martes, 29 de marzo de 2016

Los Hathors, La 5ª perspectiva, trascendiendo el espacio y el tiempo

LOS HATHORS canalizados por Tom Kenyon ——– LA 5ª PERSPECTIVA – TRASCENDIENDO EL ESPACIO Y EL TIEMPO ——– Abril 20 de 2015

LOS HATHORS canalizados por Tom Kenyon
LA 5ª PERSPECTIVA – TRASCENDIENDO EL ESPACIO Y EL TIEMPO
Abril 20 de 2015
Las Dimensiones Superiores de Consciencia requieren un cambio fundamental en la percepción de tiempo y espacio.
Éste es un cambio crucial de percepción que queremos abordar usando una perspectiva teórica y una técnica práctica que incluye el uso de una meditación acústica que hemos creado con este propósito.
La Teoría
Hay muchas maneras de ver las Dimensiones Superiores. La que queremos compartir es un esquema básico de cómo vemos nosotros las dimensiones y los desafíos, los desafíos que encaráis mientras pasáis a una realidad dimensional superior.
Tu realidad biológica corporal (tu cuerpo físico) está anclado en las Dimensiones 3ª y 4ª de consciencia, tal como nosotros lo vemos.
Estás bastante familiarizado con la tridimensionalidad de tu Mundo. Tu sistema nervioso está finamente sintonizado con esta realidad. Tu conjunto cerebro/mente/cuerpo está sincronizado con la realidad física de tu Mundo. Tu misma supervivencia biológica depende de tu navegación en el espacio que te rodea. Además, tu cuerpo, tu mente y tu consciencia están anclados en tu percepción del tiempo.
Sin embargo, tus niveles dimensionales superiores de consciencia no están atados por estas restricciones. No tienen las restricciones orientadas por el espacio y el tiempo. Esto se debe al hecho de que tus cuerpos dimensionales superiores no tienen masa ni fisicalidad; así que no son afectados por los campos gravitatorios.
El tiempo es enormemente afectado por los campos gravitatorios. Además, tu percepción del tiempo es afectada por el condicionamiento. La combinación de los campos gravitatorias con el condicionamiento social, ha provocado que la mayoría de los seres Humanos se encuentren abandonados a las restricciones del espacio y el tiempo.
Pragmáticamente hablando, tu experiencia de la “realidad” es un resultado del nivel vibratorio con el cual te identificas. Cuando te identificas con Dimensiones Superiores de Consciencia, te liberas de las restricciones del espacio y el tiempo; y operas en una realidad más fluída.
Cuando te identificas exclusivamente con tu realidad biológica, estás atrapado en el espacio y el tiempo para todas las intenciones y propósitos.
En este mensaje presentaremos un método para que modifiques tu identificación personal, pasando de las restricciones del tiempo y el espacio percibidos a la libertad de las Dimensiones Superiores, mientras sigues viviendo tu día a día en una civilización en una realidad dimensional que está atada a estas restricciones (espacio y tiempo).
Pero antes de dar este método, debemos profundizar un poquito más en la teoría.
Como nosotros lo vemos, el tiempo es la 4ª Dimensión. Para nosotros, el espacio y el tiempo están íntimamente relacionados. Vuestros científicos han confirmado la teoría de Einstein de que objetos con gran masa generan campos gravitatorios, lo cual altera tanto el espacio como el tiempo.
Para nosotros, la 5ª Dimensión es la primera Dimensión de Consciencia que está fuera de las restricciones del espacio y el tiempo (3ª y 4ª Dimensiones). Y los Seres de la 5ª Dimensión no tienen masa; y por lo tanto no están sujetos a los efectos de los campos gravitatorios.
Mientras que la 5ª Dimensión no tiene fisicalidad per se, sí tiene formas u objetos. Pero desde nuestra perspectiva, las formas en la 5ª Dimensión parecen efímeras, sin sustancia ni realidad.
Cuando entres en la 5ª Dimensión, aún experimentarás que tienes una forma (un cuerpo). Y las cosas de la 5ª Dimensión te parecerán tan sólidas como las formas que experimentas en tu actual realidad. Pero tu experiencia del espacio será mucho más fluída; y no existirá el tiempo como un punto de referencia.
