sábado, 16 de abril de 2011

Kirael: No se dejen atemorizar, 15 de abril 2011

viernes 15 de abril de 2011
KIRAEL - NO SE DEJEN ATEMORIZAR - Texto

clip_image002

Alexiis
15 de abril, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buenos días amados Maestros, son las 4:50 de la madrugada, y siento como que me están llamando, pero no estoy segura, y ante la duda, me conecto con ustedes, a ver si alguien quiere transmitir un mensaje.

Como siempre, quedo esperando con amor.

Si, evidentemente, hay varios de ustedes presentes, amados Maestros. Pero, como no pueden hablar todos a la vez, por favor, adelante, que se adelante uno, para transmitir el mensaje.

“Soy Kirael, Alexiis.

Quiero hacer énfasis, en que en este momento, lo que ustedes llaman internet, se ve inundada de mensajes, de una forma y otra.

Es cierto, hay mucho movimiento, originado por la Madre Tierra, que todos ustedes saben, que es necesario, para proceder a su purificación, pero también, lamentablemente, hay mucha información, que no corresponde a la verdad, y es por ello, que nuevamente, tenemos que hacer énfasis, en algo, que ya se ha dicho tantas veces.

Usen su discernimiento, no se dejen enganchar por el miedo ó el temor, que es eso lo que quieren.

Os que transmiten estos mensajes, son aquellos que quieren crear confusión en la humanidad, en los trabajadores de la luz, para que duden de lo que están haciendo, y salgan del camino correcto.

Por favor, queridos hermanos, presten atención, estén atentos y estén alertas. Sé, que en tu caso, Alexiis, los mensajes, hay que transmitirlos, si, porque cada humano, tiene el compromiso contraído, del discernimiento.

No hay juez, ni juzgado, cada uno tiene que responsabilizarse de su propia vida, y entonces, eso es lo que muchos tienen que comprender todavía. Aun los mensajes contrarios, tienen que ser evaluados. Porque ustedes tienen que llegar a un punto de desarrollo, un punto de evolución tal, que están en plenas condiciones, de discernir, lo que ustedes llaman, bien y mal.

No se dejen estar, no se dejen infundir temor, que no corresponde. Porque todos ustedes saben, que hay mucho movimiento, hay catástrofes, como se llaman, hay cosas que no tienen explicación, para ustedes. Pero, todo está relacionado con la purificación de la Madre Tierra, y consecuentemente, con la purificación, y preparación de la humanidad, que quiere acompañar a la Madre Tierra, en su ascensión, hacia la quinta dimensión.

Estén atentos, pero fundamentalmente, estén en amor, para poder emitir la luz y el amor, a toda la humanidad, a todos los reinos, a la Madre Tierra, y a todo el Universo. Porque les podrá parecer, incomprensible, digámoslo así, pero todo el Universo se ve afectado, por lo que está atravesando, nuestra amada Gaia.

Esto tiene repercusión, en todo el universo, en todo el cosmos, es como una onda, que se va expandiendo, y afecta a todos. Tal como afecta a cada uno de los humanos, aun aquellos que siguen durmiendo, creyendo que durmiendo, no tienen nada que ver con lo que pasa. Están equivocados, están equivocados, y ojala que llegue el momento, pronto, como para que todavía despierten.

Les mando toda mi luz y todo mi amor. Yo Soy Kirael.”

Gracias Maestro, gracias por traer luz, ahí, donde hace falta siempre. Gracias.
Publicado por Alexiis en 18:59

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.