martes, 12 de noviembre de 2013

Guías espirituales, decisiones

GUÍAS ESPIRITUALES - DECISIONES...


GUÍAS ESPIRITUALES
DECISIONES
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

11/11/2013
12:37pm
La Vida está hecha de decisiones…
Unas correctas, otras que no lo son tanto…
Unas les llevan a su destino inicial… otras les llevarán de igual manera, aunque para ellos se tarden más en el recorrido.
Las buenas decisiones les traerán felicidad.
Las decisiones no tan perfectas, les traerán más conocimiento, más aprendizaje, más enseñanzas…
Por eso, amados míos… no hay decisiones, ni buenas ni malas… Todas son perfectas ante los ojos de Dios, porque tanto unas como otras, les traerán lo que su alma está preparada para recibir, en este instante bendito.
Si han elegido el camino más largo, es porque tu alma requiere de nuevos aprendizajes, nuevas enseñanzas que hagan de ti un Ser más determinado, más auténtico, más perfecto… para tu propia mente; porque para Dios, eres MARAVILLOSO!
Si eliges el camino de la felicidad, del amor y la dicha… es porque tu alma ha superado todos los escollos del camino, y has logrado verte como el ser valeroso que Eres! Has logrado superarte a ti mismo, tus propios miedos, temores y angustias… y entonces, te es permitido vivir una nueva forma de Estar y experimentar la Vida que has elegido vivir en la Tierra.
Por eso, amado hermano, no te cuestiones si has elegido bien ó mal, tu camino… porque lo que sea que estés viviendo en este preciso momento, es lo que tu alma ha elegido para ti, y para tu crecimiento!... y si ha venido de tu alma, ha sido lo PERFECTO para ti.
Ahora, estás ante un nuevo camino… estás ante nuevas elecciones posibles para tu Vida!
Está en ti, seguir alargando el camino hacia tu destino final, ó decidirte y llenarte de valor, para experimentar la Verdadera Vida, desde YA… desde este preciso instante!
Quiero que sepas, que sea lo que sea que elijas… eres siempre acompañado y guiado por tu camino de encuentro hacia la Felicidad, sea el más largo ó el más corto… siempre llegarás a donde tu corazón sabe que debe Estar!
No lo pienses más… decide rumbo a tu Felicidad!!!
Ahora ó más adelante…
Pero que el camino que elijas, te coloque una sonrisa en la cara y en el alma!... sólo así sabrás, que estás cerca, muy cerca de realizar el cometido de tu Ser.
Eres amado, eres bendecido siempre!!
Somos los Guías de tu Llama Gemela!
Ismael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.