jueves, 29 de mayo de 2014

Seis preguntas, Canalización en vivo de Kryon

Seis Preguntas
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Vladivostok, Rusia – 9 de mayo de 2014
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 
Mi socio se hace a un lado. Este es un término que usamos para decir que aún está aquí, pero su consciencia se aparta. Se lleva los filtros, los bloqueos y su cultura y abre el camino para lo que ven ahora. Lo que ven ahora se llama canalización. Este proceso no es nuevo. Desde el principio, hombres y mujeres se comunicaron de este modo con el Espíritu. Muchas de las Escrituras se lograron así, a través del conocimiento intuitivo que llega directamente al cuerpo humano. Canalizar es sagrado, es hermoso y, según el Ser Humano, es puro. Así que los mensajes que les doy no tienen un sesgo humano. El mensaje de esta noche es sobre seis preguntas específicas que hizo este grupo.
Yo sé quiénes son ustedes. Algunos pueden haber oído respuestas a estas preguntas antes, pero no en su idioma. Por tanto, podría decirse que este mensaje es para ustedes. No es necesariamente para quienes lo oirán luego, aunque también los beneficiará; es principalmente para los que están sentados aquí ahora.
 
Repasemos aquí lo que significa este día, porque hoy es 9 de Mayo, un día que han destacado nacionalmente para celebrar el fin de una gran guerra, cosa digna de celebrarse. Sin embargo, me pregunto si cuando crearon este día de celebración se dieron cuenta de dos cosas. La primera es la significación numerológica del 9. El 9 representa compleción, el fin. ¿Creen que fue por accidente? No lo fue. Si consideran el mes de Mayo, es el quinto mes. En términos de numerología, el 5 significa cambio. Si toman al 5 y al 9 juntos, también el resultado es cambio. Verdaderamente esta fecha tiene un mensaje numerológico. No tengo idea de si estuvo en la mente de quienes eligieron esta fecha que ustedes pudieran estar celebrando el fin de la última gran guerra en la Tierra, no solamente de la guerra, sino de la última. Si ese es el caso, querido Humano, entonces hay más motivo de celebración de lo que ustedes piensan. No hay accidentes en lo que a números se refiere. No se eligen al azar, aunque así lo parezca. Todos tienen significado. Lo llamamos sincronicidad. Eligieron estos números para una celebración tan hermosa como la que disfrutan hoy y yo quise comenzar con eso, para ustedes.
 
Se están haciendo muchas preguntas, y me gustaría responderlas, pero antes les recuerdo algo. Las palabras que pronuncio hoy llegan a ustedes a través de mi socio, desde mi lado del velo, y se dan con amor. Nunca damos un mensaje por ninguna otra razón. Nunca les diremos cómo deben pensar; solo revelaremos las respuestas que son verdaderas y reales para su época. El tiempo en el que viven ahora es diferente. Es distinto. Es difícil que el Ser Humano vea esta clase de cosas. El Humano vive en el ahora y experimenta todo en lo que llamarían el tiempo real. Nosotros vemos las cosas en una perspectiva de experiencia humana a largo plazo, y vemos los potenciales. Vemos los potenciales de lo que hacen ahora y hacia dónde los conduce, y ustedes no los ven. La mayoría de ustedes mira las noticias y sólo ve líos y problemas que no esperaban. De modo que primero quiero hablar de eso, porque tal vez algunos pregunten: “¿Qué pasará ahora con la cuestión de Ucrania? ¿Y qué significa eso para Rusia? ¿Qué significa para el mundo? ¿Qué significa el preciso momento en que ocurren estas cosas?” Entonces, quiero que retrocedan conmigo y vean una perspectiva más amplia.
 
