martes, 23 de abril de 2013

La Conciencia en red de energía holográfica, 22 de abril 2013

22.4.13

LA CONCIENCIA EN RED DE ENERGÍA HOLOGRÁFICA

Hola: Amad@s Herman@s!!!
Ya casi pasó más de un mes desde que publiqué mi último mensaje, pero en realidad lo siento que fue ayer, lo cierto es que en este mes mucha energía circuló en mi vida, arrastrando todo lo que debía soltar, para dejar espacios libres.
Les confieso que fue tan fuerte como un tsunami  en mi interior… empujaba todo hacia afuera,  recién ahora, cuando las aguas se aquietaron, siento como mi energía se reorganizó, tomando un giro energético distinto, sensibilizándome mucho más, conectándome a la Tierra y al cosmos… más que antes.
Voy tomando consciencia de los cambios en la medida que los hechos se suceden y logro interconectarlos como si se abriera un holograma en mi consciencia.



A continuación paso a compartirles una experiencia que viví hace pocos días, quizás ustedes  tengan que atravesar y sentir situaciones similares a las que he vivido, si es así, sientan en alegría, paz y expansión, pues es un avance que estamos estableciendo en nuestro camino ascendente  junto a GAIA.




El sol, punto de partida de cada día, fuente de energía Pránica, me inunda, mis centros vitales, en esos segundos de entrega mutua donde me relajo, conectándome en su luz y energía,  comienzan a bajar a mi consciencia, luces de colores muy brillantes sobre fondos también luminosos y coloridos en fucsia, amarillo, naranja, dorado y  violeta.
Con el transcurrir de los meses y especialmente, en esta última semana, comprendí que no eran luces aisladas, que aparecían y se apagaban sobre bellos fondos de colores, eran figuras holográficas y llegaban con mensajes.
Pero estas imágenes  también llegaban por la noche cuando me despertaba a la madrugada o cuando me relajaba para entrar en sueño.
Si bien, no sabía que contenidos bajan a mi consciencia, qué información era la que debía utilizar en mi vida tanto de escritora, como ama de casa, logré comprender, que esos contenidos energéticos ingresaban para marcar una diferencia en mi vida y que esa diferencia la transmitiría a todos aquellos que se conectaran a mi holograma.




Otro tema…

Hace un año que periódicamente filmo con mi celular, al Sol palpitando acompañado de una luz más pequeña que lo secunda, no lograba comprender qué era lo que me indicaba, por qué causa lo filmaba tan agitado, pulsando a distintas frecuencias.
¿Cuál era el mensaje que encerraba cada pulsación?...
La nave que lo secundaba, en mi última filmación se separó del Sol para bajar a la ciudad, a manera de indicación que filmara, no al Sol aislado en el cielo, sino sus rayos sobre la ciudad y así lo hice, comprobando como la energía, proveniente del sol palpitaba a distintas frecuencias, impactando en la ciudad, las personas, el mar, a la Tierra toda.
A todo lo descripto anteriormente le sumo que hace unos días atrás compartí  en facebook un mensaje sobre las energías Yang y Yin donde se las describían con detalles muy precisos, enalteciendo ambas energías,  pues son complementos perfectos en la Creación Divina.




 Entonces…
¿Cuál era la conexión  entre el Sol agitándose acompañado de esa luz más pequeña, los hologramas que recibía cada mañana, la energía Yang y Yin que había editado, tema que hacía mucho tiempo no había vuelto a releer con atención?...
Sentí necesidad de escribir un mensaje en el Blog Grupos Círculos, el tema, no estaba muy claro, pero los videos que fui seleccionando, me  guiaron…
El Sol, fuente de energía vital, mensajero de Hologramas, Geometría Sagrada.

La Flor de La Vida, en ella el punto que avanza en línea recta hacia adelante y afuera, principio de la energía Yang dejando paso a las curvas, energía Yin, y ella en entrega total da a luz, al Hijo, fruto del amor Divino de toda la Creación.

De esta forma se inicia el principio fundamental de la Creación… el avance y la recepción flexible, la vida holográfica Microcósmica y Macrocósmica, desde un pequeña célula de nuestro cuerpo, hasta una galaxia.
Un video fue llevándome a otro video y en un instante comprendí que mi interior se había abierto una puerta… al conocimiento simultáneo de varias corrientes de energía, que confluían dentro de  un holograma,  yo era un holograma!!!
Pero no estaba aislada, por el contrario formaba parte de un holograma mayor… GAIA y ella a su vez formaba parte de otro aún más grande, el cosmos y este estaba conectado a otro sin límites, el universo.
De esta forma en un instante logré entrelazar como en una red de luz, todos los hechos que se presentaban, en aparente separación.
Sentí como una emoción podía circular por la red cristalina de Luz de GAIA, y ella retransmitirla al cosmos, así como un sentimiento de Paz generaba altas frecuencias, elevando al Planeta y a todos los conectados a esas frecuencias, sin importar la distancia espacial ni el tiempo, pues la Luz no se mueve bajo estos dos parámetros, es energía instantánea y simultánea, pues todos la sienten en el mismo instante.



Entonces…
Comprendí, que mi vida había realizado un nuevo giro, después de cruzar desde principio de este año 2013, varios abismos, todos ellos los bendigo y agradezco infinitamente, pues me guiaron a este presente, más conectado.
Amados, recuerden cada vez que sienten angustia, desamor, envidia, ira, celos, que esas emociones descontroladas,  no los llevan a conectarse con la Red de Luz Cristalina donde lograrán unirse a GAIA Ascendida.
Suelten, liberen, fluyan en el Amor Ilimitado.
Hasta nuestro próximo encuentro,
Con todo mi amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.