martes, 23 de abril de 2013

¿Puede el despertar ser secuestrado? 13 de abril 2013



¿Puede el Despertar Ser Secuestrado?
Sábado 13 de Abril de 213 - Por Zen Gardner

Una vez que nosotros comprendemos que todo es una ilusión, nosotros  estamos en el hogar, libres. Sabiendo que nosotros somos conciencia eterna teniendo esta experiencia en el cuerpo, es el regalo más grande con el que cualquiera puede posiblemente despertar.

Es maravilloso, es libre y, es para siempre... y es para todos!. La gente solamente tiene que despertar a ello.

Eso parecía ser bastante simple, especialmente una vez que le ha sucedido a usted. La plenitud de la vida ustedes la expanden a la realización de infinitas posibilidades; es tan emocionante, liberadora y profundamente simple, que usted no puede ayudar, pero preguntar por qué todo el mundo no lo ve.

Esto es especialmente así, una vez que la gran conspiración está imponiendo en la humanidad entrar en un cristal de enfoque evidente. Las cosas realmente van a  toda velocidad sobre la plena realización  de lo que está ocurriendo, y por qué nosotros estamos aquí en este momento crucial.

La noción de que esta maravillosa realización debe ser evidente para todos pronto se desvanece; sin embargo, cuando nosotros recordamos estar en ese estado inconsciente de nosotros mismos, y cómo nosotros pensamos, nosotros comprendemos bastante bien acerca de lo que la vida era para nosotros.

¿Cómo ha ocurrido?
Casi todos nosotros fuimos una vez encerrados en algo que nos mantiene aparte de esta simple realización experimental. Ese encierro fue natural y artificial. Natural en el sentido de que nosotros somos espíritu nacido en un cuerpo físico, así que hay un desafío dimensional ahora ahí.

Los problemas reales surgen con la cultura y conceptos/construcciones sociales en los que nosotros hemos nacido. Como niños indefensos por un extenso período de tiempo después de nacer, nosotros estamos en la completa merced de quien cuida de nosotros. Aunque nosotros somos seres inherentemente espirituales, si esto no es corroborado por el espíritu y el comportamiento de aquellos quienes nos rodean, un tipo de callo comienza a crecer para ofuscar ese conocimiento. Mucho de ello es como despertar de un sueño y no poder recordar como toda una "realidad" diferente se hace cargo de nuestros sentidos.

Simplemente sucede. Si las personas han disminuido a sus padres, ellos probablemente serán disminuidos también. Por lo menos, en la superficie. En años posteriores, ellos quizás puedan despertar de ese ambiente, como muchos de nosotros hemos hecho.

La Guerra sobre la Conciencia
Los niños son a menudo muy espirituales, a menudo recordando en detalle su estado previo. Los niños nacen puros. Si esta inherente espiritualidad es fomentada/apoyada y la verdad de nuestra verdadera naturaleza reforzada, este sería un mundo muy diferente.

Sin embargo, rara vez lo es. Aquellos pueblos indígenas quienes no estuvieron en sociedades de ingeniería, sino sólo dentro de las pautas culturales simples, son muy espirituales y naturales. No hay para ellos un "despertándose", ellos nunca fueron a dormir. Esto es por qué estas ricas y conscientes culturas y sus chamanes han sido diezmados sistemáticamente por los horribles controladores. Ellos no quieren una población despertando, ¡punto!. Y esos espiritualmente ricos, incontrolados pueblos indígenas, llevaron esta consciencia y conectividad, que los Controladores tanto desprecian.

Así que, en su visualización los niños del mundo deben ser hechos para adaptarse a un sistema tan limitante y espiritualmente confinado como sea posible. Esto incluirá drogas, control mental, falsa educación restrictiva en las instituciones militaristas, como máquinas para el trabajo, diversiones y constante propaganda.

El otras palabras, el sistema mundial impuesto rodeándoles.