Hay quienes dicen que cuando entras a las Dimensiones Superiores, todos tus problemas serán resueltos mágica e instantáneamente. Ésta no es nuestra experiencia. Es solamente que los desafíos son diferentes. Las oportunidades también son diferentes, porque no estás confinado por las limitaciones del espacio y el tiempo como los experimentas en tu actual realidad corporal. Esto te da mayores oportunidades para la creatividad y para lo que llamamos “evolución dimensional”.
La evolución dimensional es el desarrollo de la habilidad de ser consciente de múltiples dimensiones y operar en ellas simultáneamente. Sin duda, el viaje a este estado de Maestría puede ser largo y complicado, porque implica vivir en una realidad dimensional específica por medio de la experiencia directa. Por ejemplo, tu actual vida corporal es, desde el punto de vista de la evolución dimensional, una oportunidad para dominar las Dimensiones 3ª y 4ª. También es una oportunidad para experimentar las Dimensiones Superiores mientras vives simultáneamente una existencia corporal. Vivir de esta manera acelera mucho la evolución dimensional; y este mensaje está codificado con múltiples niveles de información para quienes habéis entrado en esta radical manera de ser.
Desde nuestra perspectiva, posees una forma humanoide hasta la 9ª Dimensión. Cada dimensión superior de consciencia es más sutil (menos densa) que la anterior. Para quienes entráis en la 10ª Dimensión, la forma como la conocéis, desaparece completamente; y os volvéis de una naturaleza más geométrica.
Cuando entramos en la 10ª Dimensión nos convertimos en esferas. No somos las esferas que se muestran en algunas fotografías y que algunos denominan orbes. Las verdaderas orbes, en contraposición con los artefactos o engaños fotográficos, son Seres Interdimensionales que tienen geometría esférica. Y si miras más de cerca estas esferas, revelarán complejos laberintos en su interior. La naturaleza esférica de los Seres Interdimensionales es una característica común; y muy diferentes tipos de Seres tienen esta forma geométrica.
Cuando entramos en la 10ª Dimensión, algunos nos convertimos en lo que llamamos el Aethos, del cual hemos hablado en otros mensajes.
Pero volvamos nuestra atención a vosotros. Colectivamente la Humanidad está siendo rápidamente atraída hacia la 5ª Dimensión. Éste es un cambio evolutivo inevitable, preñado tanto de peligros como de oportunidades; y ahora queremos exponeros unos pocos de los desafíos que encaráis mientras hacéis esta transición.
Para el propósito de esta exposición, nos gustaría dividir estos desafíos en 3 grandes categorías:
1-. Desafíos que se presentan naturalmente en las transiciones de consciencia,
2-. Influencias humanas; y
3-. Interferencias extraterrestres.
Desafíos que se Presentan Naturalmente
Las transiciones hacia las Dimensiones Superiores son problemáticas debido a las radicales diferencias de percepción entre los seres que están atados a la gravedad y los que no lo están. En otras palabras, en el umbral entre vuestra realidad de 3ª y 4ª Dimensiones y vuestra realidad de 5ª Dimensión, enfrentáis un “muro” de diferencias perceptuales.
De hecho, algunos individuos que experimentan la realidad Penta-Dimensional piensan que se están volviendo locos. Esto es porque el espacio y el tiempo como los percibes habitualmente, se suspenden temporalmente. En las Dimensiones Superiores la percepción es más fluída; y cuando entras en estas dimensiones estás fuera de tu propia vida. Es como si estuvieras desconectado de las realidades y creencias de tu existencia terrenal, lo cual puede crear inmenso alivio o inmensa perturbación, dependiendo de tu psicología personal.
Cuando tu consciencia pasa a la 5ª Dimensión, tu identidad personal cambia. Simplemente no te puedes identificar con tu existencia terrenal de la manera que acostumbrabas. Éste desafío, desde nuestra perspectiva, es realmente el más difícil cuando entras por primera vez en la 5ª Dimensión. Pasar de la 5ª Dimensión hacia dimensiones más altas, es inherentemente más fácil, porque ya estás acostumbrado a la desaparición del espacio y el tiempo como limitaciones.
Pasar a la 5ª Dimensión (y superiores) requiere delicado refinamiento de tu parte, si vas a lograr la tarea de vivir tu vida diaria mientras acoges esta realidad expandida.
