sábado, 1 de marzo de 2014

Llamado de la Hermandad Blanca de la Jerarquía Espiritual


Amados Compañeros Trabajadores y guerreros de la Luz, como nos llaman la Hermandad Blanca de la Jerarquía Espiritual Divina.
   Este es un llamado para trabajar por la Madre Gaía en un momento clave y muy necesario para ella y los Seres Humanos y Seres Vivos del Planeta Tierra. Se nos pide lo siguiente:

     "Ser Maestros de Luz, Ser Dios en acción en la Tierra, Ser íntegros y cuidadosos de Palabra, Pensamiento y obra. Con Humildad, sencillez, amabilidad. dulzura, transparencia, vacuidad, desapego y amor incondicional.
      Tranquilidad en la mente y el corazón guiado por nuestro Yo Superior y guía Divina.
     Amarnos y Protegernos con la Energía del Arcángel Miguel, amar a todo y a todos.
     Trabajo de Ascensión diario y ayuda en la Ascensión a nuestros semejantes junto con Nuestra querida Madre Tierra.
      Soltar todo lo que nos limite y bloquee
(miedos, indecisiones, inseguridades, apegos).

Por favor, trabajar y no divagar más, trabajar y actuar desde el Corazón Sagrado, la Glándula Timo, llave del Corazón y la Cámara Sagrada.
   Trabajar juntos con la Jerarquía Espiritual de la Hermandad Blanca, no es casual sino causal.
Actuar siempre en armonía y Amor desde nuestro Centro. Apartándonos de energías negativas
   Mantener la energía de Luz y llenarnos de luz.
   Ser tolerantes con nuestra sanación y con la de los demás. Siendo energías potentes: Diamantes de colores, conectando diariamente con vuestro Yo Superior. Ser prudentes con la información que recibís.

     Co-crear y manifestar: Paz, belleza, amor y suavizar el aire con vuestra energía saliendo del corazón e irradiando con luz propia, purificad el entorno, para despertar las mentes y corazones dormidos.

    TRABAJO POR LA MADRE TIERRA CON RAYOS DE LUZ:
    Conectar con la naturaleza, trabajar con los elementales y dévas con los Rayos y LLamas de Luz, para que los cambios de la tierra, sean lo más suaves posible.
     Reavivar la llama Rosa de Amor adormecida  en los corazones de los Seres Humanos aún dormidos.
     Trabajar con mucho amor, con intención y sentimiento y abrir bien el corazón, dirigiendo bien las palabras y pensamientos creadores, para curar y sanar con rayos de luz y amor diarios y preparando así vuestros Merkabhas.

     TRABAJAR PARA LOS OCEANOS, MARES Y CETACEOS:
     Enviar energías y rayos de luz y enfocarse en la colaboración junto a la Hermandad Blanca de Luz, trabajar con fuerza y seguridad.
    Enviar mucha luz y energía a los Océanos y Mares, (aguas de la tierra todas). Con energía protectora desde el corazón, irradiando luz rosa, violeta, dorada y verde.
    Trabajar con los cetáceos: Ballenas y Delfines procedentes de Sirio, que con dolor nos envían mensajes "Hermanos salvadnos".
    Hablar mentalmente a las Almas conectarnos telepáticamente con los que matan y dañan de alguna forma (a estos animales tan inteligentes y amorosos que mantienen la memoria de la madre tierra desde los orígenes y que dan equilibrio a los océanos y mares del planeta) para que despierten, hablar a sus almas y corazones, transmutando desde nuestra energía la de otros menos evolucionados.
Trabajar con todos los mares.

    ENVIAR AL PLANETA TIERRA ENTERO:
    Trabajar trayendo luz desde el Sistema Solar Central de Dios de la Fuente Amarillo-dorado
(potente). Imaginar, visualizar: Rodeando la Tierra con energía incandescente, después de haber protegido los Mares, Océanos y costas.
     Enviar luz y amor en colaboración  con los guías y Maestros y con los elementales y donde veais conflictos, cambiarlos en esperanza, amor y fuerza para que las almas despierten y las violentas se tranquilicen. Trabajar y enviar luz a los países árabes y países en guerra o conflictos.
    