Si usted está preguntándose por qué la grieta mundial es tan feroz y Orweliana, y está acelerándose a una velocidad como para romper el cuello, ese es el por qué. El despertar está extendiéndose como un reguero de pólvora. Y ellos lo saben. Este es el por qué los depredadores como Zbigniew Brzezinski ven el despertar como una amenaza y dicen cosas como: "Es infinitamente más fácil matar a un millón de personas, que estar controlándoles". (Vea pos sí mismo aquí - https://www.youtube.com/watch?v=jkCEOSgLRt4).

Esta es la clase de monstruos a las que nos enfrentamos.


El Pecado Original - La Semilla de la Matrix/Matriz
Las más inteligentes y efectivas herramientas para el control de la humanidad son las religiones y los sistemas de creencias. En lugar de negar plenamente nuestra espiritualidad, ellos la reconocen, luego canalizan y controlan. Conquistar las masas recurriendo a este innato impulso en cada uno de nosotros para realizar nuestro potencial espiritual, y llevándolos  a otra celda bien decorada, ellos piensan que es la libertad.

Ellos usan mucho esta táctica. Simplemente mire la infraestructura de la Iglesia Católica por ser probablemente el más elaborado y evidente ejemplo. Las otras religiones y denominaciones no se quedan atrás. Cualquier cosa para "protegernos" de la realidad y de la responsabilidad personal.

El pecado original es uno de las inversiones más colosales de la verdad de todos los tiempos. Eso y el miedo a la muerte. De principio a fin estos parasitarios señores supremos mienten, roban, destruyen, manipulan y matan. Ellos nunca están satisfechos. Pero es así como ellos hacen, invierten y confunden todo, hasta su verdadera orientación es casi imposible encontrar.

O, así ellos gustan pensar
Que nosotros hemos nacido en "pecado" y necesitamos a alguien más para pagar la cuota de obtener nuestra inocencia, no podría ser más vinculante, ni decir exclusivo de cualquiera que nosotros no vemos, porque ellos tienen que pagar este peaje por sólo llegar aquí. Es como tener que comprar terreno y agua en nuestro planeta. ¿Quién demonios piensan ellos es dueño de este lugar?.

En realidad nosotros hemos nacido puros, hasta que ellos pusieron su obsceno viaje de la matrix/matriz sobre nosotros.


Si usted no puede vencerlos, desconectarles.
¿Quién puede confiar en este día y a esta edad, incluso con la comunicación por Internet y la revolución de la información?. Es obvio que los Politburós (PTBs) tratarán de subvertir o anular el movimiento de la verdad, o como ustedes quieran llamarlo. Ellos deben pensar que nosotros somos bobalicones ingenuos como cuando dormíamos, y simplemente esperando aguardando su recolección fascista combinada. Desconéctese de sus maquinaciones arrogantes, cuando tan evidente para el resto de nosotros.

Pero eso tiene sentido, cuando ellos viven en una trampa de la mente de baja intensidad, e incluso ellos no pueden concebir de nuestro estado de conciencia.

En general, hay mucho para estar cautos/desconfiados. Y, eso es una saludable actitud. ¿Yo soy/estoy paranoico?. Maldita sea, directamente, Yo Soy. Ellos están tras nosotros. Me recuerda "El Juego Más Peligroso" de Arthur Conan Doyle, cuando la última cacería para el ´juego-del-hombre´ es un ser humano. Esa es su forma de pensar.


Yo no Creo en Creencias
Cuando llegamos a esto, no creemos en nadie. La creencia es una forma de debilidad espiritual. La fe o conocimiento es un animal completamente diferente, pero las creencias les meterán en problemas. Prosigan hasta que estén verdaderamente convencidos. A veces se necesita un poco de trabajo, muchas veces usted sabe que hay algo en su corazón que es verdad. Eso no es creencia, eso es conocimiento. Ahí es donde nosotros derivamos nuestro poder, nuestra felicidad, nuestra efectividad.

