jueves, 5 de diciembre de 2013

Madre Divina, Únanse en comunión

Madre Divina - Únanse en Comunión ...



Madre Divina
Únanse en Comunión
 AGNIMITRA-2 de diciembre de 2013
  
Desde el Corazón de Fuego de la Tierra Mi voz se eleva, tocando sus corazones, hijos e hijas de Mi Redención. Yo soy vuestra Madre Divina. Yo soy el Espíritu llameante en su interior, impulsándolos día a día a una apertura y un reconocimiento cada vez más amplio de su Verdad interior.Mis niños, Yo los invito hoy, al Silencio. No al silencio de las palabras, aunque esto también tiene su efecto. Los invito más bien, al silencio de las verdades personales. Los invito a mucho más, niños Míos, a silenciar  los apegos, a silenciar las predilecciones, al silencio de las preferencias, esas brisas que aun agitan su estructura interior.
Bien amados de Mi Corazón, Yo los invito a silenciar la verdad personal para que vuestra Verdad pueda brillar. Esa Verdad, que se encuentra ahí en vuestro interior, no la verdad de Mis palabras, ni la verdad de los ejemplos que ustedes escojan como ideal, no la verdad de los libros o incluso la verdad de la sabiduría de las eras.
Yo los invito a un momento de silencio para simplemente permitir brillar su Verdad interior. Esta Verdad que ustedes Son de hecho, más allá de toda elección, más allá incluso de toda noción de libertad, la Verdad que ustedes Son de hecho. Cuando la polvareda de mis ropajes concedidas a ustedes como un regalo pasen, cuando el espejo de la entidad cósmica que ustedes animan se deshaga, sólo quedará esta misma Verdad inmutable e innegable de todos los tiempos, de todos los no tiempos.
Y esta verdad, niños Míos, es simple; tan simple que no se puede poner en palabras, porque no es una idea, ni siquiera un arquetipo, no es una energía, no es una vibración. Esta Verdad es el simple Ser.
Los invito a esta vibración del disco Solar Ramayah, la Virtud de la  Repulsión, a sumergirse en este silencio y permitir que el Fuego de Ramayah disipe la identificación con el polvo de sus vestiduras, con el espejo que refleja lo irreflejable.  Ramayah les aporta esa oportunidad Aquí y Ahora. Ni siquiera es una posición para ser asumida. Se trata simplemente de una a-posición a ser aceptada.
Amados de Mi Corazón, yo estoy con ustedes. Los acompaño en estos días más que nunca. Pues, que ustedes sientan Mi Presencia  interiormente es esencial en estos días. Un viento sopla sobre este planeta, sobre el mundo de los hombres, una estructura tan frágil. Que ustedes sientan Mi Presencia en estos días es imprescindible.
Intensifiquen el Acogimiento Amoroso. Intensifiquen las comuniones entre sí. Yo les pido, hijos e hijas de Mi Corazón, los convoco, Bodhisattvas de Luz, únanse, dense las manos, muestren, Aquí y Ahora, en este escenario de ilusión, la Unidad que ustedes afirman con la boca, confirmen con la mente, vivir en su propio Ser.  Dense las manos, únanse. No sólo por la palabra, no sólo por gestos interiores, sobre todo por una abertura interior, un Recibimiento Amoroso para sus hermanos y hermanas.
Sagradas Llamas, es hora de brilhar mais intensamente. Es hora de afirmar o Cristo que já llegó.
Sagradas Llamas, es hora de brillar con más intensidad. Es hora de afirmar el Cristo que ya llegó.
Transcripción y Revisión Final: Agnimitra.
http://agnimitra-om.blogspot.com.br
Trducción: H. N. 
Http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.