     Subida de las aguas en algunas zonas del planeta: Ya han empezado, enviar energía para que todo se suavice y se apacigüen las gentes.
 Todo está por escribir, la gravedad de lo que suceda depende de la humanidad.

  Trabajar por los conflictos, países árabes y apaciguar las guerras. Trabajar por Italia para evitar el total hundimiento por el libre albedrío de sus gentes y los cambios en el vaticano. Hay posibilidad de atentado al Papa.

    Trabajar con la Kundalini de la Tierra, de abajo hacia arriba: Para evitar la falla de las placas tectónicas entre Sudamérica y la parte izquierda de América del Norte. Poner en contacto nuestra kundalini con la de la tierra, nuestro pálpito con el suyo. Ayudar enviando luz a las mentes y los corazones humanos, para que dirijan también su palpito a la tierra, para que las masas de gente palpiten al ritmo individual y colectivo con la tierra.
Ayudar para la tranquilidad de la tierra.
    Kundalini atascada de la tierra en:
    Sudamérica, Japón, Pakistán, Egipto y Rusia:
  Enviar luz y paz, para evitar el riesgo de guerras que pueden germinar en Francia, Rusia, Japón, Sudamérica, Inglaterra, China.

     Trabajar: Cuidando vuestras palabras y pensamientos, crecer con pensamientos claros y PROYECTAR LA LLAMA VIOLETA de mayor vibración a muchas vidas para transmutar los malos pensamientos de las gentes, y así transmutar para disolver.

      Trabajar en unión con los elementales del aire, agua, fuego y tierra, están esperando que os conectéis  con ellos, con las flores, las plantas, hadas, devas, duendes, gnomos. Enviad les energías para que las recojan y hagan salir la nueva tierra. Unirnos al reino de los elementales y de los devas, ayudar con relación a como ellos nos ayudan  y nosotros a ellos en ayuda mutua, conectarnos con ellos, contemplarlos  y fusionarnos con ellos, nos obedecerán, tenemos mucho por hacer, sacar nuestros potenciales, en parte dormidos para ser canales más potentes con las llamas verde, rosa y azul y salvar más tierra, para que no se vayan bajo el agua.

    Trabajar: Para ayuda de muchos que están padeciendo, sabemos lo que tenemos que hacer, no esperar a que lo pidan. En momentos de caos, no contagiaros, tener serenidad, paz y amor desde el corazón con la intención de irradiar a las mentes y corazones: Bondad, fuerza, serenidad, luz, templanza y valor ante la subida energética y los cambios, cada vez más fuertes, unidos en que el pensamiento sea Uno. Con los corazones hermanados, formando una esfera de cristal energético radiante y multicolor al entorno y al planeta. Y evitar cosas como enfermedades humanas, animales y plantas.

   Trabajar con el Pensamiento, la Palabra, el Sentimiento y la Intención: Con Poder y fuerza Co-crear: Se les pide, ser conscientes, sabios, amorosos, intención en manifestar la realidad, y llenar de belleza y amor, con sonrisas sin llanto sin sufrimiento, con sonrisas.

    Trabajar: Pidiendo luz para los dirigentes y gobernantes de todos los países, para que todos los que callan, salgan a la luz. Trabajar para restablecer en su nombre, y en todo lo posible lo que queremos: Paz, amor, libertad, fraternidad,   justicia Divina, igualdad. Que llegue la unión y cese la dispersión, para que todo sea más fácil.

     La Prosperidad vendrá después de ciertos acontecimientos.

   Mensaje de los Maestros Ascendidos y la Hermandad Blanca.
   Canalizado por Arramsél.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.