domingo, 6 de octubre de 2013

Cámara de Luz del equilibrio, Entrando en la serenidad del soul chacra. Sananda

Cámara de luz del equilibrio. Entrando en la serenidad del soul chacra. M. Sananda
Canalizado por Elsa Farrus
En los próximos días sentirán de nuevo una aceleración del tiempo y de las realidades, ello les aportara, mucha claridad en las viejas visiones, y en tomar conciencia de lo que realmente les priva a ustedes mismos, de alcanzar su libre albedrío.
Les proponemos un ejercicio, energético que les permitirá, compensar y atraer el equilibrio en su día a día.
Tras varias respiraciones queridos hermanos, se sientan correctamente, en algún lugar con la columna recta, respirar varias veces y visualizan un collar de luz, es decir un rayo de luz, turquesa que les envuelve el chacra de la garganta, que les permite sentir y desbloquear el chacra del corazón ascendido, respiran hondo varias veces, y sienten como esta frecuencia de luz, se va desenvolviendo, en un cilindro de luz turquesa en el que ustedes permanecen en su interior.
Sienten la paz, y su respiración, clara y constantemente, respirando de nuevo 6 veces, y  visualizan o sienten como a la altura del corazón, a medida que respiran , entran 4 hebras de luz, es decir, como de las paredes del cilindro, se abren cuatro puntos de luz, que forman una línea recta de luz, que entra en su corazón, una delante de ustedes, una desde detrás y las otras dos paralelas a sus hombros, una vez sigan con ello, se darán el permiso necesario, para respirar de nuevo de 9 a 17 veces, sintiendo como los 4 puntos de luz se unen en su interior….

Siguen respirando, y agradeciendo al universo por todos los momentos, que les hizo pasar, y por todas las frecuencias que han ido sumando a su aura a lo largo de sus vidas, independientemente de su felicidad o no.
Respiran una vez más, y piden una hebra de luz Arcoíris, al núcleo cristalino de Gaia, sienten como desde el interior de Gaia, sube esta hebra de luz i les permite crear un mini cilindro, de color arcoíris, que lleva en su interior , miles de puntitos de cristales de todos los colores, que se elevan hacia ustedes en su interior, y suben en ascendente como un remolino abriendo sus memorias, energéticas, y compensándolas allí, donde sea necesario, respiran hondo de nuevo y sienten como sube y sube, la energía, hasta salir en vertical más allá de su chacra corona, y respirando de nuevo tres veces poco a poco. Respirando mas allá, de ese cilindro y viendo, como los cristales que salen del prana, como el rayo arcoíris, se ensancha hasta encontrar el cilindro turquesa, de la cámara de luz donde se hallan inmersos, respiran de nuevo y sienten como esos cristales se expanden, traspasando el cilindro turquesa y dejándolos dentro de una gran esfera de luz arcoíris, que gira y gira, en torno a ustedes, con infinitos fractales que la forman, y que a medida que gira y ustedes respiran,. Se acoplan, o se unen a sus cuerpos energéticos, y desde allí, su campo energético o aura, se va transformando, en una hermosa esfera dorada.
Pueden permanecer allí, en varios intervalos, respirar tanto como deseen, pueden absorber la energía que se deposita en ustedes o aprovecharla, para sus viajes en la memoria y el sus tiempos, como ustedes deseen, una vez sientan que han terminado, respiran profundamente, y sienten como están ya en casa, como se van completando sus memorias y como esta cámara de luz y fractales, les ayudara en los próximos meses a encontrar el equilibrio, en los momentos de más intensidad en su interior y en su entorno.
Amados pueden realizar este ejercicio, siempre que lo deseen, un gran abrazo desde del sol de Alcyon, Sananda. Uriel y Melchisedek.
Gracias a todos, por compartir la información, un fuerte abrazo Elsa, si necesitáis , más información: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
podéis encontrar mas información sobre energía en :

 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.