Una de las habilidades futuras de la Humanidad, colectivamente hablando, será la habilidad de vivir en las Dimensiones 3ª y 4ª, es decir en espacio y tiempo como actualmente los conocéis, mientras simultáneamente vivís en la 5ª Dimensión donde el espacio y el tiempo no se experimentan como restricciones.
Esta doble realidad ofrecerá a la Humanidad inmensos discernimientos y habilidades creativas, pero como la mayoría de los avances, tiene forma de curva acampanada. Y muy probablemente quienes estáis leyendo este mensaje estáis mucho más adelantados en esta transición que la masa de la Humanidad. Esto puede hacerte sentir como un extranjero viviendo en tierra extraña.
Influencias Humanas
Tu transición desde la realidad de las dimensiones 3ª y 4ª hacia la 5ª Dimensión y superiores, es mucho más dificultada por influencias humanas o culturales.
Desde el punto de vista de la evolución dimensional, todo el edificio de vuestra civilización está cimentado sobre una ilusión. La ilusión es que vuestro Mundo es sólido; y que el espacio y el tiempo son realidades ineluctables que no pueden ser afectadas por vuestra consciencia.
Aunque estáis biológicamente obligados a atender las exigencias de vuestra vida diaria en 3ª y 4ª dimensiones, prestar atención al espacio y al tiempo percibidos, es diferente de creer que son la única realidad.
Vuestros sistemas filosóficos, religiosos y políticos basados territorialmente, radican su prosperidad en la perpetuación de esta ilusión. Pero en nuestra opinión, el castillo de naipes que llamáis Civilización Humana eventualmente colapsará y evolucionará radicalmente, a medida que cada vez más individuos se liberen de llevar vidas restringidas orientadas únicamente a las realidades dimensionales inferiores.
Ahora volvamos nuestra atención a otras influencias que pueden afectar negativamente vuestra transición a las realidades dimensionales superiores; y lo hacen.
Vuestro ecosistema está en una espiral descendente que hace cada vez más difícil la supervivencia de los organismos biológicos. Esto está creando inmenso estrés para toda la vida animal y vegetal, incluyendo a los Humanos. Algunas de las amenazas para vuestro ecosistema son de naturaleza cósmica, tales como la actividad solar, la radiación gamma y otras formas de radiación provenientes del espacio profundo. Algunas de las amenazas provienen de cambios en la Tierra misma, pero muy buena parte de la degradación de vuestro ecosistema es provocada por el hombre, incluyendo, pero ciertamente no limitada a esto, las emisiones de carbono y la acidificación de vuestros océanos.
No dedicaremos más tiempo ni espacio (chiste privado) a exponer esto, pues es muy complejo. Pero cualquiera que crea que todo está bien en la realidad ecológica de vuestro Planeta, está en negación.
Esto nos conduce a quienes detentan el poder, quienes se empoderan desempoderando a otros. En esta ocasión nos estamos refiriendo a entidades empresariales que diseminan desinformación sobre el ecosistema, de tal manera que puedan perpetuar sus ingresos a expensas de las formas de vida de vuestro Planeta.
Éste es un examen de inteligencia para la Humanidad; y si no despertáis colectivamente y os dais cuenta de que habéis sido manipulados y explotados por los que detentan el poder, tanto visibles como invisibles, vuestro sistema seguirá degradándose y enfrentaréis un futuro que no será digno de ser vivido.
Interferencia Extraterrestre
Parte de las que llamamos interferencias extraterrestres son de naturaleza genética y tienen que ver con manipulación genética temprana por parte de los Anunnaki. Esta civilización extraterrestre creó una raza esencialmente esclava con el propósito de extraer el oro que necesitaban desesperadamente para reforzar la energía de su menguante atmósfera. Fue llevado a cabo un experimento genético en el cual los Anunnaki alteraron genéticamente algunos de los primeros primates de la Tierra, para servir como trabajadores, como esclavos, con el propósito de la extracción. Consecuentemente, incorporada en las mismas codificaciones genéticas de vuestra biología hay una tendencia profundamente incrustada a ser subyugados y a rendir culto a los que percibís como “seres divinos”.
