martes, 23 de abril de 2013

Maestro HIlarión, mensaje semanal del 21 al 28 de abril 2013

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL DE ABRIL 21 AL 28 DE 2013

MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
DE ABRIL 21 AL 28 DE 2013



Amados:
Los tiempos en los que estáis viviendo están forjados tanto con los más grandes desafíos como con las más grandes bendiciones. Mientras las energías tridimensionales ya no son sustentadas por la atmósfera misma que rodea a la Tierra, se está volviendo cada vez más difícil mantener las energías más densas en vuestros campos energéticos personales.
Está ocurriendo un efecto bumerán, en el cual quienes albergan y mantienen las energías más densas, están encontrando que regresan a ellos intensamente magnificadas; y estas energías algunas veces hacen erupción de maneras difíciles de comprender para la comunidad mayor.
Cada vez se está volviendo más importante liberar estas energías más densas de manera que no afecten al Mundo de manera perjudicial. El papel que vosotros, los Trabajadores de Luz, desempeñáis en este tiempo es el de equilibrar y disolver energías discordantes. Esto es algo que cada uno de vosotros pide e intenta automáticamente cuando surge la necesidad.
Habéis aprendido a trasmutar las energías más bajas dentro de vosotros y a recorrer la Tierra sin que haya un impacto negativo sobre ella. Es importante mantener el Amor en vuestros corazones sin importar lo que suceda en el Mundo cambiante alrededor de vosotros; y esto lo estáis haciendo admirablemente.
Corresponde a cada uno de vosotros fortificar su escudo protector cada día, para que pueda permanecer enfocado en su núcleo más interno de Luz, Amor y compasión; y sostenerlo firmemente mientras va por sus actividades diarias.
Pasa a la intemperie tanto tiempo como puedas comunicándote con la naturaleza y con la Familia Elemental que rodea tu lugar de residencia; y que trabaja para transformar todas las energías hacia la integridad y el equilibrio. Llámala para ayudarte cuando las ocupaciones del mundo te sobrecarguen y te resulte difícil mantener tu visión equilibrada de la perspectiva superior del proceso de Ascensión. Incluso 5 minutos dedicados a arraigarte en el núcleo de la Tierra y a alinearte con tus aspectos superiores, tiene un efecto positivo y renovador en tu sistema.
Mantened vuestro equilibrio en todos los sentidos; y cuando se despliegan energías discordantes en vuestra área del Mundo, recordad a menudo que sois Seres de Luz y Amor. En la atmósfera hay energías más intensas que necesitan ser asimiladas en vuestros sistemas operativos Humanos, para que más de vuestra Luz pueda ser activada. 
El recuerdo del papel que habéis elegido desempeñar en estos tiempos está siendo activado dentro de vosotros; y vuestra dedicación a este servicio es debidamente notada y apoyada por vuestra Familia de Luz.
No desfallezcáis en vuestros esfuerzos por vivir auténtica y honestamente todo el tiempo. Las palabras "permanece en tu Luz" han asumido ahora un significado completamente nuevo, pues ello se ha convertido en un elemento crucial para apoyar a la Tierra y a todos sus habitantes.
Tratad de recordar conectaros con las recién activadas Retículas Cristalinas que ahora tienen una gran capacidad de servir al bien común, unificando y magnificando vuestros esfuerzos combinados con la intención del bien y resultado más altos para todos.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8211

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.