lunes, 21 de mayo de 2012

Las reconexciones, ¿qué viene para el planeta Tierra?

LAS RECONEXIONES ¿QUÉ VIENE PARA EL PLANETA TIERRA?


LAS RECONEXIONES
¿QUÉ VIENE PARA EL PLANETA TIERRA?
Mayo 7 de 2012


Mis queridos amigos:

La energía transformadora avanza, mientras cada vez más Almas comienzan a ponerse "en línea" con el Paradigma de Unicidad. Tránsitos por varias sendas de vida que solían tomar años, o incluso vidas, han sido condensados en módulos de unas pocas semanas o meses. El tono de vuestra vibración planetaria se está duplicando, triplicando... y vuestra consciencia está comenzando a girar verdaderamente.
Algunos de vosotros estáis aprendiendo lo que significa ponerse "acelerado". Ésta es una adaptación perceptual al cambio o movimiento rápido, que provoca que os sintáis como si casi no os estuvierais moviendo en absoluto. Incluso cuando el espejo retrovisor de vuestro vehículo transmite un mensaje familiar.
Así que ahora compartiremos nuestra propia versión de ese mensaje: "¡Los objetos que se ven en el espejo se están moviendo mucho más rápidamente de lo que parecía!"
A medida que más personas nuevas se ponen en línea, son propensas a comenzar a especular sobre la configuración de su futuro. Solamente eso tiene sentido. ¿No? El mundo se siente inestable en este tiempo; preñado de cambios.
Hay profetas y videntes que hablan del fin del mundo y del colapso de la civilización como la conocéis. ¿No es apenas normal querer especular sobre las cosas que vienen? Nuestra respuesta a esa pregunta es: "Sí, pero la senda que habéis elegido no es normal".
El Retorno a la Unicidad es un viaje de aceptación.
Vuestra reintroducción en todos aquellos aspectos del Yo que habéis olvidado o negado previamente. Es como dar un paseo por un gigantesco depósito lleno de objetos recordatorios de vidas pasadas (y futuras). Incluso mientras se os está descargando toda esta nueva información, vuestro cuerpo emocional se está tambaleando por los poderosos golpes de energía que acompañan a estas percepciones entrantes.
La Unicidad no es un destino; aún cuando frecuentemente hemos hablado sobre vuestro inminente "retorno" a ella. En verdad, es una piedra de toque energética... un medio de igualar y equilibrar vuestra polarizada consciencia para que se libere para poder partir de un formato específico de realidad y viajar a alguna otra parte.
En cierto sentido, el Universo Reconexión (la realidad donde habéis encontrado este escrito o información similar), es un poquito como la Gran Estación Central. Tú entras en ella, determinas tu destino, compras un tiquete; y abordas el tren que está partiendo para tu destino elegido. Un "viaje" específico se puede manifestar como "un tren de pensamiento", "un desvío emocional", o incluso un período de "entrenamiento" enfocado, diseñado para prepararte para una existencia más expandida.
Como puedes ver, jugamos con las palabras. Pero no te engañes. Este "juego" es un asunto serio. Ocultos en las palabras que usáis todos los días hay portales y puertas que conectan mutuamente a Universos enteros. Consecuentemente, a todos los viajeros os incumbe comenzar a daros cuenta de lo que habéis estado diciendo. Algunas veces el pensamiento "es" la cosa.
Entrando en la Estación
El primer paso para cualquier Reconexión es la disposición a cambiar el propio punto de vista. Un viajero debe estar dispuesto a ENTRAR, a abandonar la calle, hacia un nuevo e inusual lugar de consciencia.
Tu primer encuentro con la Unicidad se puede sentir ya sea como una indulgencia a la curiosidad, o puede ser el resultado de algún choque traumático que abre el camino para una mirada a la vida completamente nueva. Eso no importa. El proceso esencial sigue siendo el mismo. Un viajero necesita primero cerrar el archivo de su actual Limitación mental, para que puedan ser instalados nuevos puntos de vista.
En vidas pasadas, esperabais la experiencia llamada "muerte" antes de permitirnos desprogramaros la Limitación de enfoque. Pero ahora, en la "estación especial" que ha sido construida precisamente con este propósito, nos estáis permitiendo introducir todos los "conceptos puente" de Reconexión en vuestro pensamiento mientras aún os presentáis en forma física. El Momento del Ahora es un vehículo multidimensional que te puede llevar a cualquier parte (y a cualquier cuando) que quieras. Es tu asiento en un tren que te lleva al Ti Mismo; y a un nuevo destino.
