domingo, 9 de marzo de 2014

Madre María y Sananda, Conciencia Lemuriana, 8 de marzo 2014

sábado, 8 de marzo de 2014

MADRE MARIA Y SANANDA *Conciencia Lemuriana* Elsa Farrus.

MADRE MARIA Y SANANDA *Conciencia Lemuriana* 

Elsa Farrus.

8 de Marzo de 2014 
 
Amada niña:
Es tiempo de ser y de estar La conciencia Lemuriana, es la base de su genética, la de todos ustedes. Son parte de esa esencia. Desde su primer viaje a Gaia. En todos estos años/ siglos, Algunos de ustedes la conservaron activa, otros, la dejaron atrás en el camino, renunciando al dolor que supuso  la pérdida de su ser completo. Por ello, mucho se negaron a seguir con su memoria celular activa, por el sufrimiento que suponía, en otros planos de conciencia.
Muchos otros, siguieron despiertos, vida tras vida, en diferentes encarnaciones sosteniendo, la energía, bajo mínimos, en diferentes puntos de Gaia. Ahora, con las frecuencias entrantes desde 1943, y sobre todo desde 1997, que empezaron a abrir, la comunicación directa con la radiación solar, todos ustedes se han ido acercando a una especie de llamado espiritual masivo, que en realidad, es el llamado de su propia alma.
El llamado a ser ustedes mismos, seres físicos de plena conciencia. En este momento, se abren las puertas de la energía turquesa plenamente, la energía y vibración de Lemuria, con el próximo giro solar, activara en ustedes los discos, internos, que residen en el interior de la columna vertebral, entre la zona lumbar y dorsal. 
 Ellos poseen la información, para que  se renueve la conexión y comunicación entre sus cuerpos físicos, los más densos y los más sutiles, pero todos físicos. 
El cuerpo espiritual o astral, como deseen llamarlo, es físico, tiene densidad, ustedes no lo veían, tanto como el más denso, por la separación energética entre ambos, pero la conexión seguía, y al irse trabajando ustedes, conscientemente (con meditación, técnicas etc.) , o inconscientemente con las decisiones personales de cada portal, has reforzado su eje pranico, que forma un tuvo toroide de luz, que alimenta energéticamente su campo electromagnético.
Esta es la verdadera unión entre su eje y su esencia (alma, espíritu yo superior, no importa el nombre) importa la unión. Es tiempo más que nunca del pasado 7 de marzo al 21, para abrir esos discos solares, que guardan las memorias de la chacra del corazón.  Y del 21 de marzo al 21 de mayo, su asentamiento. 
Es tiempo de compartir emociones, de bajar barreras, de pedir y dejarse ayudar, pues todos somos vulnerables en este proceso.  Y sobre todo es tiempo de reconciliar, de perdonar.
Solo así se puede cerrar el pasado, permanecer en el presente y comprender que somos un ser dentro de un flujo personal de constantes, cambios, que sirven a un propósito mayor, el de la unidad. 
Muchos de ustedes en ocasiones se preguntan qué están haciendo aquí ,¿aquí en el planeta?, EXPERIEMTAR, ese es su propósito, todas y cada una de sus experiencias, mal llamadas buenas o malas, son parte de su propósito de vida, cada elección, cada decisión, produce una serie de consecuencias y aprendizajes, que nos nutren a todos, enriqueciendo la memoria universal.
Este era el propósito de la memoria Lemuriana, ser viajeros de la realidad y del intercambio entre dimensiones y planos de conciencia, en una tierra común. Hasta que el equilibrio se rompió. 
 Lo importante, es que el equilibrio se restaura ahora, más que nunca sobretodo en el 2013, por ello se sintieron tan agitados y tan obligados a sentir el pasado año. A salir de sus zonas de seguridad y sentir más que nunca. Pues el motor de la conciencia Lemuriana el  chacra del corazón, y no pueden quedar rincones, para que funcione. 
Significa que todo ha de ser solucionado?, no, en ocasiones significa que ha de ser expresado, lo bueno y lo doloroso, atreverse a expresar limites, y amor, los dos son parte de un corazón abierto, y no por ello ha de haber una solución inmaculada a todo, lo que no se soluciona ahora tiene una semilla de amor, que dará fruto en un tiempo presente, un poco mas adelante en su tiempo aun lineal, porque  hay situaciones o nudos energéticos, que requieren de mas de un ser, y cada ser tiene su propia velocidad de crecimiento, respétenla.
La energía del amor, les va a invadir en los próximos días, será una primavera muy agitada, permítanselo, permítanse sentir, y no confundan amor universal con parejas, el amor universal embriaga de ganas de ser y estar, el amor de pareja es bellísimo y experiméntelo desde su vida con amor a ustedes mismos y libremente. 
Sentirán el llamado de Gaia, muy profundamente, empezaran a ver campos de luz y de energía encima de los animales, la naturaleza, incluso los propios objetos, es el campo electromagnético de cada ser, así que disfruten de este despertar, que les une con mayor intensidad a todo lo que les rodea.
Si habrá movimientos en Gaia, en sus placas y continente, pero trabajen con amor para el bien mayor, y destierren de sus mentes esos grandes cataclismos anunciados, pues es su mente quien los crea, no la radiación,  la luz jamás sembrara caos. El amor crea equilibrio. 
Asi que si nos ayudan a sostener desde la tierra las entradas de energía, cada uno en su vida, con su método, con su conciencia, dedicando unos minutos a la madre Gaia, sin duda la entrada de energía tendrá mayor equilibrio, Como es arriba es abajo, pero depende de ustedes, podríamos llegar a un despertar de energía cero, que no tuviera, ninguna consecuencia dura, si nos ayudan, visualizando que la energía solar, se distribuye por las capas de Gaia, y en todos sus seres. Como llevan haciendo miles de años sus hermanos los cetáceos.
Es probable, que sus cuerpos , reciban cambios físicos, mayor altura, cambios de peso, cambios de alimentación, patrones de sueño, revisen bien y mantengan un orden dentro de estas adaptaciones a su ser superior. 
No se dejen desorientar de manera personal, mantengan los ritmos de alimentación y si no hay hambre, coman más ligero, pero sigan un ritmo. Y también es muy probable, que tengan sueños de colores, o series de números o figuras geométricas, muy intensos muy vividos,  son las frecuencias solares que les calibran a ustedes, cada uno en su necesidad particular. 
Amada niña, es el tiempo ya de florecer, internamente, y de recobrar la conciencia de sus corazones, con ello la apertura de sus  lotos o cristales internos, y con ello su esencia personal, con sus frecuencias originales, que alimentan su campo electromagnético, a través de flujo de su columna vertebral, y con ello se abre la energía de su magnetismo personal, en un entramado infinito de luz, en el que ustedes son el centro y su corazón en unidad, son el impulso.
Muchas gracias a todos, por compartir la información, un abrazo bien grande; Elsa.
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 
Publicado por en 19:55 No hay comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.