Los primeros Humanos percibieron como dioses a los Anunnaki (y a muchos otros viajeros galácticos e intergalácticos), pero estos seres simplemente estaban tan avanzados tecnológicamente, que su mera presencia y sus acciones parecían como magia para las mentes menos evolucionadas.
El punto de transición desde las restricciones de la existencia de 3ª y 4ª Dimensiones, hacia la mayor libertad de la 5ª Dimensión y superiores, puede crear un desafío emocional. Esto se debe al hecho de que la inmensa libertad que se experimenta en la realidad dimensional superior, puede desorientar temporalmente. Este tipo de desorientación es provocado por 2 factores: 1-. La desaparición, como puntos de referencia, del espacio y el tiempo como estáis acostumbrados a percibirlos; y 2-. La manipulación que hicieron los Anunnaki.
Si no te has liberado de la plantilla genética Anunnaki de servidumbre y adoración, tu experiencia de las Dimensiones Superiores se puede contaminar.
Esto se debe a la simple verdad de que hay una multitud de seres interdimensionales, extraterrestres y otros, que estarían felices de llenar el vacío alimentándose a voluntad de vuestra servidumbre y glorificándose con vuestra adoración.
Si ésta es tu elección, entonces así será tu realidad. No tenemos juicios respecto a si eliges o no esto, pero pensamos que semejante elección sería desafortunada.
El vínculo de nuestro mensaje es de empoderamiento y libertad personales, así que os advertimos para que al entrar en la 5ª realidad dimensional y superiores, evitéis los engaños implantados por extraterrestres de que hay otros seres ante quienes os debéis inclinar. Respétalos si son respetables, sí. ¿Pero inclinarte ante alguno? ¡Jamás!
La Muerte y la 5ª Dimensión
Cuando trasladas tu identificación a la 5ª Dimensión, tu historia personal en esta vida parece un sueño. Esto es porque has trascendido los anclajes sensoriales de tu vida corporal; y toda tu historia y todas las historias de este Universo son experimentadas como sueños.
Durante ciertos estados de consciencia profundamente expandida, se puede experimentar directamente esta naturaleza onírica de la vida. Pero para la mayoría de los seres Humanos esta experiencia solamente se presenta por medio de la transición que llamáis muerte.
Hay 2 tipos de muerte que queremos exponer. El primer tipo de muerte es la metamorfosis psicológica y espiritual que ocurre cuando pasas a la realidad Penta-Dimensional. Frecuentemente ésta se puede sentir como un tipo de muerte, porque desaparece tu orientación habitual a las realidades sensoriales de la vida. ¿Quién eres tú? ¿Cuál es el significado de tu vida? Estas preguntas existenciales fundamentales son profundamente afectadas por las transiciones a las realidades de 5ª Dimensión y superiores.
Así que a quienes estáis leyendo esto y estáis haciendo el tránsito hacia la 5ª Dimensión o superiores, os decimos que no os desalentéis por sentimientos de muerte. Tu sentimiento de muerte inminente pueden surgir en ti como resultado de tu transición a una realidad dimensional superior; y no como anuncios de tu muerte física.
El 2º tipo de muerte que queremos exponer es la muerte de vuestra realidad biológica (vuestro cuerpo físico). En la parte final del proceso de la muerte ya no tendrás recepción sensorial de tu Mundo externo; y tu experiencia del espacio y del tiempo como actualmente la tienes, desaparecerá. Esto puede ser bastante desorientador si no estás preparado. También puede ser bastante estimulante si entiendes la naturaleza de lo que está sucediendo.
Si tú te identificas plena, completa y únicamente con tu organismo biológico, el momento de tu muerte puede ser aterrador. Sin embargo, si ya has probado la libertad de la realidad Penta-Dimensional o superior, tu transición de la muerte será más fácil.
A partir de nuestra experiencia y perspectiva, al final de tu muerte biológica estarás frente a 3 portales. El 1º es un túnel de Luz. El 2º es un Portal abierto por la energía de un gurú o sabio. Y el 3º, es un Portal o túnel que conduce a la oscuridad.
El túnel de Luz se genera a partir del tubo Pránico que corre por el centro de tu cuerpo, desde tu perineo hasta tu coronilla; y es un canal en forma de túnel o de tubo. En el momento de la muerte, tu consciencia sube por este túnel que se abre a otra Dimensión de Consciencia a través de tu Chakra Corona.
