio entre nosotros debe suprimirse permanentemente.

YO SUPERIORES con los que he conversado en la 5 DIMENSIÓN: ALEXIIS, DOGUEEL, DEIHANNA, MARIANA, ANSHELINA, ANTONIO, REBECA, DIEGO, EDGAR, GRUPO 111, ENTRE OTROS...

Gracias doy a la CONCIENCIA UNIFICADA DE LOS HUMANOS GALÁCTICOS, A LA CONCIENCIA DEL UNO DEL REINO VEGETAL por la UNIDAD que estamos viviendo, al tener NUESTRO CUERPO DE LUZ en la 5 Dimensión y un pie en la 3 Dimensión..

A NUESTRA AMADA MADRE MARÍA, quien después de toda esta maravillosa experiencia me ha llevado a descansar a la PIRÁMIDE DE ORO en casa de nuestro amado Madre Padre Creador y me ha inspirado para escribir este reportaje.

Gracias al AMADO ARCÁNGEL DORADO por la bella experiencia que le ha regalado a la DIVINA PRESENCIA DE GAIA en la 8ta. Dimensión.

Gracias a mi AMADA ALMA GEMELA, por en el momento oportuno a este Cuerpo y quedarse conmigo hasta tanto saliese este reportaje.

Gracias a la CONCIENCIA DE CRÁNEOS DE CRISTAL por su compañía y colaboración en todo momento.

Me disculpen los Maestros y maravillosos seres de luz que nos acompañaron por aquellos partes que se me hayan olvidado.

Transmitido por: REPORTERA ANESHA - GABRIELLE DE ARIMATEA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.