Hace dos años canalicé que al final del 2012 debían esperar diferentes clases de cosas en este planeta, y están empezando a ocurrir. La clase de cosas que les dije que esperaran era la resolución de cuestiones que estaban allí latentes. De modo que tal vez piensen que la cuestión que se les presenta ahora es nueva. Ya tiene veinticinco años. Siempre estuvo allí, querido, tú lo sabes. Como muchas otras cosas que están ocurriendo en el planeta y están sin resolver, sin equilibrar; cuestiones históricas que deben solucionarse antes de poder avanzar. Así que lo que están atravesando ahora ha estado con ustedes durante mucho tiempo, pero debe resolverse ahora. Y ya ven el resultado. Muchos miran las noticias y se preguntan qué va a suceder luego, cómo se va a resolver. Les pregunto algo: ¿Cómo piensan que se sintieron los sirios cuando después de todos estos años la agitación empezó a salir a la superficie? Y las cuestiones que tendrán será resolver todos los problemas. Pregúntenle a un egipcio si esperaba tener los problemas que enfrentan ahora y les dirá: “Nunca esperamos esto.” Los asuntos son viejos, pero el intento de resolverlos es nuevo. Es una recalibración del planeta, y antes de que esta recalibración pueda completarse tal vez tengan que pasar una década con esto. A veces estas cosas necesitan todo ese tiempo para solucionarse y terminarse antes de que puedan avanzar. Ustedes no pueden dejarlas sin resolver para siempre.
 
Ahora, la próxima pregunta. ¿Cuál es el asunto del planeta, en relación con las culturas, que se les ocurre como el más incompleto? La respuesta es: Medio Oriente. Les diré: empezarán a arreglarlo también. ¿Quién corresponde a qué territorio? Un arreglo final entre antiguos enemigos, en una unión de consciencias: un convenio para acordar. Y le va a tocar a los pueblos decidirlo, no necesariamente a sus gobiernos. Esa es la resolución de miles de años de problemas. Es el número 9: compleción.
 
De modo que están justo donde debían estar, resolviendo los rompecabezas de una nueva era para llevar adelante los viejos asuntos con claridad. Recalibración. se los dijimos en 2012. Esa era la primera pregunta. Ahora bien: quiero que consideren la numerología de estas cosas y las profecías que les hemos dado, basadas en los potenciales de lo que hacen. Nosotros vemos los potenciales de la resolución. Ustedes trabajan el rompecabezas y esta vez no lo van a dejar en suspenso. Y no hablo de Rusia; hablo de la Tierra. Demasiadas veces no hubo resolución en absoluto; sólo continuaba el problema. Esta vez tiene que ser diferente. De modo que esperen cuestiones en Medio Oriente a corto plazo. No dije guerra; dije cuestiones para ser resueltas del modo que elijan resolverlas, pero no necesariamente por los Jefes de Estado sino por la población de los países.
 
Aquí viene una pregunta que no tiene relación alguna con lo anterior, pero que está en la mente de muchos. “Querido Kryon, ¿qué es lo que sucede realmente al morir?” ¡Ay, Ser Humano! (Kryon se ríe). Es un misterio, ¿verdad? Para ustedes cae el telón y realmente no lo saben, ¿no es cierto? Es irónico, porque el salón está lleno de almas viejas. Han pasado por la muerte de tantas maneras y tantas veces, y sin embargo aún está oculto para ustedes. ¿Qué sucede? Hablemos de lo que sucede, de esa consciencia sagrada dentro de ustedes que llamamos Dios.
 
Ustedes tienen dos clases de consciencia. Una es lo que llamamos consciencia sináptica, y proviene de su cerebro. Esa es verdaderamente corpórea y es muy real. En su mayor parte, esa consciencia es de cálculo e intelectual, de supervivencia. Es también la que le teme a la muerte, porque el organismo humano quiere permanecer y la idea de terminarse es temible. La otra parte de su consciencia es la pineal. La llamamos la porción multidimensional; otro nombre es el Innato, ¡Y sabe! Aún es un misterio para ustedes, pero ya dijimos antes que existe un puente muy difícil de pasar entre lo corpóreo y la mente multidimensional. Su mente multidimensional les habla todo el tiempo y lo llaman intuición. Pero si piensan en la intuición, es muy difícil definirla. ¡Parece tan pasajera! No pueden identificar de dónde viene, ni siquiera qué significa. Eso les dice que no es tridimensional y no viene de la porción sináptica de su cerebro lógico. Esta parte de su cerebro sabe; la pineal sabe qué sucede. De modo que echemos un vistazo otra vez a lo que sucede al morir.
 