En el otro lado de este túnel hay una Luz brillante; y te puedes encontrar sintiendo que estás cruzando un puente sobre una corriente o sobre un río. En el otro lado del puente estarán las personas de tu vida anterior, la vida que acaba de terminar. Puedes sentir a quienes murieron antes que tú, incluyendo las mascotas que tuviste, porque los espíritus animales también residen en este reino. Si con estas personas o seres aún hay relaciones incompletas o problemas por ser resueltos, quizá sientas un anhelo de entrar en esta Luz; y al hacerlo volverás a entrar en la rueda del nacimiento y muerte; y reencarnarás; muy probablemente en la Tierra.
El 2º Portal es creado por la voluntad personal de un gurú o sabio. Entrar en este Portal te conducirá al campo vibratorio del gurú o sabio con quien tienes una profunda conexión personal. Y para quienes estáis en esta senda, entrar en esta Dimensión de consciencia será la compleción de un profundo deseo de estar con este Ser. Aquí nuestra advertencia es que estarás entrando en un reino definido no solamente por los logros evolutivos de tu gurú o sabio, sino también por sus limitaciones.
El 3er Portal se abre hacia la oscuridad. Y entrar en este Portal te conduce al Vacío, la matriz creadora de la cual surgen todas las cosas. Si eliges este Portal y te has preparado para manejar este nivel de libertad, serás libre para explorar otras dimensiones de este Cosmos y más allá, es decir Estados de Ser que trascienden todos los fenómenos físicos. En este reino de existencia te puedes convertir en un explorador de las realidades que elijas.
Algunos individuos son sobrecogidos por la emoción cuando enfrentan la vastedad del Vacío. Se apresuran a elegir una nueva realidad en lugar de tomarse su tiempo para descansar en el potencial de todas las cosas. Hemos abordado este tema en un mensaje previo llamado Estados de Transición.
No tenemos ningún juicio respecto a en cuál Portal entres en el cambio dimensional que llamáis muerte. Pero pensamos que para para ti es benéfico saber de antemano lo que te espera, para que te puedas preparar para las elecciones que estarás obligado a hacer en el otro lado de tu experiencia terrenal.
La muerte no es un final. Meramente la terminación de un viaje a través del espacio y el tiempo. La muerte es un heraldo de nuevas realidades potenciales; y tú crearás estas realidades por medio de las elecciones que hagas durante tu vida así como con las elecciones que hagas en el momento de tu muerte.
Ahora volvemos nuestra atención hacia un método simple para entrenar tu consciencia para entrar en las Dimensiones Superiores y para entrar en la libertad de tu realidad trascendente, libre de las limitaciones del espacio y el tiempo que sueles percibir. Este método se basa en el uso de una sencilla meditación acústica para explorar la libertad de consciencia que surge cuando trasladas tu auto-identidad a las Dimensiones Superiores.
Cuando experimentes con este umbral de consciencia, al cual llamamos la 5ª Perspectiva, te advertimos que evites la tentación del escapismo. Estamos ofreciendo este método no como un medio de escapar de las realidades de tu existencia encarnada, sino que lo estamos ofreciendo como un medio para mejorar y enriquecer tu experiencia de la vida, dándote acceso a la 5ª Dimensión y más allá.
Las realidades dimensionales superiores, libres de las restricciones del espacio y el tiempo percibidos, conjuntamente con las realidades de tu existencia biológica, crean un potente catalizador para la evolución dimensional; y en nuestra opinión, esto es para ser celebrado en lugar de ser evitado.
Para quienes de hecho estáis al borde de vuestra muerte física entre quienes estáis leyendo esto, esta meditación acústica os puede ayudar a entrar en un tránsito más amable.
La 5ª Perspectiva
Muy simplemente, la 5ª Perspectiva es el reconocimiento de que no estás constreñido ni por el espacio ni por el tiempo. Es un vestíbulo o una entrada a la 5ª Dimensión; y desde allí a las Dimensiones Superiores también.
Es una percepción directa, no solamente un pensamiento o una idea. Es una experiencia visceral generada por medio de la activación de la habilidad de tu hemisferio cerebral derecho para la Maestría Espacial.
