miércoles, 11 de junio de 2014

El león se acuesta junto al borrego, los espíritus de la naturaleza, 11 de junio 2014

El León Se Acuesta Junto Al Borrego – Los Espíritus De La Naturaleza: via Yael Y Doug Powell de los Mensajes de Dios

June 11, 2014 at 3:12pm
facebook/tonydepablo ©

   
05 de abril 2014

Nosotros somos el movimiento de su Amor. Somos su poema a la vida. Somos la bendición de su corazón llamado “hogar” y están averiguando que nos ven como algo externo a ustedes solamente cuando no tienen en claro que su corazón abraza todo y que lo que ustedes ven es la interpretación de la pequeña mente.

Así que nosotros bailamos en su experiencia en forma del viento y la luvia, la gloria de los árboles cantando himnos a Dios.

Nosotros los apoyamos a cada momento continuamente. Somos el abundante Amor que se muestra bajo sus pies.

Somos la nutrición de la vida y los estamos alimentando con el reconocimiento de lo que ustedes creen y la energía en movimiento, las emociones de vivir el Amor, o la creencia en la separación.

Cuando ustedes vienen a nosotros con un corazón abierto lo que sienten es la armonía de la vida pues ése es nuestro obsequio y el trabajo que hacemos.

Les recordamos que todo es Dios desplegándose ante ustedes como belleza.

Y que, en forma del mundo natural, el Creador les trae este Amor diciéndoles que profundo en su interior ustedes son perfectos y hermosos.

Cuando creen esto con todo su ser, entonces nos mostramos ante ustedes como la escena más exquisita, creando una pintura del hogar a partir de las energías vivientes.

Así que ustedes nos pueden escuchar como el Espíritu del viento, y pueden bailar en la bendición de la luz solar.

Pueden girar en un círculo hasta que vean todo y reconozcan que ustedes son su Edén.

Todo lo que tienen que hacer es aceptarlo y venir y bailar el mundo.
Permitan que seamos el Amor perfecto bajo sus pies y ante ustedes, y permítannos mostrarles lo que es exuberantemente verde y lleno de vida en su interior para que tal vez lo vivan como su experiencia del mundo.

Se nos considera una corriente de conciencia con la que están destinados siempre a relacionarse; pero la manera como ustedes se relacionan con nosotros nace de cómo se sienten ustedes en su interior en su comunión con el Creador.

La vida es un milagro de indescriptibles proporciones, nacida a partir de cada momento como su corazón.

El regocijarse en sí mismos en su expresión corporal y el pintar la creatividad y el Amor como la Tierra hasta que lo que vean con la mente pueda igualar a lo de su corazón y ser su experiencia tan largo tiempo como esto dure, hasta que solamente vean a Dios y vivan como partículas de Luz.

Este cambio de perspectiva y experiencia que está sucediendo en la humanidad es el cambio a la aceptación del obsequio de su satisfacción y su nutrimento viniendo directamente de Dios.

A medida que lo hacen con todo su ser se corrige su orientación de nuevo y ustedes ven al Creador como su Fuente y su energía y la verdad de quiénes son ustedes sin excepción.

Cuando suceda esto el mundo cambiará, y lo que verán será el paraíso. Verán que toda vida acepta su nutrimento directamente del grandioso “Yo Soy”, y por lo tanto, la proyección de la mente de necesitar un nutrimento de fuera — del mundo — podrá finalmente desvanecerse y toda vida será libre de estar perfectamente en Amor unos con otros.

Y verdaderamente el león se acostará con el borrego, y no habrá tal cosa como el comer de sus cuerpos.
Porque la energía, este perfecto Amor, será vertido entrando y saliendo de cada corriente de vida plenamente, íntegramente, sin que se necesite nada más.

Nosotros les podemos mostrar cómo volver su atención hacia arriba, cómo abrirse y reconocer y recibir a su corazón, cómo sentir cuán perfectamente nutridos están, y por lo tanto, cuán fácilmente pueden dar de todo lo que reciben.

Pues entonces ustedes están en el flujo de la vida y pueden dejar ir la idea de comer con el cuerpo.

Pueden beber de las energías de Dios, prosperando en el momento de la creación, regocijándose de su Amor ilimitado y volando libremente con nosotros.