Sé consciente de que el "único momento" que existe... pasado, presente y futuro... es este Momento del Ahora. Solamente hay UNO. Pero este Único Momento ha sido fragmentado en un número infinito de "versiones" alternativas de sí mismo; cada una conectada con su esencia y archivado en el Tú Mismo, para fácil referencia.
Las memorias de tu "pasado" son creadas encadenando una secuencia de fragmentos y atándola a tu presente, diciéndote que estos eventos sucedieron "hace largo tiempo". En verdad, cada uno de estos eventos también está sucediendo AHORA, aunque están ocurriendo en otros niveles de consciencia. Tú no puedes verlos porque tu tren perceptual se "ha ido y vuelto" de esos eventos creando un espacio donde puedes enfocarte en otras ideas y agendas.
Tu "futuro" es una anticipación de eventos que (aparentemente) no han ocurrido aún. Pero eso, también, es ilusión. Solamente hay UN Momento del Ahora. Todo existe ahora mismo. Siempre ha sido y siempre será así. Pero en este, tu Viaje Momento del Ahora, has decorado el escenario a lo largo de tu ruta de tal manera que parecen faltar cosas.
En verdad, están ocultas por un Velo de Olvido, que tú, el creador, has diseñado exactamente con este propósito. Vas del punto "a" al punto "b". Luego, te vas de paseo a: "c", "d" y "e". Todos son UNO, tal como tú también eres UNO.
Comprando un Tiquete
Una vez que te has desenredado efectivamente del confinamiento en un pasado, presente o futuro; ahora estás libre para comprar un tiquete y cambiar de sitio. Superficialmente, esto puede sonar un poco contradictorio con los discernimientos que acabamos de dar. Pero sigue leyendo. La conexión central que vincula a todas estas realidades es como una mano experta barajando cartas. Sales de una creencia aquí, luego tomas otra allí. Descártate, elige una nueva mano; y el Juego sigue.
Tan seductoras como tus creencias de Limitación respecto al tiempo, son los 'bits' de programación que te dicen cuáles cosas puedes "tener" y cuáles "no". Estas "cintas viejas" han sido llamadas leyes físicas, leyes de la naturaleza, destino, programación genética; y toda una hueste de otros nombres.
Nosotros simplemente las llamamos "cinturones de seguridad". ¡Son infinitamente útiles cuando quieres permanecer en un asiento en particular, pero son un fastidio cuando repentinamente una persona quiere cambiar de tren!
La auto-imagen ha sido alabada durante mucho tiempo como la clave para todo. Sin embargo, también puede ser un encierro. Consecuentemente, el siguiente paso para abordar un viaje de Reconexión es reconocer que eres mucho más que lo que piensas que eres. De hecho, tú eres TODO... y todos... aún cuando "parezcas estar" separado y solo. No estás solo.
Realmente todos sois UNO.
Un viaje no es la distancia entre dos puntos. Este pensamiento es viejo. En lugar de ello, es una expansión de tu IDENTIFICACIÓN personal con dos (o más) puntos, seguida de una redefinición de tu "yo" físico del punto "A" al punto "B". Lo que causa la manifestación física es la intensidad de tu ENFOQUE sobre aquel con quien quieres estar en cualquier contexto particular, junto con tu habilidad para aceptar que tú eres también cualquiera otro más (ver más información en Multidimensionalidad).
Otro ejemplo: El director de cabina de una estación de televisión tiene muchas pantallas, recibiendo información de varias cámaras. Cada imagen en la pared es una imagen real de lo que está sucediendo, aunque cada una viene de un ángulo diferente. Cambiar de la cámara "1" a la cámara "2" es cosa simple para el director. Mientras tanto, la audiencia permanece quieta, aún cuando sus percepciones han cambiado drásticamente.
Debes darte cuenta de que TÚ eres el director; y de que también eres la audiencia. En el primer paso de la Reconexión, una persona es limpiada de todas las identificaciones específicas con su actual base de realidad. Esto no se logra negando esa realidad. En lugar de ello se logra recordando su participación en todas las "otras" realidades también.
Esta disposición a saltar a un verdadero abismo de posibilidades, quitándose cualquier "cordón de plata" o cualquier otro de tales dispositivos protectores, le provee el impulso vibratorio que necesitará para estar disponible para transportarse a cualquier otra realidad.
¿Piensas que tú eres alguna cosa? Entonces estás "amarrado" (apegado) a lo que piensas que ERES. ¿Piensas que no eres alguna cosa? Entonces estás "amarrado" a lo que piensas que NO ERES. Es solamente cuando te das cuenta de que eres "todo" que finalmente puedes DEJAR IR.