Las creencia les tendrán viviendo en vano, vanas repetitivas oraciones o rituales, vanos anhelos de los que ustedes desean como lo que ustedes esperan de gracia de alguna divinidad, vanas esperanzas por cosas que podrían ser realizadas a través de la afirmación del conocimiento. Lo que nosotros pretendemos y en lo que nosotros enfocamos nuestra atención, se hace manifiesto.


Nuestro conocimiento crea nuestro mundo
Yo digo a las personas todo el tiempo, no crean en mí o tomen mis palabras como creencia. Las personas necesitan descubrir por sí mismas. Eso es lo que está equivocado hoy en el mundo. Todos simplemente se limitan a seguir ciegamente los dictados de la matrix/matriz. Las opciones que ellos hacen hacer están dentro de un comportamiento bien contenido, dando la ilusión de libertad.

Yo estoy simplemente compartiendo mi visión, y si resuena o ayuda a la gente en su camino, es grandioso. La gente necesita conseguir su propio conocimiento y perspectiva. Yo simplemente quiero ayudar a girar sobre algunas piedras, cuando yo estoy aprendiendo de mi mismo, y agitando a la gente un poco, y, tal vez, les inspire y les impulse a la acción para liberarse a sí mismos y a otros.

Si alguien piensa que Yo estoy lleno de mierda, eso está bien conmigo. Ellos siguen su camino y yo seguiré el mío. Pero, reconozcamos al menos, la santidad de tener la libertad que tiene cada uno para proseguir y aprender por sí mismo.

Me gusta cuando las personas desafían cualquier cosa, siempre y cuando sea constructivo y con espíritu de querer aprender y encontrar la verdad de los asuntos. Cuando alguien empuja su programa con demasiada fuerza, o es para auto-justificación o engrandecimiento. Nosotros todos tenemos que salir de él, pero a veces, cuando hay un patrón regular, nosotros tenemos un problema. Generalmente, usted se encuentra a sí mismo buscando en otras fuentes naturales y dejan detrás las cuestionables.


Verdad Psy-Ops (Operación Psicológica)
La comunidad de verdad o la comunidad de investigación alternativa está ya infiltrada, ustedes simplemente sepan que es por simple lógica. El lema de los Politburós es liderar la oposición, ésa es la forma de controlarla. Así que ustedes saben que ellos están en algunos de los lugares que todos nosotros visitamos por información tratando de confundir y desinformar. Algunos son obvios, como la mierda politizada o evidente propaganda de orientación religiosa. Algunos no son tan fáciles de detectar, muchos son igual que los nuevos virus que aparecen y desaparecen.

Con la conciencia real viene el discernimiento. Nosotros necesitamos escuchar con nuestros oídos y mentes, pero sobre todo con nuestros corazones.


Yo no puedo decir que Yo sé de seguro quiénes son esos Seres, pero usualmente ustedes puede olfatearlos. Por ejemplo, hay algunos quienes han seguido la llamada de atención de los así llamados "patriotas", con montañas de exposiciones y furiosa retórica, y la mayoría de ellos no tienen idea hacia dónde están siendo guiados, y eso potencialmente es una desviación. Incluso algunos de los sitios de salud alternativa tienen algunos puntos de vista y alianzas muy cuestionables. La información en estos medios comprometidos está golpeando todo, de lo contrario no funcionaría. Pero, por lo general, hay grandes lagunas carecientes de la completa libertad, o están siendo enjaulados en un paradigma estructurado que por definición es limitante, y que solamente nos desembarcaría en nuevas versiones de los mismos problemas.

Eventualmente, la verdad parcial o adulterada no conduce a nada comparada con la completa verdad. Peor aún, la des-información y la información basada en el miedo, están diseñadas para provocar la tan deseada ingeniería de masacre de los muchos que no han despertado completamente.

