sábado, 22 de marzo de 2014

Saint Germain, Jerarca de la Era de Acuario

facebook/tonydepablo ©

   

Repuplicado por "Sheldan Nidle" Paoweb : ©2014 Planetary Activation Organization

Saint Germain es el Chohan del Séptimo Rayo. Junto con su Flama Gemela, la Dama Maestra Ascendida Portia, Diosa de la Justicia, él es el Jerarca de la Era de Acuario; es el gran patrocinador de la Flama de la Libertad, mientras que Portia es la patrocinadora de la Flama de la Justicia.

         

El nombre de Saint Germain viene del latín Sanctus Germanus, que significa simplemente “Hermano Santo.”

Cada ciclo de dos mil años viene bajo uno de los siete rayos. Jesús, como Chohan del Sexto Rayo, sostuvo el cargo de Jerarca de la era durante los últimos 2,000 años.

El 1 de mayo de 1954 Saint Germain y Portia fueron coronados como los directores del venidero siglo del Séptimo Rayo.

La libertad y la Justicia son el Yin y el Yang del Séptimo Rayo de Acuario, y junto con la Misericordia proporcionan el cimiento para todos los demás atributos de Dios a ser emanados en esta séptima dispensación.

                   

Era De La Flama Violeta

Saint Germain y Portia envían a la gente de Dios la dispensación para la Séptima era y el Séptimo Rayo — el Rayo Violeta de la Libertad, la Justicia, la Misericordia, la Alquimia y el Ritual Sagrado — una nueva onda de vida, una nueva civilización, una nueva energía.

Como Chohan, o Lord/Señor, del Séptimo Rayo, Saint Germain inicia a nuestros Seres en la ciencia y ritual de la transmutación mediante la Flama Violeta.

Él es el Séptimo Ángel profetizado en la Revelación 10:7, Quien viene a patrocinar el fin del misterio de Dios “como él ha declarado a sus servidores, los profetas.”
Saint Germain Habla Sobre Elegir La Libertad Espiritual

 “Yo Soy un Ser Ascendido, pero no siempre ha sido así. No una vez ni dos, sino durante muchas encarnaciones anduve por la Tierra como ustedes lo hacen ahora, confinado a un cuerpo mortal y a las limitaciones de la existencia dimensional.

Estuve en Lemuria y en la Atlántida. He visto civilizaciones surgir y caer. He visto las ondulaciones de la conciencia a medida que la humanidad pasaba por ciclos desde las Eras Doradas hasta las sociedades primitivas.

He visto la variedad de elecciones y he visto a la humanidad elegir incorrectamente, desperdiciando las energías de miles de años de avances científicos e inclusive de grados de conciencia cósmica que trasciende aquello que es logrado por los miembros de las más avanzadas religiones del día.

“Sí, he visto las elecciones y he elegido. Eligiendo correctamente el hombre y la mujer establecen su posición en la jerarquía.

Eligiendo ser libres en la magnífica Voluntad de Dios obtuve mi libertad de las rondas mortales de encarnaciones y justificaciones de una existencia fuera del Uno.

Obtuve mi libertad por esa Flama, esa nota clave del ciclo Acuariano rastreado por los alquemistas antiguos, el elixir púrpura que los santos sostienen…

“Ustedes son mortales. Yo soy immortal. La única diferencia entre nosotros es que yo he elegido ser libre y ustedes todavía tienen que tomar esa decisión.

Tenemos el mismo potencial, los mismos recursos, la misma conexión con el Uno. Yo he tomado la mía para forjar una identidad Divina pues hace mucho tiempo la silenciosa y pequeña voz interior habló sobre el fiat de Alfa y el Dios vivo: “Niños del Uno, forgen su identidad Divina.”

Y en el silencio de la noche escuché el llamado y respondí: “¡lo haré!” Y cuando dije: “¡lo haré!, todo el Cosmos hizo eco: “¡lo haré!”.

La voluntad para ser hace un llamado a la vastedad del potencial para ser….
 … Yo estoy en la senda de la libertad. Tomen esa senda, y me encontrarán allí. Yo soy su Maestro, si me desean tener. 1

Saint Germain es conocido como un diplomático, expresando las cualidades Divinas de la dignidad, la gracia, la gentileza, el aplomo y la elegancia y una verdadera habilidad política a través de todos los que invocan el Séptimo Rayo.

Saint Germain es miembro de la Casa de Rakoczy, fundada por el Gran Director Divino, en cuya mansión en Transilvania la Flama Violeta de la Libertad está actualmente consagrada.

Saint Germain Como El Hombre Maravilla De Europa

Deseando sobre todo liberar a la gente de Dios, Saint Germain buscó y fue otorgado una dispensación de los Señores del Karma para regresar a la Tierra en un cuerpo físico.

Se apareció como el “Conde de Saint Germain”, un “milagroso” caballero que deslumbraba a las cortes europeas de los siglos XVIII y XIX, donde ellos lo llamaban el “Hombre Maravilla.”

Saint Germain era un alquemista, erudito, linguista, poeta, músico, artista, anecdotista y diplomático admirado en todas las cortes de Europa por su pericia.

Era conocido por hazañas tales como el eliminar las imperfecciones en los diamantes y otras piedras preciosas y por componer simultáneamente una carta con una mano y poesía con la otra.
Voltaire lo describió como el “hombre que nunca muere y que sabe todo.” El Conte es mencionado en las cartas de Federico El Grande, Voltaire, Horace Walpole y Casanova, y en los periódicos del día.

