domingo, 9 de marzo de 2014

Transcripción programa radial, Hollow Earth Network


TRANSCRIPCIÓN PROGRAMA RADIAL - HOLLOW EARTH NETWORK - INTERESANTE - "HOLLOW EARTH NETWORK" TRANSMISSION

1 de Marzo de 2014 a la(s) 13:24
<3 <3 <3 <3 <3 <3


IN ENGLISH & SPANISH


INTERESTING TRANSMISSION "HOLLOW EARTH NETWORK"  - PRIMERA PARTE (Resto ver en comentarios)


Link to full message in English


http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/02/27/st-germain-reveals-what-had-to-be-done--preview-of-our-future





St Germain Reveals What Had to Be Done - Preview of our Future






 Kathryn E. May, PsyD is our channel, bringing forth Mother God, St Germain and Zorra, or Father God.


We are given specifics, now, as to what had to be done; what has been finally dealt with.  We also get a colorful preview of our new life and how quickly it will be upon us.


Yes, the bank shutdowns are also imminent, to allow change-over from fiat Federal Reserve currency to the new US Treasury gold-backed currency. So take out some cash to have on hand during the change-over. Money left in the banks will still be there for you, but in the new asset-based currency.


Zorra tells us our 100,000's of letter to the Department of the Navy have resulted in new protective policies for the Cetacean Nation and the Mer People..


What about weather? What about Landings? Will Arcturian Healing Ships restore our damaged bodies?
What will be our life-style of the future? And who are our "Mentors" who will guide each of us during the transition?


What a delghtful, revealing call!  We are finally given full insight as to what has happened ... where we are going ... and how quickly these announcements will come into reality!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


VERSIÓN EN ESPAÑOL:


Parte I -


Transcripción y Traducción ya editada - Maria Luz Shaumbra


Kathryn comienza diciendo que el Padre Dios ha dicho hoy que  Saint Germain apretó la tecla y estosignifica que es algo así como el permiso para que comience el reseteo de divisas a nivel mundial. Esto ayudará amejorarla economía inmediatamente cambiando por completo el sistema financieroglobal, y dice que  todo el sistemaeconómico global está a punto de dar un cambio completo.


Va a afectar absolutamente a todo.
 
Habla Madre Dios:


“Ustedes no tienen idea de cuanto…  aquellos de ustedes queescuchan este  programa llevan un granadelanto en información privilegiada y pionera con  respecto al resto de la humanidad. El EVENTOque lleva siendo preparado por  mileniospara su planeta, ha sido de alguna manera compactado en un periodo de  tiempo menor debido a complicaciones con laCábala, de tipo tecnológico y con  capasy capas de secretismo de la red de comportamiento criminal. Era algo  así como manejar la paja en un establo eintentar colocarl cada una de ellas derechas y organizadas.


No se ha dejado piedra alguna por mover, no hay identidad  alguna que se nos escape ni comportamientoque pueda ser escondido, ni intención  decomportamiento oscuro algunos que se oculte a nuestra vista.


Todos los seres de luz y el Primer Creador han estadoa yudandoen el proceso y planificando todo desde hace mucho, mucho tiempo. Solo queda suejecución.


Han habido unas grandes reuniones estos días a las que hemos  acudido Padre Dios y yo, e incluso la NaciónCetacea, los Seres del Mar, y el  ConsejoGaláctico.


La divulgación acontecerá muy vertiginosamente una vez que  se comience con anuncio tras anuncio.


Dice que Saint Germano lleva trabajando para ello durante  cientos de años y que últimamente estavolcado con ello.


El 22 de Agosto se sacaron a los últimos reptilianos del  planeta y después de dicha fecha se estáintentando erradicar a los lideres  planetariosalineados con los reptilianos y también dice que  habia muchos. Les estamos tratando como lohicimos con los reptilianos. Una parte de la humanidad se presto  voluntaria para ayudarnos a llevar a estosseres “encima” y asi poder elevar sus conciencias durante generaciones. Fueronsalvados o desintegrados. Aquellos  quepudieron elevar sus vibraciones y decidieron vivir en la luz eran  bienvenidos. Y los que se negador fueronllevados para retornarles al gran océano donde se crean las almas. Nosotros hubiéramos preferido que todosnuestros  hijos hubieran sobrevivido yalcanzado la luz. Sí, hubo esta oferta por parte de  ustedes que se ofrecieron para serrecipientes de ellos y que pudiesen asi  aprendersobre el amor.


Ustedes tienen un trabajo heroico por delante desde  diciembre del 2012 pues se han propuestoelevar la vibración de todos sobre el  planetapara que fuesen conscientes y despertasen. Han hecho todo lo posible para  que los que están en la oscuridad virasenhacia la luz. Ellos utilizaron  herramientascomo el poder y el dinero para manipular el sistema mundial y poder obtenerbeneficios para sus propios bolsillos y dejar a media humanidad muertos dehambre. Esto no se va a permitir ya  nuncamas.


Debido al gran poder que los reptilianos habían conseguido  sobre el mundo, habría llevado unas tresgeneraciones mas terminar con ello, además de muchas muertes y de muchossacrificios.


Los oscuros aun continúan siguiendo el programa reptiliano.Sabemos  que si no hubiésemos intervenido,ustedes habrían perseverado y habrían ganado su independencia. Por todo lo que han hecho este ultimo año ustedes han  limpiado el sendero para que fuese mas fácilrealizarlo. Sabemos también que  muchosde ustedes habrían bajado al planeta una y otra vez hasta conseguir  liberarlo. Porque esta fue su promesa.