Tal vez es todo kármico y lo que tiene que pasar con gente que consigue camino abierto con verdades parciales, yo no lo sé. Yo sé cuál es mi camino y no está basado sobre un destino o resultado. El camino es lo que yo estoy haciendo y viviendo todos los días, y yo soy una persona muy agradecida y feliz. Yo tuve que vivir varios cambios importantes en la vida para encontrar la forma plena de vivir el "Ahora", que yo siento que todavía yo estoy aprendiendo acerca de ello y en la etapa de la infancia, de la que yo me siento muy confortable. De hecho, siento que yo sé menos todo el tiempo. El maravilloso misterio de todo, sólo se pone más fantástico y yo estoy aprendiendo a dejar ir y disfrutar de ello, en lugar de tratar de averiguar todo.

Lo curioso es que, cuando más ustedes hacen cosas maravillosas, ellas sólo vienen a ustedes.

Al igual que muchos de los que leen esto, Yo no podía seguir adelante hasta que todo quedó claro. Es muy humillante despertar, pero todo está tan maravillosamente claro. Pero es una enorme responsabilidad al mismo tiempo. Si nosotros no manifestamos y utilizamos este conocimiento, se desvanecerá y muchos van a sufrir.

Ahí está la trampa.

-religion-control-mind-power-demotivational-poster-1239865005

Las Religiones y Creencias - Sistema de Diversiones
El Nuevo Orden Mundial (NWO) es un modelo espiritual por encima de todo. Ellos quieren control y, finalmente, lo espiritual es supremo y ellos lo saben. Mientras ellos no tienen el conocimiento consciente y maravillosa empatía que todos tenemos, ellos no operan en un nivel espiritual, sólo una frecuencia diferente. El Nuevo Orden Mundial incluye una nueva religión mundial, y ellos están en el calentamiento de la misma.

Hay una plétora de herramientas de desinformación mezclada en la arena de la espiritualidad alternativa. Si les des-empodera, está equivocada. Si les dirige su lealtad, está mal. Si les roba su soberanía, está mal. Si es dogmática y jerárquica, está mal. La mayoría de las mentiras y de los sistemas que mienten tienen todos esos rasgos, mientras otros aspectos son más sutiles. Hay otros atributos, pero para mí, aquellos que están más arriba son los más prominentes.

El así llamado Movimiento de la Nueva Era, está plagado con viajes de falsas tonterías, mesías y doctrinas de la liberación. Muchos estarán tentados a descansar sus mentes cansadas, y aparcarán en cualquiera de esas falsas plazas de aparcamientos de paz, y esperarán que alguien pueda cubrirlos.

Caminen por sus propios pies. No hay nada más poderoso y liberador.

Nosotros tenemos que entender que hay un montón de vías, estaciones, puentes indefinidos, desvíos y derivaciones en nuestro camino hacia la plenitud. Para aquellos psicópatas fanáticos del control, que tratan de apropiarse de este despertar, en todos los sentidos es claramente una prioridad para nuestra subyugada liberación.

El objetivo es conseguir más allá de ellos, y no caer en su dulce mentalidad y retórica, no importa cuán atractiva. Nosotros somos divinos en nuestra totalidad y no necesitamos algún tipo de sistema o de la identidad de un grupo, excepto Amor y Verdad. Claro, los grupos se formarán como acción o reuniones de compañerismo, pero cuando los síntomas comienzan a aparecer es probablemente el tiempo de partir, o iluminar a los que nos rodean. Hasta que nosotros tengamos una idea clara, conscientemente despiertos del cuadro de lo que está sucediendo y de nuestra real situación, las acciones miopes son simplemente reorganizando sillas de cubierta en el Titanic.

Así que, ¿secuestro del despertar?. Déjelos tratar de apagar la luz del Sol y detener el brillo de otras estrellas, mientras ellos están en eso. ¡Qué necios!.

Mientras tanto, mantengan un ojo sobre estos maniáticos. Están cada vez más desesperados por el día. Estos parásitos psicópatas andan sueltos. Nosotros tenemos que ser listos y sobre y pisando en los dedos de nuestros pies.

Y, mantengan la luz encendida. Aquellos acercándose en la oscuridad estarán necesitándolo.

Mucho amor, siempre


_______________________________

Traducción: GDS - Abril 22, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.