martes, 17 de diciembre de 2013

Invitación desde mi Divina presencia Yo Soy

Buenos días, hoy he venido para invitarles nuevamente a participar el día 21 de diciembre activamente, en los eventos que se manifiestan ese día:

1.  En Uruguay, en Aurora, la Madre María ha notificado que se manifestara nuevamente, y nosotros podemos apoyarla para que los mensajes que se van a dar permita a un masivo grupo (religioso) a entrar en la Verdad Suprema de la Creación.

2.  En Panamá, en Pesé, el Comandante Sheran, igualmente.

Ahora bien, sin importar cual sea su preferencia, yo los invito a conectarse en el éterico y pedir ser llevado a alguno de los dos eventos... el ¿porqué?...le confieso que me han permitido ver cuanto les esta costado a algunas almas que están desencarnando adaptarse a la Nueva Realidad... les doy gracias al Reino de los Cielos por permitirme ver lo que sucede, en otros tiempos, cuando todo lo veía desde un punto de vista tridimensional hubiese interpretado que había algún tipo de guerra, pero ahora se que lo que estoy viendo es la dificultad para aquellas personas que no abrieron su corazón a la luz e incluso algunos que despertaron pero no trabajaron con su Ser en la sanación de su cuerpo emocional y bueno, tampoco con las falsas informaciones recibidas en su cuerpo mental.

Yo en Presencia de la Madre María he estado envolviendo a estos seres y a los seres encarnados actualmente, en Manto Rosa y Manto Azul para ayudarles en lo mas posible, porque así como reza mi Libre Albedrío, tengo todo el derecho de compartir Mi Amor Incondicional con TODOS...y eso hago, por lo menos a nivel de 5 dimensión.

Recuerden que hay muchas cosas que afectan nuestro cuerpo  (aunque sean ilusiones) emocional, como por ejemplo:  la perdida de una casa, el no tener dinero para alimentar a tus hijos, la enfermedad, el tener que vivir en la calle o en una alcantarilla, el estar acostumbrado a depender de otros, etc... y no podemos olvidar nosotros que hemos despertado, que todos somos UNO, y es la hora de tomar UNIDOS el sartén por el Mango.

Sobre el Mensaje de Ashtar Sheran, recuerden que en cualquier parte de la Tierra se podrán estar recibiendo los mensajes, yo solo he servido como canal para recordar estos días de fin de año, como un momento muy importante para la humanidad, inclusive por la cercanía de la energía de lo que conocemos como ISON.

Realmente, no hay ni siquiera que pedir ser llevados a uno de los eventos, con envolver en Amor Incondicional a todos nuestros YO, es suficiente.

Con Amor Incondicional,


Marie Helena de Salvington

Si este llamado sencillo ha resonado en tu corazón, hagamos de estas fiestas la mejor de todas entregando amor incondiconal por todas partes, comparte este llamado.

Publicado 1 minute ago por 

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.