¡Todos Abordo!
En el movimiento de la Nueva Era hay muchos "trenes de pensamiento", concernientes a qué sucederá en el futuro. También hay ideas divergentes sobre cómo llegaréis allí; y qué sucederá cuando lo hagáis. Con la apropiada integración de conceptos de multidimensionalidad en esta ecuación, creemos que podemos proveer algún discernimiento sobre cómo podéis funcionar mejor durante la actual Transformación Planetaria.
¿Sabes qué hiciste ayer? Todo. ¿Sabes qué harás mañana? Todo. Es solamente AHORA cuando tú puedes hacer ALGO. Eso es porque cada "algo" es simplemente un fragmento del "todo" que está sucediendo en todo tu entorno. Existen aquellas queridas Almas que entran en el Movimiento de la Nueva Era con el deseo de hacer que sucedan cosas.
Habiendo olvidado sus muchas encarnaciones como magos y hechiceros; y habiéndose empapado en el Dogma de la Limitación por tanto tiempo que los hace querer vomitar, estos tipos dedicarán todo su tiempo y sus "tiquetes de tren" para crear y manifestar riqueza, poder, Amor, empeños artísticos; y cualquier número de otros viajes que estimulen su fantasía. ¡Y eso está muy bien!
El Corredor Tetra Dimensional tiene que ver con igualdad. Se trata de recordar otras vidas y poderes y habilidades; mientras nos sacudimos las cadenas de "yo soy" para poder negociarlas por las alas de "yo también podría ser". Eventualmente, cuando retornen las memorias de los pasados poderes mágicos, estos viajeros se pondrán en otra senda nueva; una senda de agudeza siempre creciente en el proceso de cambio y transformación.
¿Con cuánta precisión puedes amarrarte y volverte a amarrar a dos fragmentos del mismo Momento del Ahora? ¿Cuán rápida y ordenadamente puedes barajar las cartas? Éstos son los nuevos destinos que acaban de salir en el tablero de "llegadas y salidas" en la estación. Están los cursos de introducción (viajes de placer); y están los cursos más avanzados (clase de negocios). ¿Cual estás buscando en este momento? No hay respuesta "correcta". Y cada enfoque tiene su propia alegría particular.
Ahora es el momento para un gran influjo de poder y conocimiento. ¡Agárrate el sombrero; y tira el equipaje por la borda! En este viaje no hay mucha necesidad de cambiarse de vestido. ¿No prefieres mejor cambiar Universos simplemente? Pero mírate.
El tiempo tiene la costumbre de desarrollar algunos interesantes "caprichos". Pero los viajes de Unicidad que éstos producen terminarán con una sensación de IRONÍA, que seguramente pondrá bien las cosas de nuevo.
(Fin de la Transmisión)

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
canalizadas por Daniel Jacob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.