martes, 20 de mayo de 2014

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 18 al 25 de mayo 2014

lunes, 19 de mayo de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal Mayo 18 al 25 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
 Mayo 18 al 25 de 2014
Amados:
Los cambios que están teniendo lugar por todo el Mundo lo están haciendo con un ritmo acelerado. Los extremos climáticos están afectando a muchas personas por todo el Mundo; y se está haciendo claro que la Humanidad debe trabajar en conjunto para llevar asistencia y recursos a estas áreas afectadas y buscar soluciones para estos problemas. Son claras las señales de que la cooperación y la buena voluntad son muy necesarias para que la Humanidad supere estos desafíos mayores.
Muchas personas están siendo probadas por los desafíos que están siendo obligadas a encarar en su vida personal. Éste es un tiempo para entrar en la conexión más profunda y más espiritual con la que cada individuo pueda alinearse. Éste es el enfoque y el propósito superior de las pruebas y los desafíos que actualmente son experimentados. Les corresponde a todas las personas emplear la fuerza más grande del Universo, la fuerza y el poder del Amor.
Durante los tiempos turbulentos entran en juego el poder de la fe y la compasión en el corazón de las personas; y esto es lo necesario durante estos tiempos. La Luz interior debe mantenerse radiante y constante. Quienes han estado recorriendo la Senda Espiritual de mantener e incrementar el Cociente de Luz en el Planeta, ahora están siendo llamados al servicio activo. Con esto quiero decir que a cada uno de vosotros se le está pidiendo mantener su visión de la realidad de la Nueva Tierra y de un mejor camino para la Humanidad.
No seáis distraídos por las apariencias de caos en todas partes del Mundo, porque es durante estos tiempos cuando la Visión Superior debe permanecer constante en el enfoque y las plegarias de las personas. Vuestra Luz es muy necesaria y requerida. Cuando mantienes e incrementas tu propia Luz, nosotros en las dimensiones superiores magnificamos esta Luz para ayudar a mantener la estabilidad y el equilibrio. Trabajamos juntos durante estos tiempos de transformación y transmutación mundiales.
En vuestro Mundo hay un dicho: "Cuando las cosas se ponen duras, los duros se ponen en marcha", lo que significa que cuando la situación se pone difícil, los fuertes trabajan más duro para encarar el desafío, ellos no se rinden, mantienen la visión superior y trabajan activamente hacia ella. Quienes entre vosotros ya habéis sido probados, ahora estáis en una posición de darle esperanza y elevación a un Planeta en los estertores del cambio extremo y acelerado. Tienes muchas herramientas a tu disposición y ahora debes emplearlas todas para mantener refulgente tu Luz.
Ante los reportes diarios que os llegan en vuestros medios de comunicación, mantén el equilibrio y una perspectiva desapegada. En todas las situaciones que llegan a tu consciencia, busca y afirma los mejores resultados; y trabaja en el plan, en el Plan Divino para cuya manifestación has venido a este Mundo.
Mantén firme tu devoción a los más altos resultados para todos, para que tus hermanos y hermanas se puedan sentir empoderados cuando encaran los desafíos que los acosan. Cuando sirvas al propósito superior, usa todas tus cualidades Divinas. Siempre hay una solución superior para cualquier problema que llega a la Humanidad; y estas cualidades superiores de un Humano auto-realizado pueden llevar la esperanza que tanto necesitan quienes se sienten perdidos y solos en sus luchas.
Déjales saber que no todo está perdido, que en su núcleo ellos están intactos; y que mientras permanezcan centrados en la Verdad de su alineamiento Divino, están bien todos los sucesos externos que están ocurriendo con creciente regularidad. Sé un brillante ejemplo como un amoroso embajador de buena voluntad. Si puedes, da asistencia práctica y eficaz a quienes están en tu esfera de influencia.
Cabalgar en las olas del cambio puede producir entusiasmo y emoción cuando un individuo se apoya en el conocimiento de que en su núcleo es indestructible e inviolable. Sabed que vosotros, los Trabajadores de Luz del Mundo, sois una fuerza indomable para el bien; y permaneced fieles a esta unicidad de propósito. Se requiere dedicación y persistencia de cada uno de vosotros.
Sé la Luz más grande de tu Planeta durante todos y cada uno de los momentos. Vosotros sabéis lo que se requiere, cada uno de vosotros.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

http://isismikael.blogspot.pt/2014/05/maestro-hilarion-mensaje-semanal-mayo_19.html
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.