Nuestra resonancia está destinada a ser un recordatorio para ustedes. Nosotros somos una puerta al Espíritu — a la Verdad.

Así que vengan y bailen en medio de nosotros y permitan que su corazón sienta esta comunión. Recuerden que ustedes son libres.

El Creador siempre los apoya. No hay necesidad de buscar afuera en el mundo su abundancia.

No hay necesidad de buscar otras vidas para alimentar a su cuerpo. Hay solamente un tiempo, y es el de celebrar todo lo que ustedes están recibiendo directamente — justo aquí y ahora.

A medida que ustedes bailan más allá del tiempo se encuentran en medio de nosotros.

Pueden escuchar y sentir la mandala que nosotros creamos de una perfecta expresión de pasmante belleza que ustedes llaman ahora la Tierra, pero que en verdad es un compartir de su corazón colectivo y su acuerdo consensual.

Cambien este acuerdo y ustedes cambiarán el mundo. Estamos conscientes de que ya saben esto, pero el sentirlo y el creerlo puede ser otra cosa.

En consecuencia, estamos aquí para ayudarlos a sentirse gozosos para que su vibración pueda igualar la nuestra y ustedes puedan ser el deleite del Creador en vida.

Ustedes son incomparablemente ricos. Lo que tienen que aprender es cómo recibir esta abundancia, y cuando reciben tal riqueza – el obsequio de la vida para toda la eternidad – la oración de gratitud que emitirán será como un sonar llamando al Amor a entrar.

Entonces su corazón pintará al Amor como el mundo y como una amorosa conversación con nosotros.

No se puede requisar nada de ustedes. Su corazón sabe que esto es verdad, pero la mente gusta de pretender que ella es todopoderosa y que ustedes están bajo su control.

Así que ella les mostrará escenas de desesperación para que ustedes tengan que depender de su pensamiento.

Pero les prometemos que si vienen a jugar con nosotros sentirán la juguetona naturaleza de Dios y se darán cuenta de que la vida es copiosa.

Ese es nuestro mensaje continuo para darles la abundancia de Dios y que sientan tal vez el milagro de estar vivos.

Nosotros somos esta oración de gratitud hecha visible para la mente; pero requiere que su corazón se sintonice para que sean capaces de recibir nuestro mensaje.

Tomen parte de este glorioso Amor. Beban del Espíritu Santo. Regocíjense en la abundancia de Dios y permitan que se pinte a sí misma ante ustedes como su mundo, al tiempo que ustedes viven con una confianza perfecta.

No crean lo que les dice la mente de que ustedes nunca son lo suficientemente buenos o que deben de trabajar duro en el mundo exterior para sustentarse de alguna manera a sí mismos.

Regresen y únanse a nosotros en juego para que se puedan encontrar a cada momento en gratitud.

Ustedes pueden ser llenados con esta belleza y Amor al tiempo que nos sienten creando el mundo como la extensión de su propio corazón y belleza, al igual que ustedes son la extensión de Dios, el corazón eterno de la plenitud del Amor.

Nosotros estamos en ustedes como el milagro de la vida para que les podamos mostrar su belleza ante ustedes, a disposición para poder ser vista con dos ojos y con el corazón abierto para recibir.

Ustedes pueden andar cada paso con belleza y gracia mientras los tesoros del Amor son apilados a sus pies como los tonos de las joyas de la naturaleza.

Permítannos alimentar a su espíritu, ya sea que seamos el viento o el agua o los fuegos del Amor viviente.

Permítannos ser una bendición para la mente y crear pensamientos de integridad y de gozo, hasta que toda su vida esté alineada con el Amor perfecto del Creador manifestado ante ustedes como su mundo.

En el momento de ahora ustedes son un milagro de Dios y todo el Amor es suyo, así que sientan primero nuestra comunión.

Permitan que aparezcan energías en su conciencia de una exquisita belleza e infinito gozo hasta que el Amor pueda ser visto como su experiencia del mundo.