Trabajando detrás de bastidores Saint Germain intentó efectuar una transición suave de la monarquía a un gobierno representativo para prevenir el derrame de sangre de la Revolución Francesa.

Pero su consejo fue ignorado. En un intento final de unir a Europa él respaldó a Napoleón, quien abusó del poder del Maestro que le trajo su propio deceso.

Pero aún previamente a esto Saint Germain había vuelto su atención al Nuevo Mundo. Se volvió el patrocinador maestro de los Estados Unidos de América y de su primer presidente, inspirando la

Declaración de Independencia y la Constitución.

También inspiró muchos dispositivos ahorradores de trabajo del siglo XX para promover su meta de liberar a la humanidad del trabajo pesado para que se dedicaran a lograr su realización Divina.14

Saint Germain Patrocina Organizaciones Espirituales

En la última parte del siglo XVIII Saint Germain recibió de la Dama Maestra Kuan Yin su cargo como Chohan del Séptimo Rayo – el Rayo de la Misericordia y el Perdón y la Ceremonia Sagrada.

Y en el siglo XX Saint Germain se apareció nuevamente para patrocinar una actividad exterior de la Gran Hermandad Blanca.

A principios de los años 1930 él contactó a su “general en el campo,” el reencarnado George Washington, a quien entrenó como un mensajero y quien, bajo el pseudónimo de Godfré Ray King, hizo pública la base de las enseñanzas de Saint Germain para la Nueva Era en los libros de los Misterios Revelados, La Presencia Mágica y los Discursos del “YO SOY”.

A fines de los años 1930 la Diosa de la Justicia y otros Seres Cósmicos vinieron del Gran Silencio para asistir a Saint Germain en su trabajo de traer las enseñanzas del Fuego Sagrado a la humanidad y escoltar la Era Dorada.

Maestro de la Era de Acuario

El 1 de mayo de 1954, Saint Germain recibió de Sanat Kumara el cetro del poder, y del Maestro Jesús la corona de autoridad para dirigir la conciencia de la humanidad para este periodo de dos mil años.

Esto no significa que la influencia del Maestro Ascendido Jesús haya recedido.

Más bien, como Maestro del Mundo desde el nivel de los Ascendidos sus enseñanzas y su radiación de la Conciencia Crística para toda la humanidad será aún más poderosa y omnipresente que antes pues la naturaleza de la Divinidad es trascenderse continuamente a sí misma.

Nosotros vivimos en un Universo expandido — un Universo que se expande desde el centro de cada Hijo individualizado (Sol) de Dios.

                       

Esta dispensación significa que ahora estamos entrando a un periodo de dos mil años en el que invocando a nuestros Seres y mundos la Flama Violeta de Transmutación, la energía Divina que la raza humana ha malusado por miles de años puede ser ahora purificada y toda la humanidad se liberará del temor, la carencia, el pecado, la enfermedad y la muerte, y todos podrán ahora andar en la Luz como Seres Libres Divinos.

En este amanecer de la Era de Acuario, Saint Germain ha ido ante los Señores del Karma y recibido la oportunidad de liberar el conocimiento de la Flama Violeta afuera de los retiros internos de la Gran Hermandad Blanca, fuera de las Escuelas de los Misterios Ocultos. Saint Germain nos habla sobre los beneficios de invocar la Flama Violeta:

“En algunos de ustedes se ha equilibrado una copiosa cantidad de karma; en otros la dureza del corazón se ha derretido verdaderamente alrededor del chakra del corazón.

Ha llegado un nuevo Amor y un nuevo suavecimiento, una nueva compasión, una nueva sensibilidad hacia la vida, una nueva libertad y un nuevo gozo en ir tras esa libertad.

Ha surgido una santidad al contactar ustedes a través de mi Flama la Clerecía del Orden de Melchizedek.

Ha sucedido un derretimiento y disolución de ciertos impulsos ignorantes y densidad mental, y un retorno a la senda nutritiva más conducente a su propia Maestría Divina.


“La Flama Violeta ha asistido en las relaciones dentro de las familias. Ha servido para liberar a

algunos, para equilibrar viejos karmas y viejas heridas, y para poner a individuos en sus cursos de acuerdo con su vibración.

Debe recordarse que esa Flama Violeta contiene la Flama de la Justicia Divina, y la Justicia Divina contiene por supuesto la Flama del Juicio; y por lo tanto, la Flama Violeta siempre viene como una espada de dos filos para separar lo Real de lo irreal…

“Benditos míos, es imposible enumerar exhaustivamente todos los beneficios de la Flama Violeta pero sucede ciertamente una alquimia dentro de la personalidad.

La Flama Violeta va tras las parcialidades y divisiones que causan problemas psicológicos que datan de la niñez y encarnaciones previas que han dejado tales profundas huellas dentro de la conciencia que, de hecho, ha tenido dificultades para sacudir vida tras vida.”15

Mantra de la Flama Violeta por Saint Germain

Esta mantra de la Flama Violeta para la Era de Acuario es para la transmutación personal y planetaria de errores pasados de pensamiento, sentimiento y obra.

YO SOY un Ser del Fuego Violeta,

YO SOY la pureza que Dios desea.

Republicado de Paoweb :©2014 Planetary Activation Organization | PAO, P.O. Box 4975, El Dorado Hills, CA 95762

http://illuminations2012.wordpress.

Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.