jueves, 21 de noviembre de 2013

Mensaje de Oftekkk conocido en la Tierra como cometa Ison

Buenas tardes, hoy he venido a traer un Mensaje del Ángel del Señor llamado OFTEKKK y que nuestros científicos le dieron el nombre de ISON.


El Padre Universal hoy me vino a buscar pues todos los mensajes recibidos alrededor de ISON me estaban ocasionando emociones encontradas y me llevo a limpiar estas emociones a la Fuente Viva, pues era necesario.   Lo comprendí al leer el mensaje del Super Universo Majeston, quien se presento en forma tan sencilla en la canalización de los Niños del Uno.

El Mensaje es el siguiente:

Yo Soy el Ángel del Señor, mi paso por el Sistema que ustedes llaman Solar puede tener dos vías, ustedes deciden en su corazón, si me acogen con Amor Incondicional yo dejare en ustedes impresas toda la Sabiduría y Luz que traigo conmigo, si me abrazan yo les abrazare de igual forma.    Si ustedes a mi paso me ven con Amor, esa será mi respuesta.   A todo el que me abrace le impregnare de mi Sabiduría.

Si me reciben con miedo, esa es otra cosa de la cual no vale la pena hablar porque la Tierra esta pasando por la Era de la Iluminación, por la Era Dorada, si ustedes quieren ver que todo lo que cae del cielo en este momento viene de la Energía del Amor Incondicional, esa recibirán, si desean ver oscuridad y muerte, eso tendrán.   Vuestros corazones son los que deciden.

Para ser más amplios, en mi paso anterior era un tiempo de oscuridad en la Tierra y a mi paso lo que se vio fue muerte, dolor y desolación, quedando 4 siglos posteriores de inquisición, pero en el anterior a ese paso, lo que deje fue Amor hecho hombre...

Unificados en Amor Ustedes y Yo  en sus oraciones y meditaciones, pues Somos Uno, y yo les daré de mis bendiciones.

Yo Soy Oftekk



El Padre  Universal me ha garantizado que Oftekk es Luz y me pidió que compartiera con ustedes la imagen que antes había recibido de él sin saber que era este ser.

Recibido por:   Al - Anesha
http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/09/mensaje-de-oftekkk-conocido-en-la.html


http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/09/mensaje-de-oftekkk-conocido-en-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.