domingo, 6 de octubre de 2013

Los Cristales ha hecho un maravilloso trabajo, pero ahora.. 6 de octubre 2013

domingo, 6 de octubre de 2013

Por Silentwindofchange... ☆ LOS CRISTALES HAN HECHO UN MARAVILLOSO TRABAJO...PERO AHORA...


- Han hecho un maravilloso trabajo de mantener la frecuencia del núcleo del planeta a un nivel mínimo permitido. 

A medida que la vibración de la humanidad fue disminuyendo los Cristales han mantenido la vibración del planeta a su nivel. Sin su ayuda hubiera sido mucho peor y posiblemente inhabitable. 

En el pasado y hasta ahora han sido útiles como recipientes de la frecuencia vibratoria y también sus aceleradores. Su uso en la electrónica y el gran auge que se ha alcanzando hasta el momento, el gran salto del hombre en la tecnología no hubiera sido posible sin ellos. 

Consideren su uso como una especie de "rueda" de la formación como cuándo uno aprende a montar en una bicicleta. 

Ellos pueden ayudarles a comenzar a elevar su vibración y conseguir que vayan en la dirección correcta. 

Pero ahora, en este preciso momento en el planeta, hay algo muy importante que hay que tener en cuenta en relación con los cristales y su interacción con nosotros. 

Los seres humanos que han trabajado en aumentar y elevar su vibración durante un año o dos ya han superado a la del reino de los cristales. Eso es lo que se esperaba que así fuera. 

Ellos han ayudado y han hecho un trabajo increíble, pero es hora de darse cuenta que ya no necesitan las "ruedas" de entrenamiento. Siempre estaremos en gratitud con ellos por lo que han hecho, pero es necesario moverse hacia adelante. 

Desde luego seguimos apreciándolos por su belleza, pero hay que seguir trabajando de otras formas y continuar en el aumento y elevación de su vibración. 

Muchos encontrarán a individuos con los mismos objetivos y mentalidad y precisamente eso es lo que están buscando para continuar en su camino. 

Como se suele decir estamos hechos al igual (como) que las Estrellas y tenemos la capacidad de vibrar como las mismas Estrellas y eso de hecho es un grado muy alto.

Octubre 2013

Editado y traducido por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/tony.depablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.