Queridos, no existe la muerte. Sólo el cuerpo físico deja de existir, y esa hermosa pieza de Dios que son ustedes sigue intacta, tan sagrada como ha sido siempre, tan hermosa como siempre. Ella permanece. Algunos investigadores han aducido que la pesaron al morir, que cuando el Humano expira, el peso real del cuerpo cambia ligeramente al separarse de lo divino. No temas exhalar ese último aliento, querido, porque el telón se levanta y, tan pronto eso sucede, recuerdas. ¡Recuerdas! ¡Y llega una sensación de tanta liberación! La belleza de esa libertad es abrumadora. De eso se trata realmente la muerte. Todos los Seres Humanos presentes la han experimentado muchas veces.
Piénsalo. Es normal. Y sin embargo no estás convencido, ¿verdad? (Kryon se ríe). Tiene que ser así, querido. Vas a tener que saber que es verdad lo que te digo desde un lugar en tu interior que te dice que es así. Nadie va a volver para darte información sobre la muerte. Estás bloqueado y no puedes saberlo, pero no estás bloqueado para sentirlo. ¿Qué sientes al saber que cuando llega tu hora la mano de Dios se extiende y toma la tuya y no es para juzgarte sino para traerte a casa? ¿Cómo se siente? Ahora bien, quiero que proyectes toda esta lección en los seres queridos que has perdido, porque ellos tuvieron esa misma experiencia y su alma sigue viviendo y la hermosa consciencia que conociste aún está aquí. ¿Puedes creer eso? Este es un sistema que honra al Ser Humano en la vida y en la muerte, y es lo que queremos decirte y queremos que aceptes. No le temas.
 
 
Pregunta número tres: “Bueno, Kryon, ¿qué sería lo correcto y adecuado que tedríamos que hacer con el cuerpo humano al morir? ¡Tenemos tanta información! Y, Kryon, ¡es conflictiva! Algunas culturas dicen que nunca se debe quemar un cuerpo; otras dicen que debe regresar a la tierra; algunas dicen que no se lo debe tocar por tres días o más, depende de a quién se le pregunte y en qué cultura, qué hacer con el cuerpo humano que honre a Dios.”
Ahora bien, tal vez mi respuesta no te guste, pero se da con verdad y con amor y es correcta. Escucha. Cuando exhalas tu último aliento, te vas, abandonas la estructura corporal llamada cuerpo. Te fuiste, estás con el Creador del Universo. Entonces, ¿qué crees que te voy a decir? (Kryon se ríe) He aquí la respuesta. Después de muerto, que hagan con el cuerpo del Ser Humano lo que más respete a su cultura y que haga sentir mejor a sus familiares. ¿Oyes eso? Mira, no tiene nada que ver con Dios. ¡No nos importa! No tiene importancia. Tú estás con nosotros, no el cuerpo. El cuerpo se queda con tu cultura, con los otros Seres Humanos. Haz lo que a ellos los haga sentir mejor en esta situación. Eso es lo que puedes hacer por ellos mientras hacen su duelo por tu vida, por tu partida, y te extrañan tanto. Permite que hagan con tu cuerpo lo que los haga felices. (Kryon se ríe). ¿Qué te parece esa respuesta? Podríamos haber usado una palabra que todavía no oíste hoy. En realidad son dos palabras, una frase: lógica espiritual. Queremos que tengas sentido común espiritual con estas cosas, y eso va a llegar en forma natural. ¿Tiene sentido que el Creador del Universo te imponga reglas respecto a lo que debes hacer con una estructura corporal que ya no contiene a tu alma? No. Esas son cosas culturales, son los deseos de hombres y mujeres; no lo que nosotros deseamos. Respeta la cultura; respeta a tu familia y déjalos hacer lo que deseen y que los haga sentirse bien.
 
