martes, 3 de enero de 2012

Primera profecía descodificada, por Sixto Paz

La numerología que está oculta detrás de los eventos del 2012.

El regreso de los antiguos dioses,la llegada del anticristo,o la bestia del apocalipsis,el nuevo orden mundial.

Los números esotéricos ocultos son los múltiplos de 3, que incluyen el 11 y el 13.
El número 5 hace referencia a la muerte, El número 7 es un número sagrado divino de la esencia universal.
El solsticio de invierno del 2012 se producirá el 21 de diciembre a las 11:11 hora universal.
La hora 11:11 suma 22.
La fecha completa : 12/21/2012 que resumido es: 1+2+2+1+2+0+1+2= 11
En la agenda oculta es: 11:11:11
11 +11 +11 =33 Máximo grado de la Masonería.
El 11:11:11 es la señal siniestra de la llamada hora 11,estamos en esa hora,aún no es el momento de la destrucción de la dualidad mental,esta será en la hora 12.
La biblia dice que la hora 11 será la de mayor oscuridad,para quienes anden en la oscuridad,y será de mucha luz,para quienes anden en la verdadera Luz.
La hora 11 es el momento en que la humanidad deberá regresar a su verdadera fuente,no permitiendo que se queden atrapados en la falsa luz,que muestran las doctrinas de los demonios en los momentos previos al fin del fin.
Benjamin S. Parravicini dice: ¡El cambio comenzó en la hora 10! ¡Más será el cambio en el cambio del cambio-en la hora 12-será en el principio- ¡Será Jesús! (1972)
El cambio del cambio,que por supuesto no es el verdadero cambio,al cual se refiere Parravicini,es el cambio que harán los controladores de mentes,que se efectuará a partir del cierre del ciclo Maya,el 12/21/2012,(11:11:11) la misma hora en la cual se vieron atrapadas muchas personas de manera inocente e ingenua,siendo movidas en masa, para que se abrieran puertas y portales para fácilitar el regreso de los seres que en la antiguedad manipularon al ser humano,creando el sistema de la conciencia mental basada en la dualidad,sistema de conciencia falsa que será destruída en "la hora de Jesús",en la hora 12.
Estas energías nuevas 11:11:11,son las que están aumentando el poder de la dualidad mental,es su renovación,el engaño para que aparezca la luz falsa,o anticristica que gobernará por un corto período de tiempo,antes de su destrucción,durante esta hora,fue transmitido a través de las famosas canalizaciones un conocimiento falso que consiste en unificar los opuestos,con el fin de illuminarsen,o ascender a otros planos o dimensiones,la trilogía que les da poder a esta creencia es el 11:11:11,cuyo máxima vibración estará en la fecha tan anunciada,cuando se abren las puertas para darle vida a un nuevo orden mundial.
Luego dice la profecía de Parravicini,coíncidiendo con la Biblica,que durante ese corto período del cambio en el cambio,llegará la hora 12 que es el fin del fin,el fin de la dualidad mental,"será Jesús",por que el simboliza la verdadera conciencia de unidad,a diferencia del cambio del cambio,que es cuando cambian el viejo mundo que está muriendo,por el nuevo mundo que ofrecerá la elite mundial a la humanidad.
Es la hora 11 la de la máxima oscuridad,por que es el momento en que se están reuniendo todas las fuerzas oscuras,reclutando nuevos soldados en la tierra,que son quienes lucharán contra lo que siguen a los que estarán en la verdadera Luz,los otros ya tendrán la marca de la bestia,por que se dejaron engañar,y continuaron en medio del engaño,a pesar de las advertencias.
La decodificación de las profecías no biblicas,como son las de los Mayas,Hopis,Parravicini,entre otros,si nos estan revelando fechas especificas,basados en eventos ciclicos ,o cósmicos,el cumplimiento de las biblicas vienen poco después de las no biblicas,la hora 12,solo la sabe Dios,y para ese momento es que debemos estar preparados en todo momento,no dejandonos seducir por el nuevo mundo,del nuevo ciclo,el cual es lo opuesto a lo que será el reino de Dios sobre la tierra,que será quien nos llevará de vuelta,no a otras dimenciones o planos mentales,sino a la esencia divina del creador y dador de vida eterna.
Continuando con Parravicini dice lo siguiente:
"La hora 10,trae el comienzo del fin. La hora 11 el fin,sin fin. la hora 12 el fin del fin ¡hasta el principio.! "
" ¡Ya la hora es! va en el cambio = en el primer cambio "

El 11 11:11 o 11:11:11 números que bastantes seres humanos al rededor del mundo están viendo de muy diferentes maneras, pero que muchos se obsesionaron con ellos, significa la activación de un "nuevo comienzo" de un "nuevo ciclo" representa la batalla final entre la oscuridad y la Luz,de los últimos dos mil años,será el tiempo en que los que son de Dios,se deberán resistir al nuevo mundo que está pronto a nacer,el cual es la renovación del anterior,el cual mostrará una cara nueva,detrás de esa creación de hombre,vendrá la cosecha,será separarado el trigo de la cizaña como está ya escrito.

Por muy intelectual que se pueda ser,por muy espíritual que sienta que es,por mucho conocimiento de mundo que crea tener,y si crees tener la verdad,ponle con humildad mucha atención a estas revelaciones,quizá en algún momento necesitarás recordarlas.

Las profecías decodificadas a través del espíritu para estos tiempos,no son para que se acomoden a ningún pensamiento o creencia en partícular,son para ser tenidas en cuenta,así choquen con las doctrinas que creen que son las correctas,el engaño reina en este mundo creado por la dualidad mental,esta primera profecía deberá ser confirmada a la luz de las otras que les voy a compartir,no se deben interpretar de manera aíslada.

Son 100 profecías decodificadas,esta es la primera,de la cual solo hice una pequeña introducción referente al número 11,en la próxima publicación,profundizaré aún más sobre este misterioso y oculto número,y sobre todos los personajes del mundo que están rodeados de el,y que tienen que ver con lo que sucederá a partir del 12/21/2012 o mejor definido como el 11:11:11.

MENSAJES DEL UNIVERSO.

Rubén Darío aristizabal L.


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.