Ya vemos el final y el éxito que ustedes han tenido.. y  ustedes lo verán. Ustedes han hechodesaparecer la Oscuridad. Ahora les podemos ayudar a terminar el Proyecto que era suyo para superarlo amados.Ustedes Han  Triunfado. Solamente lesestamos dando un pequeño impulso una vez que ustedes ya  movieron la balanza para su lado.


Saint Germain les va a dar una información muy interesante  para comprender todo ello mejor.


Siempre surgía algo al final que lo retrasaba todo pero  Saint Germain les va a explicar sobre ello yaque el proyecto ha sido su bebe…
 
Habla Saint Germain


Estoy estallando con alegria y gozo porque hoy mismo pulsé  la tecla de algo que he estado preparandodurante miles de años.. Imagínense  prepararun EVENTO que involucra a casi un billón de personas..


Aquellos que estamos en la Luz siempre hemos sabido de su  inigualable poder y de que siempre acabasaliendo ganadora en el Amor y de que  elAmor es el Poder mas Potente que existe en el Universo.


Lo demás es tan solo una ilusión que alguien crea, que los demássiguen y que al hacerlo toma vida propia.


La Cábala miente tanto que no se reconoce ya en sus propias  mentiras mas.. y se empoderan unos a los otroscon sus estructuras de poder imaginarias las cuales acabaron abarcando todo elplaneta.. y las personas comenzaron a  creerselos cuentos mágicos de que si alguien tenia mucho dinero era muy  poderoso y honorable. Incluso infiltraron lasreligiones haciendo a las  personassentirse culpables si eran pobres. Historias como que Dios les ama y  si no tienen prosperidad es culpa suya y Diosno lea ama, porque si les amas el  deseariaque ustedes prosperan.


Los Medios han de ser tomados por las personas para  transmitir las verdaderas noticias, y solotienen propaganda para lavar el  cerebroy transmitir cosas que no tienen nada que ver con su vida real. No  les llega nada a cerca de lo que realmenteesta ocurriendo.


Los oscuros intentaron robar todo el oro pero no lo  permitimos ya que tenemos agentes nuestrosque operan en el terreno. Se  llevabantodo el dinero que podían con ellos todo el tiempo para sus propios  intereses.


Muchos de los que teníamos colaborando con nosotros  fueron eliminados trágicamente les ofrecemostodo nuestro gran Amor por el sacrificio al que se sometieron y  que acordaron antes de bajar al planeta.Aquellos que perdieron dramáticamente sus vidas eran los que están ahorarevelando la verdad sobre este sistema corrupto llamado Sistema Bancario. No queda nada en dicho sistema Que cumpla conlo que  las personas piensan que deberíaser la labor de un banco. Ahora no es un lugar para otra cosa que no sea para  depositar el dinero el cual se va a utilizarpara seguir manipulando  y controlando a travésde sus sistemas co-rrelacionados de control como  hipotecas y prestamos de toda clase.


El sistema de préstamos lo abarca todo ya pues las hay de  todas clases. Casi todas las casas en elplaneta tienen deuda e incluso las  personaspobres también. Se ha creado una deuda gigantesca y mientras tanto los  ciudadanos piensan que contribuyen a crear unpaís mejor pagando sus deudas, los  que estáncontrolándolo todo se benefician con creces de ellas por el interés  que se paga. Cada país del planeta se ha endeudadocon la Cábala.. comenzando  porendeudarse para comenzar un negocio. Cada coche, cada casa, cada tarjeta de  crédito.. ¿Cuántas deudas tienen amados? ¡Cuantariqueza han generado y ustedes no son los que están involucrados en el comerciode todo ello.!


Trillones de dólares fueron dados a organismos a estructuras depoder oscuras y secretas que operaban al lado de los Gobiernos, mano a mano.Yesto en muchos casos sin ser conocido  apor el propio Gobierno. Ya que ustedes  tienenun Gobierno Operativo en la sombra operando desde el principio en Norte América.  Este Gobierno secreto se instaló desdeInglaterra. Si, el Rey y la Reina han  estadosiempre involucrados en el. El Papa por supuesto protegiéndoles y  endorsando a ambos. Ellos siempre han estadoalineados con la Iglesia Católica  porcompleto. Estamos hablando de estructuras de dinero control y poder.


Si hubiese una tela de araña que cubriese al planeta por  completo habría llevado a ciento veintetrillones de arañas construir las conexiones entre todas las SociedadesSecretas y sus miembros. Hemos estado  desenredandola red hilo a hilo. Conocíamos todos los nodos mas importantes en  ella incluyendo bases militares y susincreíbles posesiones y avances tecnológicos que están  mucho mas allá de lo que puedan imaginarse,que las tienen en la corteza  terrestre,y a las que los Gobiernos pueden acceder en el lado oscuro de la  luna y en otros planetas también.


La lucha entre el Bien y el Mal ha estado ocurriendo por  eones. Su tecnología para seres humanos decuarta dimensión es avanzadísima  peronada comparable a la que tenemos en dimensiones superiores. Ellos no lac  onocen.


Este ha sido un proyecto sumamente intrincado y dificultoso de  desenredar y llevar a cabo. No queríamos quecomenzase una guerra nuclear. Tuvimos   queconsultar por muchas Galaxias y Universos si era apropiado intervenir y  eliminar la amenaza de Guerra Nuclear delplaneta Tierra, y así ocurrió que se acordó eliminar dicha amenaza de la superficie del planeta. Ustedes jamás volverána  ver otra nube con forma de champiñón. Nuncamas verán otro ataque de una cabeza  nuclearni bomba nuclear lanzada sobre nadie. Les recuerdo que cualquier  planeta que hubiera supuesto alguna amenazapara con ello se convertirla en un   objetivoseguro de inmediato.


(Continuará enparte II y III)...


Trascrito y Traducido por Maria Luz Shaumbra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.