Cuando entras en una sensación expandida del espacio a través de la experiencia directa, ocurre un cambio en la consciencia. Te conviertes en un testigo de la naturaleza onírica de tu vida, de tu historia y de todos los fenómenos que te rodean. Esta sensación de libertad, esta trascendencia del espacio y el tiempo percibidos, pueden permitirte manejar las realidades de tu existencia encarnada de maneras más creativas y recursivas; y por esto estamos dando este método.
Como os advertimos anteriormente, esto no está destinado a ser una forma de escape. Pero sin duda en la 5ª Perspectiva hay una tentación que necesitamos abordar más claramente antes de seguir.
Cuando entras en la 5ª Perspectiva, que es la trascendencia del espacio y el tiempo percibidos, todo lo relacionado con tu vida y con el Mundo que te rodea, parece onírico. Estás desapegado de todo ello; y quizá te parezca como si tu vida diaria fuera una danza en la cual no tienes interés.
Si te quedas en la 5ª Perspectiva sin comprometerte con las realidades de tu vida encarnada, entrarás en una burbuja, pero en términos de evolución dimensional, semejante escape no te beneficiará.
Nos podemos imaginar que quedarse en la burbuja de la 5ª Perspectiva podría ser la mejor elección para algunos individuos en circunstancias muy raras. Pero para la mayoría de las personas el mejor uso de la 5ª Perspectiva es como un trampolín hacia discernimiento y creatividad más profundos.
Cuando trabajes con la meditación acústica estarás entrenando a tu cerebro/mente para entrar en la 5ª Perspectiva. La naturaleza espacial de los patrones acústicos creará una respuesta en tu cerebro/mente/cuerpo que abre una puerta hacia la 5ª Perspectiva; y eventualmente te encontrarás en un estado expandido de consciencia. Cuanto más trabajes con la meditación acústica, más fuerte se volverá esta habilidad. Finalmente te gradúas a una situación desde la cual puedes entrar en la 5ª Perspectiva en medio de tus actividades diarias; y ésta es la meta.
Cuando enfrentas una situación difícil en tu vida y eres capaz de residir simultáneamente en la 5ª Perspectiva, la presión de la situación disminuye. Esto se debe al hecho de que tu consciencia está menos atada a las circunstancias. Tienes un pequeño “margen de maniobra”, por decirlo así; y dentro de esa libertad interna surgirán espontáneamente en ti nuevos discernimientos creativos y habilidades para resolver problemas.
La Meditación
Llamamos a esta meditación Un Puente entre los Mundos. Estimula un estado mental que te permite experimentar la libertad de la 5ª Perspectiva.
Sugerimos que escuches esta meditación acústica con auriculares, para que la información acústica se encamine más directamente hacia tu cerebro, sin la presencia de otros sonidos del ambiente.
Cuando comiences a escucharla, simplemente evoca la sensación de estar rodeado por un espacio inmenso. Es la sensación de estar rodeado por un espacio la que activa las habilidades de tu hemisferio cerebral derecho. Pensar en estar rodeado por un gran espacio, no activará este potencial. Debes sentirlo cenestésicamente (con tu cuerpo), sentirte rodeado por un gran espacio.
Si eres un explorador de consciencia avanzado, puedes profundizar la experiencia sintiendo que no hay barreras entre el espacio externo que te rodea y el espacio interno de tu cuerpo. En otras palabras, desaparecen temporalmente los límites de tu cuerpo; y no hay nada más que espacio. Simplemente te mantienes en este estado mientras escuchas la meditación acústica. Cuando tu mente divague, la traes de vuelta a esa consciencia espacial y a los sonidos que estás oyendo. Cuando termine la meditación, te sugerimos que dediques unos momentos a sentir lo que está sucediendo dentro de ti.
Cuando hayas dominado la habilidad de entrar en la 5ª Perspectiva usando esta meditación acústica, estarás listo para graduarte para explorar usando esta habilidad en medio de las circunstancias de tu vida. La unión de las restricciones de tu vida encarnada con la libertad de las realidades dimensionales superiores, crea una paradoja muy interesante; y entrar en esta paradoja acelerará enormemente tu evolución dimensional.
Los Hathors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.