Nosotros somos su felicidad aquí para mostrarles cómo vivir en éxtasis. Cómo encontrar su Hogar en el momento de ahora, liberados de las ideas del estrés y la separación, libres para bailar más allá del pensamiento del tiempo, remontándose sobre los campos de ese arco del momento de la Creación en este mundo como el paraíso — un mundo en el que ustedes están completamente conectados y plenamente conscientes de esta comunión.

Nosotros los podemos guiar a aceptar los obsequios de Dios como la Luz de la vida y el alimento de la creación.

Cada momento es una profunda, muy profunda comunión, sostenida en reverencia al tiempo que reciben el obsequio de la vida y el gozo del polvo estelar apareciendo aquí como su experiencia de vida en la Tierra.

Escuchen en este momento nuestras voces en el viento. Les pintaremos imágenes de Amor con cada puesta del sol, y a medida que se sintonizan se vuelve obvio que las imágenes de los Espíritus de la naturaleza son una creatividad pura e inhibida como el movimiento del Amor de Dios.

El mundo es su corazón reflejado, así que la cuestión es: “¿qué sostiene su corazón? ¿están listos para venir a jugar en el milagro del momento de la creación y celebrarlo como el mundo?”

El gozo puro es lo que ustedes sienten cuando dejan ir la idea del tiempo y confían en que el Creador les proporcionará tan profunda y apasionadamente que todo lo que deben hacer es regocijarse en la conciencia de la provisión real y la gratitud por el obsequio de la vida.

Pronto van a crear conscientemente el mundo. Amando para manifestar escenas de belleza que superan con mucho cualquier arte que hayan visto, cualquier expresión de creatividad humana.

Pues ustedes pueden crear con las corrientes del Amor que irrumpen adelante en una vida perfecta desde el corazón de la Totalidad para ser su bendición como el mundo. No se trata de imaginarlo con la mente.

Se trata de SER esta celebración y de permitir que la creatividad de Dios sea reconocida como su naturaleza verdadera sin creer en los pensamientos de separación.

Es elegir abrazar la Totalidad tan plenamente que sus propios rayos de Amor rebotan ante ustedes en los éteres y nos hace mostrarnos.

Esta es la manera larga de decir – que somos su energía creativa a ese nivel de la vida verdadera.

Y eso que ven como el mundo es plenamente consciente y está en comunión con su corazón.

Nosotros somos la Matriz Divina apareciendo ante ustedes como esta brizna de pasto/hierba, este elegante árbol, esta roca resplandeciente, este océano ilimitado.

Pero más que esto, nosotros somos la Inteligencia del Creador expandiendo ante ustedes la matriz de la vida para que puedan realmente vivirla y estar sumergidos completamente en ella.

Tan profundamente sumergidos que ustedes creen que el mundo es físico cuando en verdad él es la expresión espiritual del corazón creativo del Todo Lo Que Es.

Permítannos hablarles – al vehículo de la mente – y a medida que lo hacen ustedes recuerdan armonizarse con este pasmante Amor y esta prueba del cariño del Creador por ustedes.

Recíbanlo directamente en su corazón para que tal vez vivan en la gloria del ahora. El mundo del Amor es una bendición siempre porque es el lienzo sobre el cual ustedes pintan con su energía.

Permítannos susurrarles que la comunión es real, que la realidad de Dios es verdadera en todos lados, que ustedes son ambos, uno con todo y que pueden estar vivos en esta relación de cada corriente de Amor consciente, de las cuales hay muchas.

Nosotros nos regocijamos en nuestra comunión con ustedes. Vengan y experimenten el mundo natural con un corazón tan abierto que ustedes sientan el milagro del Amor y sientan lo que significa estar en Casa.

Juntos somos la expresión de toda esta gran belleza y toda esta abundancia.

Lo que ven como el mundo puede cambiar a medida que ustedes aceptan los obsequios del Amor del Creador.

La vida exuberante aparece como el Amor abundante de la naturaleza.

Nosotros reflejamos exteriormente el obsequio de “ambos/y”: podemos ser su experiencia misma de la vida y podemos comunicar todas sus posibilidades creativas mientras ustedes dan cada paso en remembranza del Amor Real.

Además de la belleza, nosotros somos gozo y jocosidad. ¿Jugaremos juntos?


Fuente de Red: http://www.circleoflight.net/index.php/ messages/recent-messages-from-god


Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.