Cuarta pregunta: “Kyon, soy un alma vieja y lo sé. Kryon, sé que he pasado por muchas vidas. Kryon, esta vida en particular ha tenido tantos problemas y tantas cuestiones que siento que estoy completo. ¿Es realmente necesario que vuelva?” (Kryon se ríe). Vean, yo sé quiénes están aquí. Saben, algunos de ustedes han hecho esa pregunta. ¡De hecho, están convencidos de que no van a volver! “Ya hice mi trabajo, ya terminé”, dicen. Eso proviene de su cerebro lógico corporal y no de la parte de su akasha. Déjenme decirles la verdad, la pura y absoluta verdad. Se han pasado todas sus vidas trabajando para este momento y van a volver. Van a volver y cuando lleguen, el planeta será diferente. No tendrán que pasar por la vieja energía. Van a despertar en forma diferente. Van a saber quiénes son más precozmente. Ya no van a cometer los mismos errores de esta vez. La vieja energía del planeta no va a luchar contra ustedes como lo ha hecho esta vez. Los potenciales mismos de la naturaleza humana que están ante ustedes comenzarán a crear otra clase de Ser Humano. Todo aquello por lo que trabajaron empezará a cumplirse. Podrían decir que la vida recién empieza. Es el comienzo de una nueva era, y no lo han experimentado antes. ¿Trabajarían duro para estudiar y obtener su diploma por sus logros? ¿Trabajan duro para lograrlo y cuando se gradúan lo tiran en el cesto de papeles y hacen otra cosa? (Kryon se ríe) ¡No! ¡Ahora están listos para ir a trabajar! Tienen el conocimiento y la preparación, y eso es lo que va a brindarles la próxima vida. Van a querer volver. Esa fue la pregunta número cuatro.
 
La número cinco es más difícil. “Kryon, ¿cuál es el significado de la vida?” Puedo parafrasearlo: “Kryon, ¿porqué estamos aquí?” Buena pregunta. Cuando estás de mi lado del velo, no haces esa pregunta, porque conoces la respuesta. Este es el único planeta de libre albedrío en la Galaxia. Lo que sucede aquí es único en la Galaxia. Sólo hay una clase de planeta en esta Galaxia que puede tener el atributo de la opción espiritual, resolviendo esta clase de rompecabezas. Pregunten a quien lo hizo antes. Fue en las Siete Hermanas, una constelación de nueve estrellas y varios planetas que contiene el sistema pleyadiano. Ahora es su turno. Están aquí con un propósito, con la expresión de Dios en su interior, pero oculta para ustedes para que tengan la libre opción de verlo o no. Después de docenas de vidas, si despiertan a esta verdad, cambian la vibración de este planeta, lo que a su vez cambia la vibración de la Galaxia. Como están conectados con el centro, entrelazados mágicamente, lo que sucede aquí influye en todo. ¿Eso les parece suficientemente grande? Por eso están aquí. Están resolviendo este rompecabezas de la Tierra; ya lo hicieron antes, queridos. Algunos de ustedes incluso lo hicieron en el sistema pleyadiano. Es un acertijo galáctico; no terrestre. Todo el propósito es cambiar la vibración de esta Galaxia y elevarla. Lo que sucede aquí cambia otro Universo en algún otro lugar. Todo está referido a la luz, al equilibrio de la luz y la oscuridad. Ahora bien, ustedes no comprenden esto del todo, pero acabo de darles la mejor respuesta que tengo acerca de en qué consiste todo esto.
 
La última pregunta: “Querido Kryon, ¿qué podemos hacer para complacer a Dios? Voy a darles esta cortísima respuesta: ¿Pueden relajarse, por favor, y saber que, hagan lo que hagan, miramos su intención, no la actividad? No miramos el atributo físico; miramos la intención. Lo que podrían hacer por Dios, lo que lo complacería, es permitirnos entrar en su vida, ver su propia parte de Dios en su cuerpo, reconocer que el verdadero linaje de ustedes es el linaje del Creador, no el linaje químico de su nacionalidad o de su país, ni siquiera el de su registro akáshico. El verdadero linaje es el del centro de su Galaxia, que es el Creador. Eso es lo que pueden hacer para complacer a Dios. Relájense con todas estas cosas y sepan que son amados a través de todas ellas. Comiencen a utilizar su lógica espiritual y vean que no respondemos a quienes nos hacen reverencias un cierto número de veces, o sufren, o cuentan suficientes objetos, o meditan tantas veces al día. Si esas cosas los hacen felices, háganlas, pero todo lo que realmente queremos es su amor. ¿No tiene sentido eso para ustedes? El Creador del Universo no tiene que ver con reglas para ustedes, sino más bien con la energía, la energía cuántica, la energía del corazón, la energía del amor, y eso es lo principal y lo único que vemos.
 
Quiero que salgan de aquí con ese conocimiento y se vayan diferentes de como vinieron. Caminen erguidos y sepan que sabemos quiénes son y que todo lo que hay es amor. Eso es todo lo que hay.
Y así es.
 
Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.