domingo, 6 de octubre de 2013

Exprésense a través de las energías amorosas de la Madre Divina, 6 de octubre 2013

Exprésense a través de las energías amorosas de la Madre Divina.

6 de octubre de 2013 a la(s) 6:20


 Trabajadores de la Luz

Serapis Bey ~ Exprésense a través de las energías amorosas...

Exprésense a través de las energías amorosas de la Madre Divina.

La expresión del aspecto femenino de cada alma querida que se mueve en y alrededor de esta tierra generosa que llamamos casa, fue la chispa primaria de su creación.

La energía de la Madre Divina es impresionante y primordial, su fuerza habla claramente como la forma femenina o aspecto femenino de Dios - y es conocida por muchos como el último ser divino, así como la base principal de todo el conocimiento que está disponible para que ustedes lo adquieran.

La Madre Divina tiene mucho que ofrecer a cada alma querida; hombre o mujer - en su interior es una fuerza curativa indescriptible que reconforta, nutre, soporta, guía y ama suavemente pero con firmeza.

...

Traten de recordar seres queridos, todo lo que poseen; como talentos, dones, habilidades, etc. que fueron dados como regalos divinos de la parte creativa y femenina de Dios. La Madre Divina los ama a cada uno de ustedes y por medio de los dones que ha derramado sobre cada uno de ustedes, ella es capaz de trabajar con ustedes, cada vez que accedan a su fuerza tranquila y su energía dinámica y cariñosa. Sin importar si son hombres o mujeres, ella está con ustedes.

Cada vez más agradecida, creará una conexión energética que impulsará a cada uno de ustedes con la sabiduría de su entorno, y a través de señales inteligentes, que ustedes profundamente serán capaces de reconocer durante la relación personal con ella, les dará el conocimiento del mundo que los rodea, para el mayor bien. Es imperativo queridos que tengan valor para cambiar lo que tienen que mejorar. Además, enaquellos que no han alcanzado la comprensión y la importancia del valor, y de su habilidad para interactuar eficazmente y articuladamente disminuirá su capacidad para crecer y desarrollarse adecuadamente.

Comprendan seres queridos, que cuando expriman el aprecio justificado por la Madre Divina; su bondad se moverá a su alrededor y a través de ustedes.

Cuando demuestran una falta de aprecio, ello ilustra el nivel de madurez espiritual de sus seres y que su conexión con la Fuente Divina es débil. Es a través de la conexión con Dios que son capaces de hacer cumplir la pureza de su corazón.

Recuerde seres queridos cuando se aplican al aprecio, trabajan desde la acción positiva. Se requiere una diligente aplicación constante, a fin de mantener el reconocimiento de la orientación que reciben de la Madre Divina y ser capaces de seguir su dirección. Es esencial queridos, hacer un espacio en su apretada agenda para volver a evaluar sus decisiones y hacia que camino se dirigen. Cuando estén listos, oren a Dios con palabras bien escogidas. Háblenle de la necesidad de aprender más para que ustedes puedan obtener un mayor conocimiento y puedan seguir avanzando hacia delante, observando todo y aprendiendo a reconocer sus propias transgresiones.

La Madre Divina los ayudará a guiar a los seres queridos hacia el camino de la redención de sí mismos, por las malas acciones que hayan hecho o cualesquiera que les hayan hecho a ustedes.

Queridos, cuando estén listos para aceptar esta parte de ustedes en su totalidad, la verdad y la honestidad de este mismo acto le dice a Dios lo sinceros que realmente son y lo agradecidos que están por toda la orientación que han recibido de él, y desde su aspecto femenino, que usted han llegado a amar y apreciar como la Madre Divina.

Cuando demuestran de alguna manera, que no se aprecian a ustedes mismos, de hecho, queridos míos debilitan la conexión que tienen con Dios, y se vuelven menos puros.

Tomen un momento cada día para hablar de su gratitud a través de la oración, la meditación u otro medio de comunicación que ustedes puedan utilizar al hablar con Dios. Cuanto más ilustren reconocimiento y gratitud, más se convertirán en seres centrados y abrirán el flujo de abundancia y la alegría. Mostrando gratitud aumentan el valor que tiene para con ustedes mismos, y este ejercicio se aplica para las muchas decisiones que toman y todas las acciones. Felicítense por las muchas cosas que han hecho y por los éxitos que han logrado. No importa si lo que han logrado es pequeño, lo que importa seres queridos es que son capaces de mostrarte el amor incondicional y la compasión que ayudará a aumentar el flujo más positivo de las acciones de su parte en todo lo que hacen todos los días.

Reemplacen todos sus miedos y preocupaciones con el agradecimiento. A través de sus retos se le proporcionan muchas oportunidades de crecimiento positivo. Dejen de ver sólo lo negativo, hay tanto que ver y todo es para ser apreciado porque todo proporciona conocimiento. No teman pedir indicaciones a Dios. Dios le mostrará misericordia. Dios ama a cada uno de ustedes.

A medida que aprenda a expresarse desde el trabajo que hacen unidos a la Madre Divina, recuerden queridos que siguen siendo responsables de todas sus acciones y palabras. Los muchos regalos que se les han dado queridos, han sido para animarlos a cada uno de ustedes, ya que cada regalo en una progresión positiva de la energía.

Aprendan a reforzar sus propios sentimientos cuando den las gracias por los regalos que se les dieron. Cuando se sientan más cómodos mostrando gratitud; van a crear una gran cantidad de alegría que los llevará en un sentimiento de profunda satisfacción y comprensión en un nivel profundo, del hecho de que ustedes son ilimitados.

Reconozcan dentro de si mismos, queridos míos, que se combinan con las dos energías masculinas y femeninas. Hagan las paces con estas energías y aprendan a ponerlos en equilibrio. Invoquen la naturaleza amorosa de la Madre Divina para que los ayude con esto y sientan la conexión con la fuente de la vida para ser más fuertes. Incluso con la Madre Divina que los guía, es imprescindible recordar que ella no puede tomar decisiones por ustedes, simplemente los guía. Usted están siendo bendecidos con la capacidad de tomar decisiones conscientes y entiendan seres queridos que apreciamos el valor de un gran esfuerzo y que les llegarán las recompensas si se centran con los esfuerzos de que disponen que están llenos de amor puro. Entendemos así el gran esfuerzo que se aplica a disciplinarse a lo largo de este camino y aplaudimos lo lejos que han llegado. Nunca pierdan de vista lo que están buscando ni bondad de su propio ser. Son la Luz y el Amor de Dios y no hay muchos esperando por ustedes - lleguen a los seres queridos, con la pureza de todo su corazón y crean sin lugar a dudas que están allanando el camino a su propia grandeza, con cada paso que dan. Y así es.

YO SOY Ascendido Maestro Serapis Bey a través de Julie Millar.


Mensajes semanales del Maestro Serapis Bey ~ Febrero 22 - 2013
Recibido por Julie Miller.
La trascripción es de Susana Blanco.





Pag. Anterior: Serapis Bey - La Banda Crística.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1692

Pag. Siguiente: Serapis Bey - Demuestren su Yo auténtico con las amorosas...
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3129



--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 10/06/2013 08:16:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.